Deduzco por este video que las giratorias no tienen fuerza laterar para ponerse rectas si tubieran con enbujar hacia el camion ya estaria derecha..[TUBE]kSN3PKNBRYA&feature=fvw[/TUBE]
[QUOTE=Lophez] Deduzco por este video que las giratorias no tienen fuerza laterar para ponerse rectas si tubieran con enbujar hacia el camion ya estaria derecha..[TUBE]kSN3PKNBRYA&feature=fvw[/TUBE]
[/QUOTE] por lo que veo en el video,eltio de la excavadora no debe de tener ni idea o esta cagao de miedo,como veis al final el tio de piel negra le da a las palancas pa que las cadenas rulen pa tras
Ostias, ya se lo voy a enseñar al viejo que esta todo el dia en el tractor con el farias, que encima luego te montas en la cabina y no hay quien pare.
Que putada ese JD encima tiene las 8 ruedas nuevas.
joder pues ya van dos en poco tiempo que les pasa algo enganchando o desenganchando aperos y este con un chisel que en teoria no tiene conexiones hidraulicos lo mas logico es que no haya frenado bien el tractor o se le ha soltado y se le halla echado encima cuando estaba entre el apero y el tractor ...
Los que tocamos aperos agricolas, hay que ir con mucho cuidado, pues el accidente, cuando menos te lo esperas, te aparece.
Hay que llevar el ojo siempre abierto. je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Me uno al pesame a la familia.
Y recalcar el trabajar con 100% de seguridad, que muchas veces hacemos las cosas sin seguridad alguna(yo el primero), y estamos trabajando con maquinas que pueden fallar en cualquier momento.
El paisano de Urones que falleció creo que se le desplego el chisel mientras desenganchaba y le atrapó un ala.Creo que en la aleta del tractor le dio al boton del hidraulico sin querer.
Que pase una cosa así tiene que dar una impresión tremenda, casi como para caerse por la ventana de atras.
con lo bien que van los tractores con la pala bajada!
[QUOTE=Lophez] vaya m**** de ruedas que lleva el renault y que resistencia el fendt si le pasa eso a otro habria arrancado la pala los largueros del tractor.[/QUOTE]
Tranquilo que ya lleva el john deere para los dos. Vaya burrada de ruedas!!
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] vaya m**** de ruedas que lleva el renault y que resistencia el fendt si le pasa eso a otro habria arrancado la pala los largueros del tractor.[/QUOTE]
Tranquilo que ya lleva el john deere para los dos. Vaya burrada de ruedas!! [/QUOTE] jejej pues si se quedo derecha y todo y adelanto el tractor , de todas formas esas ruedas si no necesitas pasar entre los surcos te aseguran mucha mas estabilidad y menos compactacion del terreno .