RODILLOS BARBERO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Solo tienen este modelo????????
Cerrar
Ideal para la compactación del terreno.
• Las opciones de rodillos compactadores son: o Plegado vertical ( de 4´50 ,5 y 5´50mts)o Plegado horizontal (6,7,8 mts)o Fijos ( de 1,80 a 4,00mts)• Despliegue y pliegue se efectúa gracias a cilindro de doble efecto• Rastrilla delantera de muelles• Posibilidad de montar diferentes diámetros de discos: o 450mm (liso y dentado) o 500mm (liso y dentado)o 550mm (liso y dentado)o 530mm (disco francés-dentado oscilante)• Tirante de enganche regulable• Tirante trasero ó hidráulico• Gran estabilidad de transporte(Ancho de transporte 2,50mts)• Llave de paso y bulones de seguridad (estos últimos en plegado vertical)• Conjunto de luces y catadióptricos según normativa vigente
Jf682011-01-30 20:00:18
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
el de plegado horizontal es el que me venden de 6 metros y como no se ven fotos no se como es.
Viki ¿el de tu amigo cuando esta trabajando el rodillo se le puede lebantar con las ruedas?.
¿que tal son de calidad comparados con los llorente?
el vendedor de mi zona de los llorente dice que son peores los barbero .
el llorente me sale por 6300€+iva- y el barbero por 5600+iva. cual me compro.
Viki ¿el de tu amigo cuando esta trabajando el rodillo se le puede lebantar con las ruedas?.
¿que tal son de calidad comparados con los llorente?
el vendedor de mi zona de los llorente dice que son peores los barbero .
el llorente me sale por 6300€+iva- y el barbero por 5600+iva. cual me compro.
-
- Usuario Avanzado
Me parece que no se puede elevar cuando esta desplegado, pero no estoy muy seguro haber si le veo y se lo pregunto.
Sobre cual es mejor no lo se ya que rodillos modernos por aqui solo esta ese que te digo, los demas todos tenemos rodillos de plegado vertical de hace como minimo 10 años o mas. y en esos los Barbero y los Llorente son bastante parecidos, por no decir que el uno es una copia del otro.
Sobre cual es mejor no lo se ya que rodillos modernos por aqui solo esta ese que te digo, los demas todos tenemos rodillos de plegado vertical de hace como minimo 10 años o mas. y en esos los Barbero y los Llorente son bastante parecidos, por no decir que el uno es una copia del otro.
Buenas nochesSoy de alrededores de Burgos y he arrodillado con esos rodillos de briviesca. Me dicen lo mismo que tu que son baratos. Los tienen de todos tipos ya que yo estaba arrodillando con uno de discos de 5m avatible y hay otro de 4m. El tio esta muy contento y yo mientras le utilize tambien.El sistema que tiene es igual el de rodilos sasamon
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo tengo el llorente y va muy bien. Es un rodillo bastante pesado, y para mi en este tipo de aperos hace falta peso. Eso si, tambien hace falta tractor que tire de el, porque si no en las cuestas fuertes arrancas planta. He tenido el de 7 metros de discos muchos años y ahora tengo uno liso de 10,5 metros.
Nothing runs like a deere