SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanmasame] Hola a todas las personas que utilizamos este foro para cambiar información sobre temas que nos interesan y nos pueden ayudar a que nuestro dia a dia sea mejor.[/QUOTE]
Buenos dias a todos este fue mi primer mensaje en el post que me parecio oportuno ya que al principio de conocer agroterra tambien me di cuenta que es una perdida de tiempo discutir y queria quedar claro mis intenciones aqui, que son solo dos:
-conocer vuestras necesidades.
-y que conozcais los productos que represento.
Buenos dias a todos este fue mi primer mensaje en el post que me parecio oportuno ya que al principio de conocer agroterra tambien me di cuenta que es una perdida de tiempo discutir y queria quedar claro mis intenciones aqui, que son solo dos:
-conocer vuestras necesidades.
-y que conozcais los productos que represento.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
Los precios yo ni los desmiento ni los confirmo, ya hay un post para precios de tractores nuevos, hay otros post de fendt y jd etc.
Luis_Ingeniero tu eres de mi zona y si vienes al concesionario seguro que te llevas una grata sorpresa con el nuevo Laser3 y si no es tu tractor siempre tienes un Iron 130 DCR que te voy a hacer un precio muy bueno. Ahora la pelota esta en tu tejado...
Y demas foreros no os preocupeis por los vendedores (compañeros) que poco van a sacar de alabar o desprestigiar a una marca u otra. Al igual que gente fan de una marca. Lo lógico es contar nuestra experiencia. Mi tranquilidad viene cuando pasa un mes y el cliente me llama para felicitarme por el tractor que tiene.
Un saludo a todos.
Luis_Ingeniero tu eres de mi zona y si vienes al concesionario seguro que te llevas una grata sorpresa con el nuevo Laser3 y si no es tu tractor siempre tienes un Iron 130 DCR que te voy a hacer un precio muy bueno. Ahora la pelota esta en tu tejado...
Y demas foreros no os preocupeis por los vendedores (compañeros) que poco van a sacar de alabar o desprestigiar a una marca u otra. Al igual que gente fan de una marca. Lo lógico es contar nuestra experiencia. Mi tranquilidad viene cuando pasa un mes y el cliente me llama para felicitarme por el tractor que tiene.
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
SAME LASER3 140 DT TIENE UN MOTOR EUROIII Y NO TIENE OPCION DE MONTAR UN INVERSOR ELECTROHIDRAULICO (DE MOMENTO) Y ES LOGICO CUANDO SE INTENTA CONSEGUIR UN TRACTOR PARA ESTOS TIEMPOS. DE TODAS FORMAS SAME SIGUE APOSTANDO EN TECNOLOCIA YA QUE PARA ESTE SEGMENTO DE POTENCIA SIGUE CONTANDO CON SU GAMA IRON 130, 140 Y 160 DCR MAS TODOS LOS MODELOS DE 4 CILINDROS CON MOTORES MULTIVALVULA QUE ESTAN YA DISPONIBLES TAMBIEN.
CREO QUE LA MARCA SE ESTA ADAPTANDO CADA VEZ MAS A TODO TIPO DE CLIENTES Y NECESIDADES.
LO DEL ADDBLUE PARA MOTORES EUROIV TODAVIA NO LO SE PERO EN CAMIONES QUE ESTAN MAS ADELANTADOS YA SE ESTA UTILIZANDO Y QUIZAS LLEGE A LO AGRICOLA. AUNQUE MI OPINION ES QUE DEBERIAN SACAR UN BIODIESEL AGRICOLA CON BUENOS PRECIOS, SAME OFRECE MOTORES PREPARADOS PARA UN BIODIESEL 100% YA DESDE HACE UNOS AÑOS.
CREO QUE LA MARCA SE ESTA ADAPTANDO CADA VEZ MAS A TODO TIPO DE CLIENTES Y NECESIDADES.
LO DEL ADDBLUE PARA MOTORES EUROIV TODAVIA NO LO SE PERO EN CAMIONES QUE ESTAN MAS ADELANTADOS YA SE ESTA UTILIZANDO Y QUIZAS LLEGE A LO AGRICOLA. AUNQUE MI OPINION ES QUE DEBERIAN SACAR UN BIODIESEL AGRICOLA CON BUENOS PRECIOS, SAME OFRECE MOTORES PREPARADOS PARA UN BIODIESEL 100% YA DESDE HACE UNOS AÑOS.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juanmasame]SAME LASER3 140 DT TIENE UN MOTOR EUROIII Y NO TIENE OPCION DE MONTAR UN INVERSOR ELECTROHIDRAULICO (DE MOMENTO) Y ES LOGICO CUANDO SE INTENTA CONSEGUIR UN TRACTOR PARA ESTOS TIEMPOS. DE TODAS FORMAS SAME SIGUE APOSTANDO EN TECNOLOCIA YA QUE PARA ESTE SEGMENTO DE POTENCIA SIGUE CONTANDO CON SU GAMA IRON 130, 140 Y 160 DCR MAS TODOS LOS MODELOS DE 4 CILINDROS CON MOTORES MULTIVALVULA QUE ESTAN YA DISPONIBLES TAMBIEN.
LO DEL ADDBLUE PARA MOTORES EUROIV TODAVIA NO LO SE PERO EN CAMIONES QUE ESTAN MAS ADELANTADOS YA SE ESTA UTILIZANDO Y QUIZAS LLEGE A LO AGRICOLA. AUNQUE MI OPINION ES QUE DEBERIAN SACAR UN BIODIESEL AGRICOLA CON BUENOS PRECIOS, SAME OFRECE MOTORES PREPARADOS PARA UN BIODIESEL 100% YA DESDE HACE UNOS AÑOS.[/QUOTE]
Yo en ese tactor tengo que comprobar sobretodo la dureza de embrague, palancas de cambios y las del elevador y la dirección, porque es lo que me ha comentado gente que tiene Same de este tipo, lo demas casi que me sobra. Con respecto a los motores, yo tenia entendido que este año era obligatorio la Tier 4a para los motores de mas de 175Cv y el resto en 2012, lo que no se si la aplicación es inmediata o se puede retrasar algo. Lo he leido en la revista de new holland, y ellos mimos dicen que los motores Tier 3 ofrecen menos rendimiento y son mas gastones que la Tier 2, y que con los motores Tier 4 devuelven las virtudes de los Tier 2, pero con las ventajas medioambientales de la Tier 4 junto al sistema SCR con Adblue. Esto se lo pienso preguntar en Agraria de Valladolid en el stand de Same, si es que hay.
Fergemi2011-01-31 11:04:01
Poco a poco se hace camino
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Lo puse por curiosidad, ya que estamos deseando que aparezca JuanSame. Me da que ha desaparecido porque se ha dado cuenta de que los precios del nuevo Láser son mayores ajajajajjajajajajjaja. La verdad que yo tengo el concesionario de Same al lado de casa, es el conce de JuanSame.Éste está muy guapo, sólo se diferencia del Same en el nombre y color:https://www.youtube.com/watch?v=USZ41B4 ... re=related[/QUOTE]Ese lleva por lo menos 1500 kilos más en pesas que yendo de vacio,, normal que se coma al jd.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Yo creo que no estaría de más para tener una referencia completa, poner lo que valen cada modelo, y si su precio es con o sin iva, no es lo mismo que valga 44 mil, un tractor de 140 cvs, pero pelado de extras, y poner el iva aparte. Que que valga 44 mil euros el tractor de 160 sin extras pero con el iva ya añadido.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Hoy he estado en el conce de JuanSame con mi padrastro y he estado mirando el Same (desde la calle) . La verdad que me ha gustado más de lo que pensaba. A mí me interesa más el 160 cv.Juanma, los rodamientos que monta serán de primera calidad, ¿verdad?¿Cuánto tiempo tiene de garantía?¿Juanma ese precio es con o sin IVA?, ¿SE PUEDE REGATEAR UN POCO MÁS? ¿recogéis usado en este modelo?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carlyam]
Juanma, Yo soy usuario de Same como dije en su día y no me importaría repetir.Dime si los precios que se han puesto son con IVA o sin IVA, es la segunda vez que te hago esta pregunta, pues que yo sepa en mi provincia no tenemos actualmente Servicio Oficial SAME.Saludos
[/QUOTE]
Carlyam no te ofendas pero creo que la respuesta, a si es con iva o sin el, le corresponde a la persona que puso estos precios.
Solo puedo decirte que si en tu zona no conoces el distribuidor puedes llamarme y te pondre en contacto con el concesionario de tu zona ó con la propia marca. 638 763 135.
Luis por ejemplo es una persona que podria haber pregunta directamente y decir ó poner los precios que le dé o los que quiera. Espero que no quiera entregarme como usado el case 115 que compro a 30 diciembre .
Lo que puedo deciros es que tienen una oferta de lanzamiento en las primeras unidades que llegan a los concesionarios y que por acercarse a la concesion a dar una vuelta no se pierde nada.
SAludos
Juanma, Yo soy usuario de Same como dije en su día y no me importaría repetir.Dime si los precios que se han puesto son con IVA o sin IVA, es la segunda vez que te hago esta pregunta, pues que yo sepa en mi provincia no tenemos actualmente Servicio Oficial SAME.Saludos
[/QUOTE]
Carlyam no te ofendas pero creo que la respuesta, a si es con iva o sin el, le corresponde a la persona que puso estos precios.
Solo puedo decirte que si en tu zona no conoces el distribuidor puedes llamarme y te pondre en contacto con el concesionario de tu zona ó con la propia marca. 638 763 135.
Luis por ejemplo es una persona que podria haber pregunta directamente y decir ó poner los precios que le dé o los que quiera. Espero que no quiera entregarme como usado el case 115 que compro a 30 diciembre .
Lo que puedo deciros es que tienen una oferta de lanzamiento en las primeras unidades que llegan a los concesionarios y que por acercarse a la concesion a dar una vuelta no se pierde nada.
SAludos
-
- Usuario experto
Juanma ya me imagino que te habran dado un toque por andar poniendo precios, cuando yo compré el Lamborghini y te pregunté el precio de un Same Dorado y lo pusiste a alguna persona le sentó mal porque era un precio ya muy ajustado, y dijeron que te iban a dar un toque para que no nos pusieses precios, porque en cada comunidad se vende con diferente valor.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Juanma ya me imagino que te habran dado un toque por andar poniendo precios, cuando yo compré el Lamborghini y te pregunté el precio de un Same Dorado y lo pusiste a alguna persona le sentó mal porque era un precio ya muy ajustado, y dijeron que te iban a dar un toque para que no nos pusieses precios, porque en cada comunidad se vende con diferente valor.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE]
Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso.
Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar.
Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla.
Un saludo.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE]
Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso.
Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar.
Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Carlyam]
[/QUOTE]
SAludos[/QUOTE]
Juanma, con qué compañía tienes el móvil y cuál es el mejor horario para hablar contigo?Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] Juanma ya me imagino que te habran dado un toque por andar poniendo precios, cuando yo compré el Lamborghini y te pregunté el precio de un Same Dorado y lo pusiste a alguna persona le sentó mal porque era un precio ya muy ajustado, y dijeron que te iban a dar un toque para que no nos pusieses precios, porque en cada comunidad se vende con diferente valor.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE] Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso. Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar. Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla. Un saludo.[/QUOTE]
Esa es una forma elegante de decirlo
Pero antes esa ética no te impedia poner los precios y ahora si, es una pena, porque a veces ver el precio animaba a ir hasta el concesionario a ver el tractor o mirar un tractor que antes ni pensabamos en el, aparte de comparar precios.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.
Ahora ya me imagino que por eso no los quieres poner, pero para nosotros era de gran ayuda y que sepas que tienes mi apoyo. Otra vez en lugar de preguntarte a ti igual vamos a la NH o JD mirar otro tractor, porque si no puede haber transparencia mal vamos...[/QUOTE] Que va DeutzM640 las cosas no funcionan asi por lo menos en nuestra compañia lo de no poner precios es solo por ética profesional hacia mis compañeros. Vamos que yo puedo poner un precio y a lo mejor el concesionario de la zona puede venderlo mas barato incluso y puedo confundir a la gente pero es por eso, solo por eso. Ademas yo me lo "curro" en el foro y no pasan los foreros ni a preguntar por lo tanto tomatelo mas bien por ahi. Tambien voy a aprovechar para agradecer a otros foreros que me han llamado para decirme lo contentos que estaban despues de quitarse esa presion de cuando no sabes que comprar. Cada operacion es totalmente individual y se estudia asi. Hay factores que no son los mismos y no se pueden calcular a la ligera ya que puedes salir escaldado. Una vez que le das una palabra a una persona debes cumplirirla. Un saludo.[/QUOTE]
Esa es una forma elegante de decirlo
Pero antes esa ética no te impedia poner los precios y ahora si, es una pena, porque a veces ver el precio animaba a ir hasta el concesionario a ver el tractor o mirar un tractor que antes ni pensabamos en el, aparte de comparar precios.
Yo como tu ya me se la historia y tambien se que cumples ordenes y no vas a ir contra quien te da el pan, pero este tema estaba muy interesante precisamente por conocer los precios de primera mano a traves de un comercial, lo dicho, una lástima. Ahora ya se podran aprovechar un poco mas de nosotros.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo al 1000% con los dos ultimos comentarios de DeutzM640. Es solo el hecho de que parece hecho con mas mala fé que buena....por intereses ocultos que otra cosa. Aun asi, por el precio que comentan me parece un tractor asequible, y considerando lo que me gustan a mi los sames, pues mas asequible aun para el que le gusten.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Juanma, yo no he comprado ningún Case.Ahora entiendo porque no contestas a algunas preguntas que te hago. No te preocupes que iré allí en persona o te llamaré. Si tienes miedo de poner precios por mí los puedes poner, no creo que se ofendan los moderadores u otros comerciales de Same. La verdad Juanma que ese tractor me gusta bastante, puede ser interesante. La pena que tiene casi todo mecánico, pero para los tiempos que corren en ese caballaje tiene un precio insuperable.En mi caso voy a comprar un tractor nuevo y la hora final está cada vez más cerca y te diré que miraré Same, por diversos motivos, como son cercanía, conocimientos del concesionario, esta gran serie que tenéis recién sacada a un gran precio. Lo que si tengo claro que cuando me decida miraré detenidamente todos los Sames que me puedas ofrecer. He de decir que en octubre miré Massey y no observé un gran precio para los tiempos que corren, con lo que quiero decir que después de aquello Same será lo primero que mire a fondo.Si me decido en la primavera del 2012,¿cambiará mucho el precio del tractor?¿traerá alguna mejora o novedad?Compañeros he de deciros que he visto a 2 metros el tractor que tiene JuanSame y la verdad que me ha gustado mucho.Un saludo.
-
- Usuario experto