Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sadefa
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sadefa »

Sí señor, Pedrominuto, ahí se ve que dentro de la cabina va un maquinista que sabe lo que hace. Nunca había visto un rastrojo de centeno tan guapo.Saludos
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

BUENAS NOXES FOREROS CHITO YO COMPRE ESA YANTA HACE DOS AÑOS EN EL PINO DE SEGUNDA MANO X 500 E   ( AGRINSUR)
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Uploaded with ImageShack.uspara los que quieren una llanta

CANTANDOOooo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Caterpillarules]A mi me gusta mas la John Deere o la Case, pero Claas tiene c***.
En motores, elmotor mas vendido del mundo es Cat, y en algunos esta dando hasta 25000h de
garantia. Amigos mios tienen la 580 y 480 y como dije uno tiene dos 580 y una 480 y dice
que la de seis cilindros algun dia le parte lamaquina por la mitad. Es la que usa para el maiz y el
arroz.No ha tenido ningun problema.
Otro chaval tiene la CTS y se pulio el motor, pero le trajeron uno rapido. Y otro tiene una Laverda
y se le ha fundido el motor con 3000h y un peine de 6metros en cereal.
En servicio post venta a Cat Logistics no le gana nadie, de hay que le haga la logistica a BMW Rover MG  CNH entre otros. Fue de las primeras y pocas en conseguir el 6Sigma.
Una vez a uno se le jodio una corredera de una pala 385 un viernes a las 6 de la tarde y el savado
a las 5de la mañana ya lo estabamos montando. Vino en helicoptero desde Rostock. La haveria
salio por 2000e y a Cat le costo el servicio mas de 5000e, o sea que salio perdiendo, pero tiene
un cliente para siempre.

[/QUOTE]

¿y que c*** estaba haciendo esa pala para correr tanta prisa la reparación?

Y eso de perder dinero......mira que hoy nadie regala por ahi el dinero, igual da que sea Cat, NH o Barreiros..
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Caterpillarules]Una vez a uno se le jodio una corredera de una pala 385 un viernes a las 6 de la tarde y el savado
a las 5de la mañana ya lo estabamos montando. Vino en helicoptero desde Rostock. La haveria
salio por 2000e y a Cat le costo el servicio mas de 5000e, o sea que salio perdiendo, pero tiene
un cliente para siempre. [/QUOTE]No es lo mismo hablar de maquinaria agricola que de maquinaria de obra, en maquinaria de obra, conozco tambien alguna que otra peripecia artistada por marcas comerciales para quedarse con un cliente y con todo el personal y a veces gastar 10 mil euros aunque para nosotros nos parezcan tirados a las empresas le es la publicidad mas barata. Simplemente porque solo que a ese cliente le vendan otra maquina más recuperarán lo invertido y aun sacarán beneficio. Caterpillar llega a donde no llega la civilizacion, y esto lo digo porque un familiar trabaja para Finanzauto y cuenta cada cosa que es de película.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Yo no busco llantas pero si una maquinista así además en mi maquina new holland con ese bañador va a juego
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo una igual pero que solo lleve encima la cabeza. A ser posible en moreno.
Iban a salir los surcos mas torcidos que una cuerda en un bolsillo. Joder que bañadores tiene
John Deere,son tontos.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Caterpillar las Laverdas serie M (2004 a 2006) llevan montado cat 3126 y todavia no se ha escuchado nada malo de esos motores. Sin embargo a partir del 2007 empezaron a montar sisu y se ha escuchao de roturas del enfriador y mezcla de aceite con el agua. Roturas que por lo que dicen han sido solucionadas rapidamente, que todo hay que decirlo. Para mí un gran motor es el Iveco Aifo que traia la l521, que según decían era malísimo y a nosotros nos fue de perlas. Duro y económico.

Jrhuetor, te acuerdas cuando fuimos a por ella en el 405? pareciamos rumanos

Jandalama vaya burros los de los videos.

Pedrominuto muy bonitas las fotos.

Echarle un vistazo al documental los que no lo hayais visto, es precioso. http://wwwstatic.megavideo.com/mv_playe ... v=KGTEY8I2
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

http://www.megavideo.com/v/KGTEY8I2
programa de megafactorias dedicado a la marca del ciervo y mas concretamente a la fabrica de cosechadoras donde podreis ver el proceso completo de montaje de una sts
Caterpillarules
Usuario experto

La Laverda de este colega lleva un Aifo.
No se si con Sisu han dado problemas, pero con Cat yo conozco algunas y van bien.
La Fendt 9460 tambien lleva Cat. (Gleaner ,Massey)
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Mirar motores para cosechadoras como los
Mercedes no hay los caterpillar una castaña en las cosechadorasy mejor no hablAr de consumos
en las retros una maravilla
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Mirar motores para cosechadoras como los
Mercedes no hay .los caterpillar una castaña en las cosechadorasy mejor no hablAr de consumos
en las retros una maravilla
Caterpillarules
Usuario experto

De Mercedes ni te hablo, es la p*** m**** mas grande creada por el ser humano.

Aqui uno tiene una Claison con Mercedes y otro tiene la Claison con Ford. La Ford gasta como ella sola, pero tira asta reventar, la Mercedes se calienta con el picador y no puede ni con su alma.
Mercedes es un motor de automocion chungo de aluminio malo. El tio este que tiene la 480 y
las 580 esta contento con las dos, pero la Cat 6 cilindros en fuerza arrasa.
No se como Laverda Claas Fendt etc montan cada vez mas Cat, si son tan malos.
Pregunta cuanto vale un Mercedes de 400cv y un Cat de la misma categoria, igual flipas.
Caterpillarules
Usuario experto

https://www.youtube.com/watch?v=wMxdhaao6_A
Les quitan los Merc para montar Cat. Y estos llevan miles de ha.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

DEJA DE DECIR BOBADAS ME HAN DICHO E OIDO........................................................
PODEMOS HABLAR LOS QUE LO HEMOS TENIDO
CLAISON 8055 MOTOR FORD 6000 HORAS
8070 HIDORSTATICA MERECEDES LA QUITE CON 14000 HORAS SIN TOCARLO
TX 62 7500 HORAS SEGMENTOS Y PISTONES FORD
TC 56 CON FORD NO SEGABA NADA Y GASOIL ME ARRUINABA
LEXION 520 3126 CARTEPILLAR 5500 HORAS BOMBA Y 6 INYECTORES
DOS MEDION 340 HASTA AHORA NADA MERCEDES 20 LITROS HORA
LEXION 580 MECEDES NADA 4O LITROS
                                             CARTEPILLAR EN MAQUINAS NO VA
no todo el monte es oregano
Caterpillarules
Usuario experto

Por cierto, que se me olvidava, apura bien la 580, porque me da en la nariz que al paso que vamos
CAT va a motorizar gran parte de las cosechadoras.
Si te sobra la pasta, ponle el C16 a la 580 y me cuentas. Si te aguantan los soportes
Y otra cosa, los motores Cat son extremadamente fuertes y duraderos,pero necesitan de las mejores
aceites y mantenimientos. No son como esos trozos de aluminio can pistones, que andan sin aceite.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Carterpi o como sea puedes decir lo que quieras la Claas hoy tiene mala fama por ese motor que tiene cuando tenía Mercedes era y es una gran maquina y tu di lo que quieras aquí hablamos de cosechadoras
Caterpillarules
Usuario experto

http://industrialwizard.catmms.com/catw ... properties

http://www2.mercedes-benz.co.nz/content ... _3_1_0.pdf
solo hay que comparar.
Ademas si estais tan a disgusto con esos motores, escribirles a Cat o Claas para que espabilen.
Y una cosechadora, si castiga la cuarta parte el motor de lo que lo castiga un bulldozer mucho es.
Si no poner ese motor que os pongo hay arriba.Ahora lla podeis preparar 90000E.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

El que dices que tiene una 480 y una 580 en realidad tiene dos 580. Una del 2007 con 7.5 de corte y otra del2009 con 9m de corte. Y los de las clayson una es una 8070 que cuando la compraron era más vieja que la tos y la otra es una tx68 con buena pinta, no se como esta´ra. Para mi no se puede comparar estas máquinas.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Nos aburres con tus gráficos y cuentos
Responder