comprar un tractor
Hola , a todos soy practicamente nuevo en esto ,y ando buscando un tractor de 2 mano mis preferencias son las siguientes entre FIAT O LANDINI y los modelos serian los siguentes de fiat 130,90 dt o 115 ,90 dt y de landini el 10000
En mi pueblo son los tractores que han estado y estan y van de maravilla por lo tanto me decanto por ellos por que JD tenemos un 3135 y nos a salido bastante rana primero perforacion de las camisas , luego el eje delantero encasquillarlo , ect por que para las 80 ha que llevamos se esta quedando pequeño y cualquier dia le sale otra cosa y nos deja tirados
Por lo tanto si sabeis, donde encontrar alguno de estos modelos os lo agradeceria con que me respondierais
Un saludo a todos los foreros
En mi pueblo son los tractores que han estado y estan y van de maravilla por lo tanto me decanto por ellos por que JD tenemos un 3135 y nos a salido bastante rana primero perforacion de las camisas , luego el eje delantero encasquillarlo , ect por que para las 80 ha que llevamos se esta quedando pequeño y cualquier dia le sale otra cosa y nos deja tirados
Por lo tanto si sabeis, donde encontrar alguno de estos modelos os lo agradeceria con que me respondierais
Un saludo a todos los foreros
el olivarero
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si quieres referencia de precios con nuestros vecinos franchutes entra en esta página y compara
http://www.agriaffaires.com/
http://www.agriaffaires.com/
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hola felixland,, yo soy de fiat y valen la pena , en los concesionarios nh supongo k tienen ,por k en el de lleida de automotor hay unos cuantos grandes des de los 115-90 asta el 180-90 y despues estan los medianos y etc quizas preguntando en el concesionario de tu zona de nh y preguntas por si te pueden informar o traerte alguno del de lleida o si te pueden encontrar en otro concesionario tambien hay una pajina k es www.machinefinder.com te pones en una lista k hay de tractores de mas de 100cv y de hay te sale otra de marcas y ponte en fiatagri y te salen con y sin fotos tambien,,,,,,,,un saludo
BUENOS DIAS EL OTRO DIA ESTUVE VIENDO UN FIAT 130,90 CON PALA Y ME PEDIAN DOS NOVECIENTAS QUE PENSAIS DE ESTE PRECIO EL TRACTOR SE LE VEIA BASTANTE CASCADO YO NO SE, EN QUE PRECIO ANDA UN TRACTOR DE ESAS CARACTERISTICAS Y SICERAMENTE DEBEN SER TRACTORES MUY ESCASOS POR QUE MAS QUE BUSCO SOLO VEO JD Y SAMES ,ALGUIEN ME PODRIA INDICAR SI POR SU ZONA ALGUIEN TIENE ALGO DE ESTE TIPO?
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
el olivarero
-
- Usuario Avanzado
Los 130-90 suelen andar entre los 2 quinientas y los 3 millones, más o menos, pero si está casacado (Cosa que al llevar la pala me lo creo) sería algo más barato.
Intenta comprar de alguien que te pueda dar alguna garantía, ya que son tractores que los han dado bastante caña.
Suerte, un saludo.
Intenta comprar de alguien que te pueda dar alguna garantía, ya que son tractores que los han dado bastante caña.
Suerte, un saludo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Vete a Benavente , en NEWMAN venden tractores de segunda mano y muy baratos, no me extrañaria que encontraras el tractr que buscas porque alli es que tienen de tdo.
Si tienes algun problema luego tienen un servicio postventa muy bueno, ademas venden repuestos y si te da alguna pega te lo arreglan enseguida.
www.newmanimport.com
telefono:980635959
Si tienes algun problema luego tienen un servicio postventa muy bueno, ademas venden repuestos y si te da alguna pega te lo arreglan enseguida.
www.newmanimport.com
telefono:980635959
-
- Usuario experto
Oye Aguilar haber si me podrias hacer un favor: Ya que veo que tienes relacion con los de Newman, en la Fima vi unos videos que tenian puesto en el stand. Me gustaron mucho (eran de unos Case articulados con traillas). Haber si pudieras decirles que lo colgaran en alguna pagina o en el e-mule (y asi de paso se hacen propaganda...) o como podria hacerme de ellos de cualquier otra forma.
Un saludo y muchas gracias!!!!!
Un saludo y muchas gracias!!!!!
Para Alemao y JB2 yo tambien he visto esos videos y son espectaculares.
No creo que los cuelguen en ninguna pagina, lo que si os digo que podeis acer es llamarles o visitarles y pedirselos.
Ese video fue grabado en EEUU cuando estuvieron probando un tractor, lok daria yo por haberlo catado........
El telefono es 980635959 y la direccion es Autovia A-6 salida 259 enfrente de la ITV.
No creo que los cuelguen en ninguna pagina, lo que si os digo que podeis acer es llamarles o visitarles y pedirselos.
Ese video fue grabado en EEUU cuando estuvieron probando un tractor, lok daria yo por haberlo catado........
El telefono es 980635959 y la direccion es Autovia A-6 salida 259 enfrente de la ITV.
HE VISTO DESDE FUERA LOS TRACTORES AGUILAR Y ME PARECE ALGO RARO QUE UN 115 ,90 ESTE PINTADO DE AZUL Y TAMBIEN E VISITADO LA PAGINA WEB Y ME ESTRAÑA QUE UN 90,90 TAMBIEN SEA AZUL, PUESTO QUE EN MI PUEBLO VENDIERON 2 110 ,90 POR QUE NO TENIAN MAS PEQUEÑOS Y EL VENDEDOR QUE ES DE AL LADO DE MI PUEBLO ME A DICHO QUE ES IMPOSIBLE QUE HAYA 90,90 O 115 , 90 DEL COLOR AZUL, ME HUELE UN POCO RARO ,PERO BUENO TODO ES POSIBLE
el olivarero