chuleria o sobra el dinero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Acyl]Lo que te interpreto Jd es que ha pensao que el que lleva el tractor más grande tiene más posibilidades de que le den más tierra en renta.
Pos vaya mamarrachez. Yo daría mis tierras en renta al qeu más me pagara, aunque llevara una yunta de mulas.[/QUOTE]lo que pasa es que si tu compras 150cv y me quitas las tierras yo compro 220 y no me hacen falta esas tierras, si tu tienes 70000 euros pa un tractor yo tengo 120000
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

un tractor tarda mucho en perder valor , quiza si le gusta tener una buena maquina que la disfrute ,  peor sera el que se compra un mercedes de 50 mil euros que le baja de valor en nada...
Soy de la España VACILADA.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Acyl]Yo daría mis tierras en renta al qeu más me pagara, aunque llevara una yunta de mulas.[/QUOTE]No digas eso, que cuando los jubilaos ya solo tienen por pasion ver obras y sus fincas trabajadas, no es lo mismo que las trabajen unas mulas que un john deere de 200 caballos... por lo menos será la atraccion de los jubilados del pueblo y verán tus fincas más rato que las del vecino... al final todo es cuestion de hacer/ser/querer/tener más que el vecino 
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lophez]un tractor tarda mucho en perder valor , quiza si le gusta tener una buena maquina que la disfrute ,  peor sera el que se compra un mercedes de 50 mil euros que le baja de valor en nada...[/QUOTE]Queva si el john deere ese no se desvaloriza nada, solo el primer año unos 20 mil euros, y luego ya menos...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los que veo por hay sanitou no los regalan en alemania  del 2007-2008  valen entre 85mil y 90mil euros y no se si  tendran lo que tiene este no es lo mismo 2008 que 2011.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lophez]un tractor tarda mucho en perder valor , quiza si le gusta tener una buena maquina que la disfrute ,  peor sera el que se compra un mercedes de 50 mil euros que le baja de valor en nada...[/QUOTE]

Si lo compras usado claro que tarda en perder valor, porque supuestamente ya lo has comprado con el valor perdido hasta esa fecha, y cuanto mas viejo es un tractor o coche mas despacio va perdiendo valor, cuando mas pierden son los primeros 5 años.  
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lophez]los que veo por hay sanitou no los regalan en alemania  del 2007-2008  valen entre 85mil y 90mil euros y no se si  tendran lo que tiene este no es lo mismo 2008 que 2011.[/QUOTE]

No le expliques eso al dueño de este 7930 Autopowr, y como pase un año mas por el otros 10000€ menos.

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -7930.html
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

De todas formas, si el señor este se hubiese comprado un cochazo, no estaríamos en el foro debatiendo sobre si para ir al super y a dar una vuelta los domingos le sobraba un renault clío o si como su zona es llana debería comprarse un 1.5, que con un 2.0 va sobrado. Lo que pasa es que como es un tractor, caña!
Si llegais a ver lo que vi yo hace unos meses flipais. Fui a visitar a un amigo y me fijé en que el vecino de enfrente, que siempre lo veía con un ebro 470 haciendo todos los trabajos llevaba un NH de unos 120 cv o así. Me sorprendió que estaba casi nuevo de pintura, ruedas etc. y le comenté al amiguete que que bien se veía para tener ya unos años, que el que lo tenía anteriormente lo debía cuidar bien. Casi flipo cuando me contó que se lo había comprado nuevo el a principios de los 2000, pero que no lo había casi ni estrenado en todo este tiempo, lo que pasa es que como a finales de los 90 todo el mundo se compró un tractor, pues el tambien, para tenerlo guardado hasta ahora. Con una cuba de 5000 lo llevaba, cuando aquí con esa potencia puedes llevar 12000 si me apuras.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno de inglaterra , siempre vienen precios de esos raros a saber si son verdad , este parece que si , la razon de que pierde menos usado pues es cierto tiene logica  yo lo decia por el mio que me daban solo 1000euros menos de lo que me valio hace 2 años  o sea se me desvalorizo 500 euros al año .
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Vamos a ver , lo confieso soy el de los 40 años, las 40 has de regadio y el JD de 200 cv. No habeis acertado ninguno en vuestras suposiciones. El tractor me lo han mandado directamente de Waterloo en USA, es para comprobar su comportamiento en las condiciones reales de mi pueblo, comprobar si el motor rinde lo esperado con el Tier 4 fase B, si el aceite de los hidráulicos semisintética liofilizada de ( four years) de duración cumple las especificaciones API, ACEA y los requerimientos de la Nasa, y aunque no os lo creais para mayo van a venir de Hollywood de la Paramount a gravar una película Julia Roberts de protagonista.
Pero lo mejor no os lo he dicho, el tractor me lo quedo gratis para mi si este post llega a las 10 páginas en una semana, por favor seguid ayudandome , ya falta poco. Esta última condición me pareció extraña al principio pero se ve que los yankis conocen las debilidades del agricultor español( siempre pendiente del vecino, aunque no le conozca, como este caso, y este a 700 km ) de risa vamos. Good bye my friends.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

jajajaja,mira como me parto! enhorabuena chaval,hacia tiempo que no veia un comentario tan bueno,sigue asi,lo cierto es que este post ya no tiene fundamento,es su dinero,se ha comprado el tractor y punto
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Sergiojhondeere]Vamos a ver , lo confieso soy el de los 40 años, las 40 has de regadio y el JD de 200 cv.
Pero lo mejor no os lo he dicho, el tractor me lo quedo gratis para mi si este post llega a las 10 páginas en una semana, por favor seguid ayudandome , ya falta poco. [/QUOTE]

Hombre, viendo que tu tema del rento ya va por las veintitantas, conseguir que esta llegue a las 10 es chupao pa ti.
¿No Palasa?
La información es poder.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

los siete pecados capitales los tenemos todos,lo que pasa que unos mas desarrollados que otros .recordar que venimos del mono,solo hace falta ver el video del mono tocapelotas.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Sergiojhondeere] Vamos a ver , lo confieso soy el de los 40 años, las 40 has de regadio y el JD de 200 cv. No habeis acertado ninguno en vuestras suposiciones. El tractor me lo han mandado directamente de Waterloo en USA, es para comprobar su comportamiento en las condiciones reales de mi pueblo, comprobar si el motor rinde lo esperado con el Tier 4 fase B, si el aceite de los hidráulicos semisintética liofilizada de ( four years) de duración cumple las especificaciones API, ACEA y los requerimientos de la Nasa, y aunque no os lo creais para mayo van a venir de Hollywood de la Paramount a gravar una película Julia Roberts de protagonista.
Pero lo mejor no os lo he dicho, el tractor me lo quedo gratis para mi si este post llega a las 10 páginas en una semana, por favor seguid ayudandome , ya falta poco. Esta última condición me pareció extraña al principio pero se ve que los yankis conocen las debilidades del agricultor español( siempre pendiente del vecino, aunque no le conozca, como este caso, y este a 700 km ) de risa vamos. Good bye my friends.[/QUOTE] ¡¡Qué dices tú de Julia Roberts!! Si todo lo más que has visto a parte del Marino de tu pueblo es el famoso MONO y porque te lo recomendé yo. Por lo de las 10 páginas, tranquilo que vas sobrado.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Lophez]los que veo por hay sanitou no los regalan en alemania  del 2007-2008  valen entre 85mil y 90mil euros y no se si  tendran lo que tiene este no es lo mismo 2008 que 2011.[/QUOTE]

No le expliques eso al dueño de este 7930 Autopowr, y como pase un año mas por el otros 10000€ menos.

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -7930.html[/QUOTE]Ese ya ha perdido el 40% del valor poco menos.... tambien ha trabajado algo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lophez]bueno de inglaterra , siempre vienen precios de esos raros a saber si son verdad , este parece que si , la razon de que pierde menos usado pues es cierto tiene logica  yo lo decia por el mio que me daban solo 1000euros menos de lo que me valio hace 2 años  o sea se me desvalorizo 500 euros al año .[/QUOTE]Hombre pero el tuyo es lo que decimos, ya no es de 2005, es como el mio, respecto al precio de compra, ahora lo puedo vender por mucho más de lo que valió nuevo. Y no por eso no se ha depreciado.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo que hay que leer dios mio....    y lo mas seguro sera....  que no tenga nada mas que los c*** entre las piernas.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y por lo visto....si se mete de por medio la NASA  es que lo van a mandar a roturar la luna.....    ¿que mono lo llevara?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Leyland] Y por lo visto....si se mete de por medio la NASA  es que lo van a mandar a roturar la luna.....    ¿que mono lo llevara?
[/QUOTE] Lo llevará el mono de Sergio. Creo que teniendo en cuenta la sabiduria, los contactos, etc, etc, etc de Sergio, no tiene competencia.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Joder, como degenera este foro por momentos
Responder