Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

Buenas tardes a todos los foreros:
Hacía mucho que no participaba en el foro, pero he estado leyendo comentarios que me gustaría responder.
En concreto al señor TERRA354:
Claas al principio, tuvo algun problema con Caterpillar, ya que adaptar un motor industrial de obra pública a las condiciones de trabajo de una cosechadora no era moco de pavo.
Nunca se han echado atrás en concepto de garantías, incluso máquinas con 4 años.
El CAT C9 ACCERT, no tiene ningún problema, ya que se ha configurado para trabajar en condiciones agrícolas.
Si es verdad, TERRA354, que tienes una experiencia de 25 años, deberías ser un poco más profesional a la hora de decir ciertos comentarios, ya que, si como tu dices, los CAT dan tantos problemas al agricultor; ¿cómo es posible que sea la máquina más vendida en España?. Y en Europa, ni te cuento.
Para opinar tienes que dar datos y nombres, y me gustaría saber quien es el de las 5 máquinas que está hasta los co***nes.
Saludos a todos.Alfrodo2011-02-03 19:12:06
CortaEspigas
Nuevo usuario

Mensaje por CortaEspigas »

Buenas a todos,parese que los comentarios sobre las todopoderosas claas no gustan a todos ,no estais acostumbrados a que las critiquen,sera que no son tan buenas como las quereis pintar ?sera que la gente las ba calando con el tiempo ? benga ya con tanto secretismo sobre los motores,reconoser que dan problemas y punto,todas flaquean de algo y a las claas les a tocado con los motores
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pero hombre, ahora no vamos a decir que las claas no son tan buenas o que son malas.... Si es cierto que de los motores no tienen que poner escusas porque parece ser que esta pasando en todos los sitios, pero bueno, lo solucionaran o lo habran solucionado ya. No creo que una marca como claas se permita seguir mas tiempo con esos problemas. En mi zona ya han perdido mas de una venta por el tema de los motores, ventas que seguro tendrian de haber seguido con el gran mercedes, para mi el mejor motor en cosechadoras, al menos en la 108 era inagotable.
Nothing runs like a deere
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

hola a todos,es bueno q hablemos de las cosas q nos ocurren con las maquinas y nos ayudemos,y es verdad q las claas al principio con el cambio de motor han tenido unos problemillas q han debido solucionar o por lo menos lo estaran solucionando,al igual que es indiscutible que una claas con el motor mercedes es la mejor maquina que hasta el momento han pododo fabricar y no quita que no se averia pues todas se averian en campaña y la unica que no se averia es la que esta en la nave,gracias a todos por dedicar este espacio a todos los que nos gusta este mundo.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Lo que nunca he llegado a comprender es para que tanta potencia para una cosechadora. Hablando un dia con uno que tiene una 550 decia que cuando iba picando en producciones fuertes como el motor no se venia abajo le daba miedo que se partiese por algun lado. 
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

https://www.youtube.com/watch?v=Yq5O0AhDbtQ
ENTRETENEROS CON LOS RUSOS ESTOS........ QUE SE ESCUCHA CADA TONERIA!!!!!!!!!!!!
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

https://www.youtube.com/watch?v=fUcqzE4cW04
ESTO PA LOS DE LAS JONDIS........................
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

A ESTE ULTIMO LE HA SALIDO LA BROMA CARA................................ 
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

buenas a todos parece que esta esto muy apagado, haber una preguntilla para todos pero en especial a los que haceis arroz que teneis mas esperiencia cuando una maquina se atranca en el barro  como es mejor tirarle para sacarla.....1 recto hacia tras 2o com inclinacion hacia un lado
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Buenos videos jandalama ese de la jd otra vez se fija donde se mete, y en una parcela con tata agua  los tractores no podran entrar a retirar el grano  ? lo tiene k sacar la makina ¿

CANTANDOOooo
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

https://www.youtube.com/watch?v=cQZHX964cgM
VALLA APARATOS............ ASI DE AGUA TENIA QUE HABER EN VERANO PA REFRESCARSE.
PEDROMINUTO YO CREO QUE CON LOS VIDEOS ESTO..... TE HA QUEDADO CLARA TO PREGUNTA?
HAY QUE TIRAR PA DONDE SEA ...........

PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Uploaded with ImageShack.us
CANTANDOOooo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

que eso que estan segando los rusos,lo de la cts parece pipas no se
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

por cierto alguien sabe la direccionde algun sitio donde fabriquen llantas de cosechadoras.poner la direccion por favor.un saludo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Chito yo tambien ando buscando una llanta de para la 650/75R32 de 8 taladros para NH, si encuentro 2 te aviso, si encuentras tu 2 avisame.He preguntao en Pedro antoraz http://www.antorazsl.com/index.htmly me ha pedio unos 1000€ por una llanta nueva, no tiene nada de segundas, y es de medina del campo, no se si te caera cerca.Tambien he llamado a Javier Antorazhttp://www.javierantoraz.com/index.htmly me a pedio unos 1100€ por otra nueva, tampoco tenia de segundas y tambien esta en medina del campoPor cierto para que maquina la quieres???Un saludo. 

Manuhdzbonilla2011-02-04 14:33:27
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola manu soy de malaga y la llanta seria para una 2256 hm yo creo que sera la misma que la de la nh.un saludo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A mi me gusta mas la John Deere o la Case, pero Claas tiene c***.
En motores, elmotor mas vendido del mundo es Cat, y en algunos esta dando hasta 25000h de
garantia. Amigos mios tienen la 580 y 480 y como dije uno tiene dos 580 y una 480 y dice
que la de seis cilindros algun dia le parte lamaquina por la mitad. Es la que usa para el maiz y el
arroz.No ha tenido ningun problema.
Otro chaval tiene la CTS y se pulio el motor, pero le trajeron uno rapido. Y otro tiene una Laverda
y se le ha fundido el motor con 3000h y un peine de 6metros en cereal.
En servicio post venta a Cat Logistics no le gana nadie, de hay que le haga la logistica a BMW Rover MG  CNH entre otros. Fue de las primeras y pocas en conseguir el 6Sigma.
Una vez a uno se le jodio una corredera de una pala 385 un viernes a las 6 de la tarde y el savado
a las 5de la mañana ya lo estabamos montando. Vino en helicoptero desde Rostock. La haveria
salio por 2000e y a Cat le costo el servicio mas de 5000e, o sea que salio perdiendo, pero tiene
un cliente para siempre.

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Uploaded with ImageShack.us

CANTANDOOooo
Responder