Cimag 2011

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Santiou]Menudo despliege el de JD y pottinger. Tengo ganas yo de ver esos Jd de la serie 6000 nueva por mi zona, que alguno debe haber ya al caer por aqui.... Es quizas una buena alternativa y barata, para las ganaderías que no tengan laboreo pesado como por ejemplo la mia. En tema de € que has averiguado de ellos DeutzM640, como dices que es más barato que el Lambo....Ese Kubota debe ser para la nieve, limpiar con una cuchilla o con un lanzador de nieve tienen que ir muy bien las orugas.[/QUOTE]

El despliegue de JD impresionante, en la foto no se aprecia ni la mitad de lo que allí habia, incluso un 8530R o algo así tenian, y un 7930, etc...

El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas mas que para lo que cuesta estan muy bien.[/QUOTE]

Veo que los de JD, se estan poniendo las pilas en cuanto a los precios, antes era imposible imaginar que sacaran un tractor de 100cv por poco mas de 5 millones, este modelo es alemán? O es como la serie 5000 que estan hechos en la India o por ahi?

Deutz parece que no estas muy contento con el Lambo, al decir que lo cambiarias por este, sera algo mas caro, pero si te das cuenta, los extras que no lleva el JD son lo que encarece al Lambo, el cambio, Hi-Lo, stop&go, etc.

Aparte por lo que veo, el JD no te entraria de alto en la nave, que es una de las cosas porque compraste un reducido no? Aparte de la huerta etc.

Un saludo Carlos, ah! me han gustado mucho los videos de la Jeantil, una gozada el cañon, para aqui seria lo ideal, aunque algo grande.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]espero que no me quede a mi la camara mañana que la tengo preparadita[/QUOTE]

pues a ver si tu haces mas fotos, que yo me quedé algo escaso,jeje.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Gallego24]pues que falten esas marcas no me parece bien,ya que sera el unico lugar que podremos verlas juntas y compararlas en el acto.jeje[/QUOTE]

Eso es despreciar a los clientes gallegos, porque si se hace una única feria de maquinaria en esta comunidad, y que ademas es cada dos años lo normal es que vayan todas las marcas.
 [/QUOTE]Ultimamente en la semana verde ya pasaba eso mismo, que era puro marketing para el turismo y no para lo que estaba orientada originalmente la feria. Animate y vente el sabado que viene a la feria a Valladolid, podemos quedar para verla... consideralo jornada de trabajo informativa.[/QUOTE]

Veremos que se puede hacer porque desde aquí son casi 4 horas de viaje para ir y otras tantas para volver, pero la idea me gusta, seguramente sea una feria mas grande que la CIMAG, no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Yo al final decido no ir que tengo examen lunes y primero es la obligacion jeej. Por cierto mi padre fue hoy le encanto el john...dijo que tenia que ir a Chantada haber que se podia hacer ejeje[/QUOTE]

Eres aplicado eh!  A mi me costaria aguantarme sin ir, sobretodo si tambien va mi padre que ya es fijo el viaje.
Por cierto la cisterna esa de 8000 que me hablaste no será una que hay en Agolada? es que paré a ver una que tienen ayí depaso que iba para la feria y menuda estafa, es una Pichon de unos 20 años y piden 7000€ por ella, pero es que está toda abollada por arriba, como si la aplastasen con algo y despues con un martillo la intentasen volver a su sitio desde el interior, se le notan los golpes de dentro para afuera, y el galvanizado en las últimas ya queriendo brotar el óxido, aparte de que no tiene ningún extra. Se nota que por esa zona hay dinero porque los precios son un disparate
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Santiou]Menudo despliege el de JD y pottinger. Tengo ganas yo de ver esos Jd de la serie 6000 nueva por mi zona, que alguno debe haber ya al caer por aqui.... Es quizas una buena alternativa y barata, para las ganaderías que no tengan laboreo pesado como por ejemplo la mia. En tema de € que has averiguado de ellos DeutzM640, como dices que es más barato que el Lambo....Ese Kubota debe ser para la nieve, limpiar con una cuchilla o con un lanzador de nieve tienen que ir muy bien las orugas.[/QUOTE]

El despliegue de JD impresionante, en la foto no se aprecia ni la mitad de lo que allí habia, incluso un 8530R o algo así tenian, y un 7930, etc...

El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas mas que para lo que cuesta estan muy bien.[/QUOTE] Veo que los de JD, se estan poniendo las pilas en cuanto a los precios, antes era imposible imaginar que sacaran un tractor de 100cv por poco mas de 5 millones, este modelo es alemán? O es como la serie 5000 que estan hechos en la India o por ahi? Deutz parece que no estas muy contento con el Lambo, al decir que lo cambiarias por este, sera algo mas caro, pero si te das cuenta, los extras que no lleva el JD son lo que encarece al Lambo, el cambio, Hi-Lo, stop&go, etc. Aparte por lo que veo, el JD no te entraria de alto en la nave, que es una de las cosas porque compraste un reducido no? Aparte de la huerta etc. Un saludo Carlos, ah! me han gustado mucho los videos de la Jeantil, una gozada el cañon, para aqui seria lo ideal, aunque algo grande.[/QUOTE]

Hola tocayo! Ya llevas unos dias sin aparecer mucho por el foro, que tal?

Ese JD me imagino que será Indio, pero tiene la robustez caracteristica de los JD y los acabados son bastante buenos.
Con el Lambo si estoy contento, lo que pasa es que si ves un producto mas robusto, potente y casi con los mismos extras y de menor precio, y de calidad supuestamente tan buena pues entra la duda, y yo con el JD que tengo estoy muy contento por lo que tampoco tengo nada contra la marca.

El JD tiene techo plano, que ya es una ventaja grande, y poniendole una rueda mas pequeña, que seguro que la tienen, posiblemente se queda aún mas bajo que el Lambo.

Aquí si la cisterna tiene cañon se podría tener una sola del tamaño de la Jeantil sin ningún problema, pero si no lo tiene hay que conservar la pequeña para meterse a los sitios malos y tener una grande para los pastizales llanos y demás. Precisamente el dueño de la Jeantil tambien tiene una 6000 para los clientes con sitios dificiles o con poco espacio para maniobrar con la grande.

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo fui el viernes por la mañana y si faltaban bastantes espositores, como case , picadoras de forraje solo estaban las new holland, opino como deutz john deere y pottinger se lleban la palma , creo q fueron los q mas desplegaron,y agricola castelao tb trajo bastantes mccormick,
El JD 8335r si q estaba chulo y encima lo tenian abierto q en otras marcas no tenian , pudo estar mejor la feria pero no estoy arrepentido por haber ido, siempre se ven cosas nuevas
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

los jd 6D segun me han comentado a mi son estan montados en Mejico
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640] 
Veremos que se puede hacer porque desde aquí son casi 4 horas de viaje para ir y otras tantas para volver, pero la idea me gusta, seguramente sea una feria mas grande que la CIMAG, no?[/QUOTE]Pues hombre, no se yo de tamaño como es la cimag este año.... Tu si te animas, avisa con tiempo, y te consigo unas entradas y quedamos por ahi en algun lado y la vemos. Te invito a comer si hace falta...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Riesco]los jd 6D segun me han comentado a mi son estan montados en Mejico[/QUOTE]Yo creo que tambien, aparte, dice alguno por ahi que Jd se ha puesto las pilas, y no es realmente asi, Jd ya tenía en estados unidos gamas baratijas desde hace muuuucho tiempo, lo que pasa es que aqui en Europa esas gamas no han tenido buena venta hasta hace muuuuy poco tiempo.... asique solo tuvieron que diseñar un modelo medianamente nuevo y a venderlo. las 5000 M G y R siguen el mismo patrón que siguen en USA, modelos desde baratisimos y con lo minimo, hasta caros y bien equipados. Y la 6D busca lo mismo pero en rangos de potencia algo mayores...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Yo al final decido no ir que tengo examen lunes y primero es la obligacion jeej. Por cierto mi padre fue hoy le encanto el john...dijo que tenia que ir a Chantada haber que se podia hacer ejeje[/QUOTE]

Eres aplicado eh!  A mi me costaria aguantarme sin ir, sobretodo si tambien va mi padre que ya es fijo el viaje.
Por cierto la cisterna esa de 8000 que me hablaste no será una que hay en Agolada? es que paré a ver una que tienen ayí depaso que iba para la feria y menuda estafa, es una Pichon de unos 20 años y piden 7000€ por ella, pero es que está toda abollada por arriba, como si la aplastasen con algo y despues con un martillo la intentasen volver a su sitio desde el interior, se le notan los golpes de dentro para afuera, y el galvanizado en las últimas ya queriendo brotar el óxido, aparte de que no tiene ningún extra. Se nota que por esa zona hay dinero porque los precios son un disparate [/QUOTE]

Jajaja, es que mi padre fue al salir de trabajar ejej.

A buen sitio te fuiste meter...un concesionario que hay justo entrando en Agolada por la carretera que viene de Lugo en una bajada?
Yo soi de esa localidad,como viste es un pueblo pequeño jeej

Y no, no es esa la que decia,la que dije yo esta seminueva hombre
Sin_tractor
Nuevo usuario

Mensaje por Sin_tractor »

Todas las fotos de la feria Cimag. Para alegrar la vista ...http://picasaweb.google.com/cimagfig/Cimag2011
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Sin_tractor]Todas las fotos de la feria Cimag. Para alegrar la vista ...http://picasaweb.google.com/cimagfig/Cimag2011 [/QUOTE]
no las has sacado tu verdad?
creo que podrias poner alguna mas de maquinaria en vez de tanto politico
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Sin_tractor]Todas las fotos de la feria Cimag. Para alegrar la vista ...http://picasaweb.google.com/cimagfig/Cimag2011 [/QUOTE]

creo que podias sacar un poco mas de fotos de maquinaria en vez de tanto politico
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

voy subir alguna foto que saque  a los detalles de las maquinas,voy a comenzar por las cisternas.

este detalle de la  moga no me gusto nada,el cilndro del eje forzadode  las ruedas, creo que podria estar mas trabajado

seguimos con la camara

eje desplazable para alante y atras

la agrimax

la joskin

cierro la sesion fotografica de las cisternas,aora os toca comentarDanigr2011-02-06 20:18:37
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

yo estuve el sabado, estuvo bien, aunque note cierta ausencia de expositores (Kverneland, Fendt, Claas) a mi el stand que mas me impresiono y gusto fue el del distribuidor de POTTINGER. HOWARD, y DELTACINCO disponian de amplia gama de maquinas.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=DeutzM640] 
El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire
acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el
Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera
es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas
mas que para lo que cuesta estan muy bien.[/QUOTE]

Joer pues entonces nos vieron la cara.....a mi me entro curiosidad por
el 5065 E que tenian expuesto (por ser del mismo caballaje que el mio), el cual me parecio muy mal acabado y
fabricado de con unas ideas un poco anticuadas....pero esto a parte, me
dijo 36.000 € puesto en la calle, con 65cv frente al 6100D me diras.

Esta claro que la feria no fue para nada lo que se esperaba de ella y
mas al ser teoricamente internacional, pero es logico cuando muchos de
los que quieren ir se ven espantados al ver lo que les piden m2 en los
tiempos en los que esta el sector. [QUOTE=Xan]agricola castelao tb trajo bastantes mccormick[/QUOTE]Los mccormick eran del importador, castelao solo tenia 4 cosas, los carros mezcladores y poco mas.Por cierto, a los que os toco ver la demostracion de guiado de john deere, lo sabian programar perfectamente y hacian lo que ellos querian? Porque lo que yo vi fue una demostracion de como anda en linea recta EL SOLITO .Asique yo tambien digo que no fue una perdida de tiempo ya que habia cosas muy chulas y que no se ven habitualmente como los picadores y las picadoras...y tambien habia varias gruas forestales listas para tripuntal, muy efectivas.A ver si para la proxima vez bajan un poquito las exigencias de la feria y tendran mas representacion y nosotros podremos disfrutar de lo que realmente tendria que ser
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Yo estube el sabado por la tarde y me encontre con un contratista vecino mio. Estubimos un rato hablando y, entre otras cosas, me comento que le habia dicho Duran que querian acabar con esta feria y dejar solo la de Zaragoza.

Tambien me estubo comentando sus ultimas adquisiciones: una desbrozadora de martillos Seppi de 2.25 de trabajo, un remolque Joskin para transporte de ensilado y un remolque picador Pottinger Torro 5700.

Ademas, dijo que estaba en trato de un JD 7530 Autopower (dice que es para transporte y que es mucho mejor este tipo de cambio), cosa que me extraño mucho, ya que ha tenido y tiene varias marcas de tractores, pero nunca JD. Sera por precio? Dice que los mejores son los Fendt, sobre todo en consumo (sabe de lo que habla, tiene un 924), lo malo, el precio...
Me dijo que lo tenia probado, el Fendt 924 y el Valtra T191 con el mismo remolque, transportando para silo, consume el doble el Valtra. Llegamos a la conclusion, que parte de la culpa es el tipo de cambio, que el motor Deutz gasta menos y que el Valtra va mas forzado (es un Joskin 20/40)

A lo mejor alguno conoce la empresa (DeutzM640 creo que si ), Hnos Ramudo, de Vilalba.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Yo al final decido no ir que tengo examen lunes y primero es la obligacion jeej. Por cierto mi padre fue hoy le encanto el john...dijo que tenia que ir a Chantada haber que se podia hacer ejeje[/QUOTE]

Por cierto la cisterna esa de 8000 que me hablaste no será una que hay en Agolada? es que paré a ver una que tienen ayí depaso que iba para la feria y menuda estafa, es una Pichon de unos 20 años y piden 7000€ por ella, pero es que está toda abollada por arriba, como si la aplastasen con algo y despues con un martillo la intentasen volver a su sitio desde el interior, se le notan los golpes de dentro para afuera, y el galvanizado en las últimas ya queriendo brotar el óxido, aparte de que no tiene ningún extra. Se nota que por esa zona hay dinero porque los precios son un disparate [/QUOTE] Jajaja, es que mi padre fue al salir de trabajar ejej. A buen sitio te fuiste meter...un concesionario que hay justo entrando en Agolada por la carretera que viene de Lugo en una bajada? Yo soi de esa localidad,como viste es un pueblo pequeño jeej Y no, no es esa la que decia,la que dije yo esta seminueva hombre [/QUOTE]

Ese mismo Josito. Mas pequeño es mi pueblo, el tuyo aún está bien comunicado y por lo menos tiene algún concesionario
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Muy buenas fotos de las cisternas Danigr. La Cámara tenia buenos detalles, pero la Joskin era sin duda la mejor, esa se va para una cooperativa.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=DeutzM640] 
El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas mas que para lo que cuesta estan muy bien.[/QUOTE]Joer pues entonces nos vieron la cara.....a mi me entro curiosidad por el 5065 E que tenian expuesto (por ser del mismo caballaje que el mio), el cual me parecio muy mal acabado y fabricado de con unas ideas un poco anticuadas....pero esto a parte, me dijo 36.000 € puesto en la calle, con 65cv frente al 6100D me diras. Esta claro que la feria no fue para nada lo que se esperaba de ella y mas al ser teoricamente internacional, pero es logico cuando muchos de los que quieren ir se ven espantados al ver lo que les piden m2 en los tiempos en los que esta el sector. [QUOTE=Xan]agricola castelao tb trajo bastantes mccormick[/QUOTE]Los mccormick eran del importador, castelao solo tenia 4 cosas, los carros mezcladores y poco mas.Por cierto, a los que os toco ver la demostracion de guiado de john deere, lo sabian programar perfectamente y hacian lo que ellos querian? Porque lo que yo vi fue una demostracion de como anda en linea recta EL SOLITO .Asique yo tambien digo que no fue una perdida de tiempo ya que habia cosas muy chulas y que no se ven habitualmente como los picadores y las picadoras...y tambien habia varias gruas forestales listas para tripuntal, muy efectivas.A ver si para la proxima vez bajan un poquito las exigencias de la feria y tendran mas representacion y nosotros podremos disfrutar de lo que realmente tendria que ser[/QUOTE]

Kike el 6100D es precio cerrado y de promoción, no le puedes poner ni quitar extras de como estaba el que viste en la feria, de ahí ese precio
Responder