Hola foreros:He estado paseando por el foro y creo que este tema no está activo:¿Estais contentos con la integradora? yo desde 2007, tengo el mismo contrato.¿Es normal que no se suba el pollo ni 1€?
Yo estoy integrado con cerdos y ya me gustaría cobrar como en el 2007. En el 2010 me bajaron 200 euros al mes y tal y como está la cosa de los piensos no me extrañaria que volvieran a bajarme porque con estos precios no se como hacen para aguantar.
Castellote. Yo tambien tengo cerdos, a mi me pagan por cada gorrino que sube al camion, como te pagan ati que no entiendo eso de que te quiten 200 € al mes, por aqui en la mancha es por cabeza
aqui en GIRONA tambien cobramos de la integradora de cerdos por meses,aqui nos bajaron los precios a finales del 2008 y suerte que el precio del cerdo esta subiendo un poco por que con el precio del pienso por las nubes lo mas normal es que bajen el precio de los granjistas SALUDOS
Dc33.El sistema ese es muy sencillo,se tiene la granja como si fuera alquilada por un tanto al mes y ya está. Para mí es el mejor sistema porque no te tienes que preocupar de si tardan en llenarte, sacarte ,de si entran pequeños...y además y muy importante ves dinero todos los meses...pero me temo que con lo mal que está la cosa me van a pasar otra vez al sistema de cobrar a tanto el cerdo.Un saludo.
Si bajan mas la integracion mejor echar el cerrojazo. La luz a subido, piden mas requisitos, mas faena. yo entiendo que pasen malos momentos, pero cuando la cosa medio marcha, nadie se acuerda de ti.