SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Otro vídeo del nuevo Laser:https://www.youtube.com/watch?v=_pQEi8v ... re=related
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si Luis ingeniero y aun lo tengo un explorer 80, lo he dejado como segundo tractor,porque esta bien solo tiene el problema de la cavina no homologada y no dan soluciones, es verdad lo trate a cambio del 6230 pero al final me quede con el.Lo de mas arriba no lo digo en plan de cachondeo, porque estuve de trato del siver y tambiem del agrotron k y de asiento neumatico de serie nada de nada, a mi cuando les dije las ofertas que tenia de las otras marcas y que mas de una lo traian de serie me dijeron que me ponian el kit neumatico en el mismo asiento,por eso te digo qe veia raro que lo trajese.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] Juanma ya me imagino que te habran dado un toque por andar poniendo precios, cuando yo compré el Lamborghini y te pregunté el precio de un Same Dorado y lo pusiste a alguna persona le sentó mal porque era un precio ya muy ajustado, y dijeron que te iban a dar un toque para que no nos pusieses precios, porque en cada comunidad se vende con diferente valor.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE] Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso. Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar. Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla. Un saludo.[/QUOTE]
Esa es una forma elegante de decirlo
Pero antes esa ética no te impedia poner los precios y ahora si, es una pena, porque a veces ver el precio animaba a ir hasta el concesionario a ver el tractor o mirar un tractor que antes ni pensabamos en el, aparte de comparar precios.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.[/QUOTE]
A mi no me importa dar un precio pero tampoco se puede enseñar a la competencia lo que tienes. Creo que mas claro que soy pocos encontraras. Si quieres precio aqui va uno:
SAME FRUTTETO3 90 GS CABINA AIRE ACONDICIONADO DEMOSTRACION CORDOBA "TECNOLOGIA EN EL CAMPO"
27.000€ IVA INCLUIDO MAS JD 2040SJuanmasame2011-04-20 19:22:03
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE] Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso. Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar. Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla. Un saludo.[/QUOTE]
Pero antes esa ética no te impedia poner los precios y ahora si, es una pena, porque a veces ver el precio animaba a ir hasta el concesionario a ver el tractor o mirar un tractor que antes ni pensabamos en el, aparte de comparar precios.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.[/QUOTE]
A mi no me importa dar un precio pero tampoco se puede enseñar a la competencia lo que tienes. Creo que mas claro que soy pocos encontraras. Si quieres precio aqui va uno:
SAME FRUTTETO3 90 GS CABINA AIRE ACONDICIONADO DEMOSTRACION CORDOBA "TECNOLOGIA EN EL CAMPO"
27.000€ IVA INCLUIDO MAS JD 2040SJuanmasame2011-04-20 19:22:03
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero] ¿El asiento del Same Laser3 es de aire?[/QUOTE]
ASIENTO DE AIRE NO TRAE DE SERIE YA QUE SE BUSCA UN TRACTOR ECONOMICO PARA DAR OPCIONES A QUIEN NO PUEDE O NO QUIERO GASTARSE 60.000€ O MAS. LOS PRECIOS DEL LASER SON MAS IVA POR SUPUESTO YA QUE EN ESOS PRECIOS ENCUENTRAS TRACTORES DE 100 Ó 110CV MAS O MENOS EQUIPADO. LO QUE PASA ES QUE NO OS ENTERAIS DE NADA, OS HE DICHO QUE AHORA TIENEN UNA OFERTA DE LANZAMIENTO Y LOS MEJORES PRECIOS LOS TENDREIS AHORA. SEGUIRÉ VENDIENDO TRACTORES SAME LASER 140DT EN 2012??? Juanmasame2011-02-02 17:39:05
ASIENTO DE AIRE NO TRAE DE SERIE YA QUE SE BUSCA UN TRACTOR ECONOMICO PARA DAR OPCIONES A QUIEN NO PUEDE O NO QUIERO GASTARSE 60.000€ O MAS. LOS PRECIOS DEL LASER SON MAS IVA POR SUPUESTO YA QUE EN ESOS PRECIOS ENCUENTRAS TRACTORES DE 100 Ó 110CV MAS O MENOS EQUIPADO. LO QUE PASA ES QUE NO OS ENTERAIS DE NADA, OS HE DICHO QUE AHORA TIENEN UNA OFERTA DE LANZAMIENTO Y LOS MEJORES PRECIOS LOS TENDREIS AHORA. SEGUIRÉ VENDIENDO TRACTORES SAME LASER 140DT EN 2012??? Juanmasame2011-02-02 17:39:05
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] Juanma ya me imagino que te habran dado un toque por andar poniendo precios, cuando yo compré el Lamborghini y te pregunté el precio de un Same Dorado y lo pusiste a alguna persona le sentó mal porque era un precio ya muy ajustado, y dijeron que te iban a dar un toque para que no nos pusieses precios, porque en cada comunidad se vende con diferente valor.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.[/QUOTE] Deutz tu sermón lo escucho todos los dias, yo me gano el pan con mi trabajo, nadie me lo regala. Ordenes!!! no se de donde te has sacado eso pero macho parece que te han hecho pagar el viaje a Italia. No creo que nadie se aproveche de nadie para hacer un trato tiene que haber consenso entre las dos partes. A mi no me importa dar un precio pero tampoco se puede enseñar a la competencia lo que tienes. Creo que mas claro que soy pocos encontraras. Si quieres precio aqui va uno: SAME FRUTTETO3 90 GS CABINA AIRE ACONDICIONADO DEMOSTRACION CORDOBA "TECNOLOGIA EN EL CAMPO" 27.000€ IVA INCLUIDO MAS JD 2040S[/QUOTE]
Ah, asique el viaje a Italia era para tenerme callado, no? A que viene ahora lo del viaje a Italia? Yo no se lo pedí a nadie, pero estoy agradecido de que me escogiesen a mi, pero eso no tiene que ver con lo que estamos hablando.
A mi alguien me dijo que te iban a dar un tirón de orejas por poner precios ajustados aquí en el foro, y precisamente desde eso dejaste de poner precios, ni ajustados ni de otra forma, y no es casualidad, ni tampoco es que te viniese ahora de repente la "ética".
Yo solo te digo que antes nos hacias un favor muy grande y que ayudabas a la marca, ahora simplemente haces lo que otros muchos comerciales de otras marcas en el foro. Y yo se que tu eres claro, pero solo cuando eres tu mismo.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.[/QUOTE] Deutz tu sermón lo escucho todos los dias, yo me gano el pan con mi trabajo, nadie me lo regala. Ordenes!!! no se de donde te has sacado eso pero macho parece que te han hecho pagar el viaje a Italia. No creo que nadie se aproveche de nadie para hacer un trato tiene que haber consenso entre las dos partes. A mi no me importa dar un precio pero tampoco se puede enseñar a la competencia lo que tienes. Creo que mas claro que soy pocos encontraras. Si quieres precio aqui va uno: SAME FRUTTETO3 90 GS CABINA AIRE ACONDICIONADO DEMOSTRACION CORDOBA "TECNOLOGIA EN EL CAMPO" 27.000€ IVA INCLUIDO MAS JD 2040S[/QUOTE]
Ah, asique el viaje a Italia era para tenerme callado, no? A que viene ahora lo del viaje a Italia? Yo no se lo pedí a nadie, pero estoy agradecido de que me escogiesen a mi, pero eso no tiene que ver con lo que estamos hablando.
A mi alguien me dijo que te iban a dar un tirón de orejas por poner precios ajustados aquí en el foro, y precisamente desde eso dejaste de poner precios, ni ajustados ni de otra forma, y no es casualidad, ni tampoco es que te viniese ahora de repente la "ética".
Yo solo te digo que antes nos hacias un favor muy grande y que ayudabas a la marca, ahora simplemente haces lo que otros muchos comerciales de otras marcas en el foro. Y yo se que tu eres claro, pero solo cuando eres tu mismo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
pues entonces ya no lo veo tan claro, 42000+iva y con menos extras que un seat panda
no hace falta gastarse 10 kilos para tener un tractor decente de 130 cv, por ocho y medio y sin regatear te venden un NH de 130 cv que al menos lleva inversor y alguna cosa mas que el same, yo al menos para plantearme comprar ese tractor tendria que tener una diferencia de precio a su favor mas grande, es el unico arma con la que podria competir
no hace falta gastarse 10 kilos para tener un tractor decente de 130 cv, por ocho y medio y sin regatear te venden un NH de 130 cv que al menos lleva inversor y alguna cosa mas que el same, yo al menos para plantearme comprar ese tractor tendria que tener una diferencia de precio a su favor mas grande, es el unico arma con la que podria competir
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
la verdad que 42000 con iva incluido seria demasiao buen precio, pero 42000 mas iva por las carateristicas que lleva es un pelin elevado, ademas que la mayoria del tractor se supone que es el antiguo silver conlo que en ingenieria no ha tenido que invertir mucho.Lo suyo seria unos 38000 o 40000 mas iva. Yo la verdad que era el unico tractor de Same que hubiera comprado porque el resto no me llama la atención, pero si se confirman esos precios, hay new holland con todo automatico por apenas un kilo mas. Bueno habra que analizar mas a fondo.
Poco a poco se hace camino
-
- Usuario experto
Juanma el Same Laser 160 en 44.00o euros más IVA, sin asiento de aire, con inversor mecánico, cambio mecánico, y casi sin nada por dentro, no lo veo claro, es más me asaltan las dudas por todos lados.¿Se puede negociar algo más ese precio?Juanma no te preocupes que iré allí a enterarme tranquilamente.¿Se fabrica el Same Silver 130 a día de hoy?Cuando decida comprar un tractor os iré a visitar con total seguridad.Juanma, me alegra que crearas este post, con lo que también te digo que por mí puedes poner todos los precios que quieras sean ajustados o no, tienes mi apoyo. Creo que si eres un buen comercial no tienes nada que temer respecto de otros comerciales.Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Oferta buena el 6D de john deere, que te dan un precio cerrado por un tractor que por lo menos lleva inversor electrico que eso lo tendrian que llevar de serie todos. Tambien me ofertaron el 115 multicontroler de case por 52000 precio cerrado, eso es un oferton. Pero el grupo deutz fhar en tema precio yo que me he paseado todos es de los peores por mi zona. Y me subian 5000€ la oferta del same explorer por las pesas y el radio cd.(timo o sinverguenzas)Perdonad pero es que no podia aguantarme. Soy de same de siempre, pero esta vez me arte.....
-
- Nuevo usuario
He comprado un Lamborghini R3 95 TB, segun tengo entendido es del mismo grupo same-deutz fahr, conozco bastante esta casa xq en mi pueblo hay muchos y todo el mundo dice q van muy bien. Este Lamborghini tiene muy buena pinta, lo queremos para labrar almendros y olivos, creeis foreros q hemos acertado con la marca? q cosas buenas y q cosas malas tiene este tractor? gracias x la ayuda
-
- Usuario experto
[QUOTE=Scalony1] He comprado un Lamborghini R3 95 TB, segun tengo entendido es del mismo grupo same-deutz fahr, conozco bastante esta casa xq en mi pueblo hay muchos y todo el mundo dice q van muy bien. Este Lamborghini tiene muy buena pinta, lo queremos para labrar almendros y olivos, creeis foreros q hemos acertado con la marca? q cosas buenas y q cosas malas tiene este tractor? gracias x la ayuda[/QUOTE]
este es el tipo de preguntas que se hacen ANTES de comprar el tractor, despues solo sirven para ponerte mal cuertpo y hacerte mala sangre, te lo has comprado, pues ya esta, es tuyo y para ti tiene que ser el mejor por que no tienes otro y cambiarlo nuevo no es una opcion asi que ya esta...........
yo te hubiera dado mi opinion antes, como ya te lo has comprado no te digo nada por que seguramente mi opinion no es la que te gustaria leer
este es el tipo de preguntas que se hacen ANTES de comprar el tractor, despues solo sirven para ponerte mal cuertpo y hacerte mala sangre, te lo has comprado, pues ya esta, es tuyo y para ti tiene que ser el mejor por que no tienes otro y cambiarlo nuevo no es una opcion asi que ya esta...........
yo te hubiera dado mi opinion antes, como ya te lo has comprado no te digo nada por que seguramente mi opinion no es la que te gustaria leer
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Tienes toda la razon, esta pregunta se hace antes pero tambien te puedo decir q he consultado a gente de mi zona y todos hablan muy bien de estos tractores, mi pregunta era solo para tener una opinion de otras personas q hayan tenido otras experiencias y estar al tanto de todo lo q son este tipo de tractores, de todas formas dame tu opinion xq siempre es bueno saber q tiene uno entre manos, gracias por todo amigo