Novato al volante de un 80-66
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Yo las fotos las subo con el http://img94.imageshack.us/g/030120111024.jpg/ Prueba a ver,si no dime donde tienes el problema. Joder y me quejo yo de los de aqui, 372 + IVA,Lo del precio me lo dijeron en el conce de aqui,pero la verdad que no me llevo muy bien con ellos. Esto es un censo que tenemos, ya te he inscrito.http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... PID=303299 saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
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los cristales los puedes hacer tu con styroglass en los AKI bricolage los tienes de diferentes grosores , pillas una amoladora y los cortas poco a poco y con el viejo le haces los taladros , cuidado que se astillan en nada en tu tractor estan facil de cambiar quitar 2 tornillos y listo , la pega es que el styroglass se raya con las superficies y con las virutas de haberlo cortado por ejemplo si no esta colocado cuando lo tengas cortado lavalo con agua . se ve muy bien el tractor .
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Lophez]los cristales los puedes hacer tu con styroglass en los AKI bricolage los tienes de diferentes grosores , pillas una amoladora y los cortas poco a poco y con el viejo le haces los taladros , cuidado que se astillan en nada en tu tractor estan facil de cambiar quitar 2 tornillos y listo , la pega es que el styroglass se raya con las superficies y con las virutas de haberlo cortado por ejemplo si no esta colocado cuando lo tengas cortado lavalo con agua . se ve muy bien el tractor .[/QUOTE]
¿es como el metrakilato? los de las puertas me parecen mas chungos de cambiar y las gomas estan resecas y cuarteadas
¿es como el metrakilato? los de las puertas me parecen mas chungos de cambiar y las gomas estan resecas y cuarteadas
A REJOCHEO
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es parecido al metacrilato pero es mas flexible y mas economico las gomas de las puertas pues si son chungos pero a base de paciencia poco a poco lo vas metiendo de nuevo yo me hice uno asi y bueno la goma volvio a meterse , el tema es que las gomas no son enteras estan por partes por lo menos las mias no es una goma continua.
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Hujo te has comprado una maquinaza, dendro de los años q tiene claro, yo tengo uno de simple traccion y mejor no ha podido salir, solo le tube q mirar la bomba de inyeccion porq no arrancaba bien pero creo q la culpa fue del gasoil q era una m****,esto con 8500h o asi ahora mismo esta en las 9897y muy contento con el,desde eso cambie de proveedor de gasoil ya q otro tractor tb me fallaba y era del gasoil, y por el J20 no te preocupes yo se lo llebo hechando hace mucho porq tengo un john deere y asi no mezclo aceites, yo tengo el manual del 80-66, lo escanee una vez asi a modo casero para enviarselo a un compañero si me das tu direccion intento enviartelo haber si se ve algo
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[QUOTE=Cuervorojo] Yo las fotos las subo con el http://img94.imageshack.us/g/030120111024.jpg/ Prueba a ver,si no dime donde tienes el problema. Joder y me quejo yo de los de aqui, 372 + IVA,Lo del precio me lo dijeron en el conce de aqui,pero la verdad que no me llevo muy bien con ellos. Esto es un censo que tenemos, ya te he inscrito.http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... PID=303299 saludos [/QUOTE]
Hola "Cuervorojo" si quieres inscribir uno más ....
Fiat 55-66 V
Saludicos desde mañolandia !!!
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[QUOTE=Xan]Hujo te has comprado una maquinaza, dendro de los años q tiene claro, yo tengo uno de simple traccion y mejor no ha podido salir, solo le tube q mirar la bomba de inyeccion porq no arrancaba bien pero creo q la culpa fue del gasoil q era una m****,esto con 8500h o asi ahora mismo esta en las 9897y muy contento con el,desde eso cambie de proveedor de gasoil ya q otro tractor tb me fallaba y era del gasoil, y por el J20 no te preocupes yo se lo llebo hechando hace mucho porq tengo un john deere y asi no mezclo aceites, yo tengo el manual del 80-66, lo escanee una vez asi a modo casero para enviarselo a un compañero si me das tu direccion intento enviartelo haber si se ve algo[/QUOTE]
gracias por todo mi mail para quien lo quiera es hmv1977@gmail.com
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[QUOTE=Hujo] http://img690.imageshack.us/img690/5428/cimg0602k.jpg
este es el mio ¿como lo veis? el dia 22 tengo que pasarle la itv y me falta 1 cristal y tengo otros 4 astillados ¿me pondran pegas por eso?[/QUOTE]
Yo lo veo bien guapo, ya sabemos que es una máquina que tiene unos años.
Lo importante es que este bien de mecanica y por lo que dijiste lo esta. Las cuatro cosas que tenga mal de estética, le das un repasico y a correr. Ya sabes, las cosas a veces no son lo que son, son lo que parecen.
Como te han dicho esos tractores son un "pata negra", yo creo que desde los antiguos, serie mil y anteriores, las series 66, 86, 80, 90, etc. son todos una joya, una lástima que no se sigan haciendo con esa filosofia de dureza, economia y fiabilidad, creo que eso se ha perdido con NH ....
Yo tengo un 55-66 V, bueno, es segundo que tengo igual, es una larga hitoria.
En casa de mi padre hay un 980E que se reparó de motor (Diter) con 23.000 horas, habiedo tirado de trailla como un animalico. Tambien hubo un 115-90DT que en tal mala hora que lo quitamos, pero se quedaba un poco pequeño. Del que lo sustiuyo mejor no hablamos !!!
Saludicos
este es el mio ¿como lo veis? el dia 22 tengo que pasarle la itv y me falta 1 cristal y tengo otros 4 astillados ¿me pondran pegas por eso?[/QUOTE]
Yo lo veo bien guapo, ya sabemos que es una máquina que tiene unos años.
Lo importante es que este bien de mecanica y por lo que dijiste lo esta. Las cuatro cosas que tenga mal de estética, le das un repasico y a correr. Ya sabes, las cosas a veces no son lo que son, son lo que parecen.
Como te han dicho esos tractores son un "pata negra", yo creo que desde los antiguos, serie mil y anteriores, las series 66, 86, 80, 90, etc. son todos una joya, una lástima que no se sigan haciendo con esa filosofia de dureza, economia y fiabilidad, creo que eso se ha perdido con NH ....
Yo tengo un 55-66 V, bueno, es segundo que tengo igual, es una larga hitoria.
En casa de mi padre hay un 980E que se reparó de motor (Diter) con 23.000 horas, habiedo tirado de trailla como un animalico. Tambien hubo un 115-90DT que en tal mala hora que lo quitamos, pero se quedaba un poco pequeño. Del que lo sustiuyo mejor no hablamos !!!
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[QUOTE=Hujo]Ahora que el trator ya tiene el hidraulico cambiado ¿se lo debo cambiar tambien a los aperos? la desensiladora tiene pinta de llevar bastante[/QUOTE]
No estaría de más que lo hicieses, siendo como es un tractor que acabas de comprar, pero si quitas bien la presión de la desensiladora (dejas bajar la sierra con el tractor apagado, de forma que entra el aceite al tractor pero no sale) ya poco le queda. Luego lo purgas abriendo las dos boquillas (no creo que queden ni 2 litros), vuelves a conectar y ya se llena con el propio del tractor. Si haces eso con varios aperos, revisa luego el nivel del tractor. Luego en los siguientes cambios que le hagas si usas un aceite igual no hace falta que lo cambies.
No estaría de más que lo hicieses, siendo como es un tractor que acabas de comprar, pero si quitas bien la presión de la desensiladora (dejas bajar la sierra con el tractor apagado, de forma que entra el aceite al tractor pero no sale) ya poco le queda. Luego lo purgas abriendo las dos boquillas (no creo que queden ni 2 litros), vuelves a conectar y ya se llena con el propio del tractor. Si haces eso con varios aperos, revisa luego el nivel del tractor. Luego en los siguientes cambios que le hagas si usas un aceite igual no hace falta que lo cambies.
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[QUOTE=Xan]te envie unos archivos, aun me falta alguno , te los mando en cuanto pueda, dime si los puedes ver , saludos
[/QUOTE]
Si se ven muy bien, oye te debo una papatoria, ya te mandare un mail pa quedar.
Otro forero me ha pedido el manual para ponerlo en un web sobre fiat para que el que lo necesite se lo baje,
pero le he contestado que depende de ti ya que es tuyo y no me parece justo decidirlo a mi, asi que si das tu visto bueno se lo mando y si no no.
Aun no me voy a pener a repasar el manual que tengo mucha faena y es posible que no venga por el foro en unos dias pero prometo leerme todo luego y contestaros.
saludos a todos
[/QUOTE]
Si se ven muy bien, oye te debo una papatoria, ya te mandare un mail pa quedar.
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pero le he contestado que depende de ti ya que es tuyo y no me parece justo decidirlo a mi, asi que si das tu visto bueno se lo mando y si no no.
Aun no me voy a pener a repasar el manual que tengo mucha faena y es posible que no venga por el foro en unos dias pero prometo leerme todo luego y contestaros.
saludos a todos
A REJOCHEO
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[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Xan]te envie unos archivos, aun me falta alguno , te los mando en cuanto pueda, dime si los puedes ver , saludos
[/QUOTE]
Si se ven muy bien, oye te debo una papatoria, ya te mandare un mail pa quedar.
Otro forero me ha pedido el manual para ponerlo en un web sobre fiat para que el que lo necesite se lo baje,
pero le he contestado que depende de ti ya que es tuyo y no me parece justo decidirlo a mi, asi que si das tu visto bueno se lo mando y si no no.
Aun no me voy a pener a repasar el manual que tengo mucha faena y es posible que no venga por el foro en unos dias pero prometo leerme todo luego y contestaros.
saludos a todos[/QUOTE]
Hola de nuevo
Ya diras cual es la Web esa de tractores fiat donde vais a poner el manual, por si ahy alguna cosa interesante.
Saludos
[/QUOTE]
Si se ven muy bien, oye te debo una papatoria, ya te mandare un mail pa quedar.
Otro forero me ha pedido el manual para ponerlo en un web sobre fiat para que el que lo necesite se lo baje,
pero le he contestado que depende de ti ya que es tuyo y no me parece justo decidirlo a mi, asi que si das tu visto bueno se lo mando y si no no.
Aun no me voy a pener a repasar el manual que tengo mucha faena y es posible que no venga por el foro en unos dias pero prometo leerme todo luego y contestaros.
saludos a todos[/QUOTE]
Hola de nuevo
Ya diras cual es la Web esa de tractores fiat donde vais a poner el manual, por si ahy alguna cosa interesante.
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[QUOTE=Hujo]
Esta es la pagina que me dijo yo aun no entré
http://tractor.wikispaces.com/Motransa#fiat [/QUOTE]
Gracias !!!
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http://tractor.wikispaces.com/Motransa#fiat [/QUOTE]
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No se si la cagaría cuando le cambie los discos de freno al bicho.
Hoy un amigo de castro riberas de lea vino de visita y me echo la bronca por como tenia las vacas en el patio con 30cm de abono y me dijo que le echara un poco de agua para ablandarlo un poco mas y que lo chupara con una cisterna de 4000l nueva que me dejo un colega y lo chupó super espeso y flipé, me dijo que era por que tenia un depresor muy potente, cuando iba por 2000l marche con el tractor a completar la cisterna en el pozo negro de mi abuela que es liquido y asi que no quedase tan espeso y no me hiciera tapones al echarlo al pastizal y al subir cargado empezé a sentir un ruido raro en la rueda que le cambié los frenos de disco, hace un ruido como arodamiento cascado cuando va subiendo, y un ruido intermitente parecido al que hacen los discos de freno viejo les metes pastillas nuevas cuando hace freno motor bajando despacio, así que por seacaso llené la cistena y la deje alli y como sin ella casi no hace ruido me vine en 4 larga a relenti para casa, mañana voy a sacarle la rueda primero, despues la tapa donde está la corona y el piñon y si de ahi no es todo el palier fuera y vuelta a empezar.
cuado la otra vez lo desmonté como no sabia, desmonte la tapa de la corona y depaso le cambié el rodamiento grande que va en la tapa y le puse uno cerrado por los dos lados que tenía nuevo en casa mi padre, allí habia aceite pero el mecanico me dijo que era el mismo hidaulico que se colaba por el palier haber si no es así y había que echarle aceite ¿por donde se lo echo?.
mañana revisaré el foro antes de empezar y durante la reparacion por si me dais alguna pista.
gracias
Hoy un amigo de castro riberas de lea vino de visita y me echo la bronca por como tenia las vacas en el patio con 30cm de abono y me dijo que le echara un poco de agua para ablandarlo un poco mas y que lo chupara con una cisterna de 4000l nueva que me dejo un colega y lo chupó super espeso y flipé, me dijo que era por que tenia un depresor muy potente, cuando iba por 2000l marche con el tractor a completar la cisterna en el pozo negro de mi abuela que es liquido y asi que no quedase tan espeso y no me hiciera tapones al echarlo al pastizal y al subir cargado empezé a sentir un ruido raro en la rueda que le cambié los frenos de disco, hace un ruido como arodamiento cascado cuando va subiendo, y un ruido intermitente parecido al que hacen los discos de freno viejo les metes pastillas nuevas cuando hace freno motor bajando despacio, así que por seacaso llené la cistena y la deje alli y como sin ella casi no hace ruido me vine en 4 larga a relenti para casa, mañana voy a sacarle la rueda primero, despues la tapa donde está la corona y el piñon y si de ahi no es todo el palier fuera y vuelta a empezar.
cuado la otra vez lo desmonté como no sabia, desmonte la tapa de la corona y depaso le cambié el rodamiento grande que va en la tapa y le puse uno cerrado por los dos lados que tenía nuevo en casa mi padre, allí habia aceite pero el mecanico me dijo que era el mismo hidaulico que se colaba por el palier haber si no es así y había que echarle aceite ¿por donde se lo echo?.
mañana revisaré el foro antes de empezar y durante la reparacion por si me dais alguna pista.
gracias
A REJOCHEO