PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Alberto2] [QUOTE=Torres85]
Yo estuve mirando los deutz, en esos caballos y no sabía si compra el 610 o 620, ninguno de los dos profiline, amortiguación mecanica de la cabina, 8 salidas... sin muchos extras y me pedían un precio como a claas330, entregando yo uno a cambio de 110cv me los dejaban sobre 51-53.000.
Lo que me resultó raro en el 610 es la rueda que lleva es demasiado pequeña. En cambio el 620 yqa es otra cosa.
El 610 tiene 145 cv y el 620 163. Lo que tampoco me gusta son los guardabarros que montan, deberían ponerles los que le ponen al 640. Aparte sólo tienen 2 valvulas por cilindro.
En fendt el equivalente al m620 sería el 415 (4cil) o el 716(6cil), pero el precio de unos a otros varía mucho. Por ejemlo por el 716 te piden sobre 100.000 y el 415 en 97.000 aprox
Espero que te sirva como referencia. Saludos[/QUOTE] .yo creo que el deutz 620 no tiene un claro equivalente en fendt desde luego nunca con el 716, el 620 tendrá muchos cv pero tiene exactamente el mismo cuerpo que un agrotron 106 pero con la 20.8-38, mas bien sería el 716=640 aunque con 800 kg de peso mas para el fendt, pero un deutz 620 con 155 cv por 67.000€ me parece un buen precio. [/QUOTE] haver torres el 620 monta 4 valvulas por cilindro, lo de la rueda a mi me ponen la 600,
lo de los 100000euros del fendt, me parece personalmente mucho dinero, en mi caso yo quiero un tractor para trabajar, no para presumir de fendt!!!!!
por muy bueno que sean me parece mas atractivo el tener 5.500.000pts en mi bolsillo que el darselos a un compraventa
haver alberto, se conoce que tienes mucho dinero para decir que un deutz por 67000 euros (algo mas de 11 millones de pts) sin estras ninguno es un buen precio, yo esque lo flipo cuando veo decir a algunas personas que 11 millones es un buen precio por un tractor , alguna veces pienso despues de hartarme de trabajar,,,¿¿que hare yo mal para no tener tanto dinero como los demas???? [/QUOTE]
Yo tambien pensaba que la gente que tenia fendt ,era por que les sobraba el dinero , hasta que compre el 716 que tengo( 8000 horas) ,gas-oil ( poco ) cambios de aceite ( pocos tambien ) averias (000000000000 ) , trabaja perfecto con cualquier apero , comodidad infinita , vamos lo mas rentable que hay en mi casa y hay muchos hierros..PD : me costo 12750000 pts hace 7 años , entonces me parecio muy caro , ahora me parece barato .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]
No es decepción ninguna, te doy la enhorabuena que es muy buen tractor, te lo decia porque si tenias ocasion pillases el último motor, pero el M620 está mas que probado y va muy bien, seguro que vas a estar contento con el. Has comprado el normal o el Profi?
Un saludo[/QUOTE] gracias m640, e cojido el m620 el normal, el profi lleva funciones que seguramente no utilizare nunca, ademas de que mi padre va siendo mayor y dice que tiene muchos botones en una misma palanca je,je el 625 me an dicho que lleva 4 valvulas y que lleva un motor un poquito mas complejo y "nuevo" en definitiva e cojido el deutz 620 mas que por otra cosa por confianza y seguridaz, espero que no me defraude despues de la mala esperiencia con MASSEY el nh sinceramente es un buen tractor, pero el que yo estaba mirando el 6070 no se puede comparar con el 620, lo que pasa....... que me tenia que documentar bien y que me dierais datos fiables. bueno 1 saludo a todos y gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]
Has hecho una buena compra, el Profi yo lo compré principalmente porque trae el circuito cerrado y mas caudal, porque la mayoría de aperos que utilizamos son hidraúlicos, pero si en tu caso utilizas mas las vertederas u otros aperos de tiro te sirve de sobra el normal. Despues lo de los botones es lo de menos, el normal tambien los trae en el reposabrazos y son muy cómodos de manejar.
Llevas un tractor de calidad y con poco que lo cuides te va a durar mucho tiempo. Ya pondras unas fotos!
Saludos
No es decepción ninguna, te doy la enhorabuena que es muy buen tractor, te lo decia porque si tenias ocasion pillases el último motor, pero el M620 está mas que probado y va muy bien, seguro que vas a estar contento con el. Has comprado el normal o el Profi?
Un saludo[/QUOTE] gracias m640, e cojido el m620 el normal, el profi lleva funciones que seguramente no utilizare nunca, ademas de que mi padre va siendo mayor y dice que tiene muchos botones en una misma palanca je,je el 625 me an dicho que lleva 4 valvulas y que lleva un motor un poquito mas complejo y "nuevo" en definitiva e cojido el deutz 620 mas que por otra cosa por confianza y seguridaz, espero que no me defraude despues de la mala esperiencia con MASSEY el nh sinceramente es un buen tractor, pero el que yo estaba mirando el 6070 no se puede comparar con el 620, lo que pasa....... que me tenia que documentar bien y que me dierais datos fiables. bueno 1 saludo a todos y gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]
Has hecho una buena compra, el Profi yo lo compré principalmente porque trae el circuito cerrado y mas caudal, porque la mayoría de aperos que utilizamos son hidraúlicos, pero si en tu caso utilizas mas las vertederas u otros aperos de tiro te sirve de sobra el normal. Despues lo de los botones es lo de menos, el normal tambien los trae en el reposabrazos y son muy cómodos de manejar.
Llevas un tractor de calidad y con poco que lo cuides te va a durar mucho tiempo. Ya pondras unas fotos!
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Landini8860]que os parece esto:
hoy me han dicho lo siguiente: precio tarifa (porque no me queria decir precio por telefono y al final solo me han dicho precio tarifa) del KUBOTA M130 X nuevo: 59000 euros mas IVA...
no os parece una locura??[/QUOTE]
Te han dado ese precio para que vayas al concesionario, sin el iva aun es caro
-
- Usuario experto