Yo creo que ese señor no es ningún chulo ni nada parecido, si no que ha sabido invertir en su negocio cuando la rentabilidad y las oportunidades se lo han permitido. Asi va a tener un tractorazo con la potencia necesaria para cualquier cosa hasta que se jubille (probablemente), y como comentaba otro forero, con el iva y tal cuanto mas dinero te gastes mayor ahorro, y gastar mas dinero en una maquina que es tu lugar de trabajo es mejor calidad de vida, y no andar comprando tractores de segunda mano,etc, que al final lo que te dan son disgustos.
chuleria o sobra el dinero
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para mi este tema no debería ni de existir ya que es motivo de demagogia barata. Que diga el primero el que no le gustaría ir por hay con un Ferrari 458 Italia, o a quien no le gustaría realizar cualquier trabajo me da igual cual en un fendt 939 o en el ultimo modelo de cualquier marca mejor equipado. Yo tengo un Golf GTI y un John Deere 6820 y encantadisimo pero no niego para nada que quisiera tener un Mercedes AMG para el día a día... Por eso seria un chulo?. Sinceramente creo que cada uno se compra, trabaja o se pasea con lo que quiere o puede pagarse y los que aveces (y me incluyo porque aveces he hecho este tipo de comentarios) despotricamos de ellos es que somos unos envidiosos.
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pitingo] y como comentaba otro forero, con el iva y tal cuanto mas dinero te gastes mayor ahorro,
[/QUOTE]
sin duda economista del FMI o alguna entidad parecida
por que no sabia yo esto hasta ahora, pero mañana le ataco a la siembra 800 kilos de urea en vez de 200 y con lo que me ahorro que es cuatro veces mas la pago......
vamos, precios caros a mi ahora sabiendo esto...... Consaburense2011-02-03 19:21:43
[/QUOTE]
sin duda economista del FMI o alguna entidad parecida
por que no sabia yo esto hasta ahora, pero mañana le ataco a la siembra 800 kilos de urea en vez de 200 y con lo que me ahorro que es cuatro veces mas la pago......
vamos, precios caros a mi ahora sabiendo esto...... Consaburense2011-02-03 19:21:43
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,