PROYECTAR ESPUMA EN EL TEJADO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Lancelotpucela
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lancelotpucela »

No se si se ha tratado este tema en el foro,pero me gustaría saber si hay algun tipo de tratamiento para la espuma de poliuretano que se proyecta en los tejados y no se la coman los pájaros.Gracias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la espuma amarilla  que se proyecta debajo de la uralita para aislar del calor se la comen los pajaros?
Soy de la España VACILADA.
Lancelotpucela
Usuario medio

No se si se la comeran,pero la pican y dejan los tejados como coladores.
Zorrogastrin
Nuevo usuario

Mensaje por Zorrogastrin »

[QUOTE=Lancelotpucela]No se si se la comeran,pero la pican y dejan los tejados como coladores. [/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo,

Hace un año aprox. que proyecté el tejado de uralita, y tengo un monton de agujeros a la altura del caballete, eso si, todos muy redondos.
Además estos hijos de sumadre, me cagan toda la maquinaria.

UNA SOLUCION QUIERO PARA LOS P... PAJAROS.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Poner un mallazo por donde puedan colarse, y tensores con alambres en las juntas de las puertas correderas para no dejar sitio para que se cuelen, o por lo menos reducir el espacio de las juntas al mínimo con esos alambres longitudinales, y mantener las puertas cerradas. La única forma de no tener pájaros es no dejarlos entrar
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Según me contó uno que se dedica a proyectarlo lo suyo es dar una capa fina, de 3 cm como mucho, de ese modo el poliuretano se endurece mucho más y es muy difícil que los pájaros lo puedan destrozar.
Somos azules!!! y marrones!!!
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Cuanto cuesta el proyectado, ¿no suele pingar dentro de la nave con los hielos por la condensacion? yo en la nave que tengo se moja con las heladas fuertes.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

6 euros el metro cuadrao
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Tenemos el poliuretano en la parte interior del tejado del almacen, como aislante  y como no dejamos pasar a ningun pajaro, porque hemos puesto protectores en las ventanas, tan solo entra alguno, cuando la puerta esta abierta de par en par, y la verdad no hemos notado que piquen el poliuretano, sera por los pocos que entran, y algunos ya no salen, je je.
El precio esta entre los 6 y 8 euros el metro cuadrado, depende del grosor.
Un vecino, tiene un aparato de esos que hace ruido cada 15 minutos, y la verdad va bien, pero en estos 15 minutos se le han cagao en todo el almacen,  ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lancelotpucela
Usuario medio

Yo estoy cansado de ver pingar todas las correas de la nave cuando empieza a deshelar despues de una helada normal.Pero me da miedo proyectarla y que los pájaros me la dejen como un colador.Me han dicho que despues de proyectar hay que pintarla con una pintura especial y que asi los pajaros no la pican.Sabeis algo?.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Lancelotpucela] Yo estoy cansado de ver pingar todas las correas de la nave cuando empieza a deshelar despues de una helada normal.Pero me da miedo proyectarla y que los pájaros me la dejen como un colador.Me han dicho que despues de proyectar hay que pintarla con una pintura especial y que asi los pajaros no la pican.Sabeis algo?.[/QUOTE]
¿Pero tambien pinga con el proyectado?, yo tengo una que pinga mucho con el deshielo pero no tiene aislante, si es asi no me iteresaria ponerselo.

ME PODEIS DECIR ALGUNO SI TAMBIEN PINGA CON EL PROYECTADO O NO, YO SI LO HECHARA ERA PARA ESO PARA EVITAR QUE PINGARA.Avao2011-01-30 13:00:27
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

yo tengo una nave con proyetano,y en este verano voy a meterle otras chapas por debajo. Tengo unas goteras por la nave alante y cada año van aumentando las pingeras.

El proyetano hace como 5 años que lo proyetaron, si es ahora le meto otras chapas por abajo y me ahorraba lo del proyetano.

saludos

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El que los pajaros la piquen, es cosa de tenerle mucho grosor, y que efectivamente se endurece más con menos grosor. Yo he visto naves que se han ansiao a proyectar, dando 5 y más centímetros y los pajaros pican el proyectado e incluso hacen nidos dentro de el. Yo creo que lo mejor es dar una capa pequeña, y poner una redecilla en las ventanas para evitar que entren los menos posibles. Yo he dado 2 centímetros en una cuadra vieja que tengo, hará unos 8 años, y tenían las ventanas abiertas y unos respiros en la cumbrera para refrigerar por dentro el calor de los animales en verano, y he tenido que poner malla pajarera de esa verde para evitar que me entren, por lo demás aun entra alguno y no tengo problemas ningunos de picotazos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Ebano58] Poner un mallazo por donde puedan colarse, y tensores con alambres en las juntas de las puertas correderas para no dejar sitio para que se cuelen, o por lo menos reducir el espacio de las juntas al mínimo con esos alambres longitudinales, y mantener las puertas cerradas. La única forma de no tener pájaros es no dejarlos entrar[/QUOTE]
se cuelan igualmente, no saben na los ca***.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

ME PODEIS DECIR ALGUNO SI TAMBIEN PINGA CON EL PROYECTADO O NO, YO SI LO HECHARA ERA PARA ESO PARA EVITAR QUE PINGARA.Avao2011-01-30 13:03:44
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Avao]

ME PODEIS DECIR ALGUNO SI TAMBIEN PINGA CON EL PROYECTADO O NO, YO SI LO HECHARA ERA PARA ESO PARA EVITAR QUE PINGARA.[/QUOTE]

yo tengo proyectano proyetado y por las correas esta goteando y cada año van aumentando las goteras.

saludos

Lancelotpucela
Usuario medio

Yo he visto naves con espuma proyectada en el tejado y no pingan nada,de ahi el interes que tengo por proyectarla.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Yo el año pasado proyecté una nave de chapa con poliuretano y no cae ni una gota, lo aconsejo, antes sobre las 10 de la mañana cuando pegaba el sol y deselaba, eso no esque goteara, esque llovia directamente, hacía hasta charcos en el suelo, yo lo hice sobre todo por las patatas que es donde las guardo y esque hace dos inviernos con 16 bajo cero en la calle, en la nave había 7 bajo cero, desde que he proyectado no baja de 0 grados ni con 18 bajo cero en la calle, asi que los tractores lo agradecen tambien al arrancar.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

aqui se ve que esta abriendo el proyetano

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que bien  queda , pero debe estar recien puesto  aun no se ha puesto amarillo del tiempo .
Soy de la España VACILADA.
Responder