John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1094583
adjunto enlace a una pagina desde donde os podreis descargar el progama MEGAFACTORIAS donde sale la fabrica de john deere, concretamente la de cosechadoras donde se pueden ver todas las fases de produccion de las cosechadoras sts
http://www.pordescargadirecta.com/serie ... o-16-21-a/
en ese enlace lo descargais directamente
http://www.megavideo.com/v/KGTEY8I2
en este lo veis directamente
lo mas recomendable si no lo quereis guardar es el ultimo enlace, se ve muy bien y al menos a mi sin retrasosTrinky2011-02-05 18:27:01
adjunto enlace a una pagina desde donde os podreis descargar el progama MEGAFACTORIAS donde sale la fabrica de john deere, concretamente la de cosechadoras donde se pueden ver todas las fases de produccion de las cosechadoras sts
http://www.pordescargadirecta.com/serie ... o-16-21-a/
en ese enlace lo descargais directamente
http://www.megavideo.com/v/KGTEY8I2
en este lo veis directamente
lo mas recomendable si no lo quereis guardar es el ultimo enlace, se ve muy bien y al menos a mi sin retrasosTrinky2011-02-05 18:27:01
-
- Usuario medio
Acabo de leer que John Deere en Alemania es por 11 años consecutivos lider de ventas de tractores , ademas aumentando su índice sobre el total de matriculaciones y aumentando su ventaja con respecto al segundo ( que debe de ser el autóctono de Alemania que tambien es verde oscuro con el cuerpo en gris y las llantas rojas).Estos alemanes cada vez se parecen más a los yankis , en fin, así les va a ambos. Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sergiojhondeere]Acabo de leer que John Deere en Alemania es por 11 años consecutivos lider de ventas de tractores , ademas aumentando su índice sobre el total de matriculaciones y aumentando su ventaja con respecto al segundo ( que debe de ser el autóctono de Alemania que tambien es verde oscuro con el cuerpo en gris y las llantas rojas).Estos alemanes cada vez se parecen más a los yankis , en fin, así les va a ambos. Un saludo [/QUOTE]pues crei que en argentina los lideres eran mf
-
- Usuario Avanzado
Buenas. ¿Sabeis donde puedo conseguir una dirección hidráulica usada para mi john deere 1520? Me refiero a la original de la marca, ya que me han dicho que se acopla perfectamente en el lugar de la que lleva ahora y solo es conectarle los tubos.¿Es cierto?
Otra cosa: ¿cuanto pueden costar,mas o menos los discos de freno de un 818? Saludos
Otra cosa: ¿cuanto pueden costar,mas o menos los discos de freno de un 818? Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sergiojhondeere]
Acabo de leer que John Deere en Alemania es por 11 años consecutivos lider de ventas de tractores , ademas aumentando su índice sobre el total de matriculaciones y aumentando su ventaja con respecto al segundo ( que debe de ser el autóctono de Alemania que tambien es verde oscuro con el cuerpo en gris y las llantas rojas).Estos alemanes cada vez se parecen más a los yankis , en fin, así les va a ambos. Un saludo [/QUOTE]
Pues esta noticia, no coincide con las que yo he leido.
Si descontamos los de menos de 50 cv, en Alemania, el que vende mas es el que dices tu: el autoctono, o sea el de cuerpo gris y llantas rojas.
Ya nos facilitaras, donde has leido estas informaciones. Me gustaria saberlo.
Acabo de leer que John Deere en Alemania es por 11 años consecutivos lider de ventas de tractores , ademas aumentando su índice sobre el total de matriculaciones y aumentando su ventaja con respecto al segundo ( que debe de ser el autóctono de Alemania que tambien es verde oscuro con el cuerpo en gris y las llantas rojas).Estos alemanes cada vez se parecen más a los yankis , en fin, así les va a ambos. Un saludo [/QUOTE]
Pues esta noticia, no coincide con las que yo he leido.
Si descontamos los de menos de 50 cv, en Alemania, el que vende mas es el que dices tu: el autoctono, o sea el de cuerpo gris y llantas rojas.
Ya nos facilitaras, donde has leido estas informaciones. Me gustaria saberlo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] De verde son exactamente lo mismo, o algo más caros si me apuras.... Yo tengo una rotativa como la que se ve en la estampa del primer video que he puesto, exactamente igual a esa, y me costo menos porque estaba en stock y tal y cual, pero que sino era 200 o 300 euros más cara que la kuhn de la cual puedes ver el precio en la pagina creo. [/QUOTE] Yo lo decia por lo que me conto un forero que apenas entra, que estudia en Lugo conmigo y segun me dijo le salieron mas baratas comprando Juan deeere.Eso me comento un dia, porque al parecer renovo la maquinaria de forraje esta campaña Un saludo[/QUOTE]
yo compre la GMD 3510 de color verde y me paso exactamente igual que a Santiou!
yo compre la GMD 3510 de color verde y me paso exactamente igual que a Santiou!
[QUOTE=Curros][QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] De verde son exactamente lo mismo, o algo más caros si me apuras.... Yo tengo una rotativa como la que se ve en la estampa del primer video que he puesto, exactamente igual a esa, y me costo menos porque estaba en stock y tal y cual, pero que sino era 200 o 300 euros más cara que la kuhn de la cual puedes ver el precio en la pagina creo. [/QUOTE] Yo lo decia por lo que me conto un forero que apenas entra, que estudia en Lugo conmigo y segun me dijo le salieron mas baratas comprando Juan deeere.Eso me comento un dia, porque al parecer renovo la maquinaria de forraje esta campaña Un saludo[/QUOTE]
yo compre la GMD 3510 de color verde y me paso exactamente igual que a Santiou![/QUOTE]ahy va. yo tengo una gmd de jd y en su dia costo 600€ menos que la kuhn, el vendedor de kuhn es amigo mio y me aconsejo comprar jd, ya que compran a kuhn grandes lotes y sacan precio, y ellos a nivel de concesionario no pueden competir. con el rotavator howard mas de lo mismo.
-
- Usuario experto
The best pics of JD by Obama!
Obama serias un gran aliado en el tema de Deutz, no te gustan los Deutz?
Obama serias un gran aliado en el tema de Deutz, no te gustan los Deutz?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
gontalve, yo se la puse hidraulica, pues no la traia al 1030 y solo es quitar una, poner la otra y empalmar la tuberia de presion,el retorno cae por la propia direccion
Pregunta en los desguaces, yo la consegui de un 2020 que un vecino mando al desguace, claro ese tractor fue con la direccion mecanica del mio
Pregunta en los desguaces, yo la consegui de un 2020 que un vecino mando al desguace, claro ese tractor fue con la direccion mecanica del mio