Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jajaja, pero que te habra dado a ti conmigo que apenas lees un mensaje mio ya me estas criticando, macho..... y quien te habra dicho que yo sea un deborahectareas ni nada, si te has dado por aludido en lo que he escrito antes, es tu problema, pero creo que tu maquina no es una zeta, al menos la que sale en tu logo, que si la tienes pues oye, ya sabes lo que es, si la pobre no da mas, pues no da mas, no es que lo diga yo, es que es asi, como la vida misma. Dame tu msn si quieres anda, y estare encantado de darte unas clases aceleradas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos joseito no son las maquinas del que tu dices las z son mias y la 9000 y la 77 son de un amigo que nos solemos ayudar esas que tu dices las he visto yo alguna vez .ALVEZ porque me voy a enfadar hombre, lo que pasa es que todos no podemos tener lexion, ni fincas grades ni tres o cuatro camiones en la parcela ,
CANTANDOOooo
-
- Usuario experto
Hola Pedro, espero que no te haya ofendido mi comentario, aunque he notado cierto aire irónico en tu comentario, pero es que macho, yo que quieres que te diga, creo que es asi, que las maquinas no las he inventado yo oye, yo tampoco tengo maquinas de las mas grandes, ni fincas grandes ni nada, y muchas veces me doy ostias por echarle la tolva a cualquier camion que veo pasar por la carretera por que el que tiene que venir no viene, pero bueno.¿ Alguien sabe decirme como se pone musica a un video en youtube ?
-
- Usuario Avanzado
<script src='http://img201.imageshack.us/shareable/? ... 4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Haber que os parece el cacharro este........
Haber que os parece el cacharro este........
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25] Jajaja, pero que te habra dado a ti conmigo que apenas lees un mensaje mio ya me estas criticando, macho..... y quien te habra dicho que yo sea un deborahectareas ni nada, si te has dado por aludido en lo que he escrito antes, es tu problema, pero creo que tu maquina no es una zeta, al menos la que sale en tu logo, que si la tienes pues oye, ya sabes lo que es, si la pobre no da mas, pues no da mas, no es que lo diga yo, es que es asi, como la vida misma. Dame tu msn si quieres anda, y estare encantado de darte unas clases aceleradas
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa? Que me parece que eres el que mas tiene que callar y no hablar tanto. Por lo que tengo oido de ti.... mas te valia no aparecer tanto ni dar tantas clases aceleradas.
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa? Que me parece que eres el que mas tiene que callar y no hablar tanto. Por lo que tengo oido de ti.... mas te valia no aparecer tanto ni dar tantas clases aceleradas.
Nothing runs like a deere
<script src='http://img830.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img39.imageshack.us/shareable/?i=675313.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
PEDAZO DE MUEBLE QUE LLEVA LA JONDI Y COPIANDO TERRA-TRAK
<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/? ... 2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img39.imageshack.us/shareable/?i=675313.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
PEDAZO DE MUEBLE QUE LLEVA LA JONDI Y COPIANDO TERRA-TRAK
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Alvez25] Jajaja, pero que te habra dado a ti conmigo que apenas lees un mensaje mio ya me estas criticando, macho..... y quien te habra dicho que yo sea un deborahectareas ni nada, si te has dado por aludido en lo que he escrito antes, es tu problema, pero creo que tu maquina no es una zeta, al menos la que sale en tu logo, que si la tienes pues oye, ya sabes lo que es, si la pobre no da mas, pues no da mas, no es que lo diga yo, es que es asi, como la vida misma. Dame tu msn si quieres anda, y estare encantado de darte unas clases aceleradas
[/QUOTE]
Sabes lo que pasa? Que me parece que eres el que mas tiene que callar y no hablar tanto. Por lo que tengo oido de ti.... mas te valia no aparecer tanto ni dar tantas clases aceleradas.[/QUOTE]Joder macho, ni que me conocieras en persona para atreverte a decirme que no entre aqui, y ni que tu fueses el dueño de esto, desde luego que hay que tener la cara un poco dura para dirigirse asi a una persona que ni siquiera conoces y aque a lo mejor no soy yo ese a quien tu te refieres que tanto debe callar, porque que yo sepa, no le he hecho mal a nadie, que te quede claro que si alguna vez dejo de escribir aqui sera por no aguantar a gente dañina y rencorosa como lo eres tú. Lo de las clases era en broma chaval, lo que pasa que parece que estes enfadado con el mundo y no deberia hacerte daño ningun comentario referido a las maquinas, por muy forofo que seas de tu marca; que arte tienes para llevartelo todo a lo personal. Y aver dime que es eso que tienes oído de mí.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25] Que bien se les da a algunos criticar los motores CAT, si tanto supierais de ellos sabríais tambien que los que se averían de inyección son los C9 osea los de la 550 y 560 , el de la 480 es C13 y no le pasa eso, o al menos no se ha escuchado,lo que siegan las 5 Jds esas se lo siegan dos Claas Lexion , pero vamos..... no digo más, eso todo lo que hace es correr y dar vueltas y siegan menos que yo con una hoz, no hay más que ver que solo tienen un camión para las 5....., y para tenerlas todas juntas como no tenga la finca esa minimo 300 has de trigo, poco rentable veo yo eso, y que no se ofenda el dueño, pero es lo mas normal pensar eso.
[/QUOTE] TU CON LA HOZ... Y LA BOCA CLARO
PARA EMPEZAR NO SABES LAS HAS QUE TIENE LA FINCA NI CUANTOS CAMIONES ESTAN TRANSPORTANDO
---PERO CLARO TU ERES EL PROFESIONAL
[/QUOTE] TU CON LA HOZ... Y LA BOCA CLARO
PARA EMPEZAR NO SABES LAS HAS QUE TIENE LA FINCA NI CUANTOS CAMIONES ESTAN TRANSPORTANDO
---PERO CLARO TU ERES EL PROFESIONAL
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario medio
buenas noches, los cat caen de inyección y generalmente por comentarios y oidas es cierto que mucha culpa la tiene el gas-oil , pero se perfectamente que esas maquinas en 24 horas estaban segando otra vez como si nada y tambien una de ellas se le fue el motor, pero creo que tuvo mucho que ver las manos del individuo que la llevaba y tambien os digo que en 48 horas estaba cambiado, no se si seria nuevo , aligerao, de recuperación, vamos que sea como fuere pero que en dos dias a segar, saludos
-
- Usuario experto
Bueno señores, por último decir que aquí el personal mucho criticar detrás del teclado, y cuando se les llama por teléfono para que aclaren las cosas se vienen abajo, ya me estoy dando cuenta del tipo de gente que son algunos de los que escriben por aqui, y que algunos como por ejemplo el del saco ese no se le ve aparecer para poner nada de maquinaria ni nada, se ve que le da gusto criticar por el foro. Si el que me acusa de deber callarme es capaz de escribir aqui su razón y me doy por aludido le contestare, por lo demas no le deseo mal a nadie de los de aqui pero tampoco quiero volver a saber nada más casi casi de ninguno.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25] Bueno señores, por último decir que aquí el personal mucho criticar detrás del teclado, y cuando se les llama por teléfono para que aclaren las cosas se vienen abajo, ya me estoy dando cuenta del tipo de gente que son algunos de los que escriben por aqui, y que algunos como por ejemplo el del saco ese no se le ve aparecer para poner nada de maquinaria ni nada, se ve que le da gusto criticar por el foro. Si el que me acusa de deber callarme es capaz de escribir aqui su razón y me doy por aludido le contestare, por lo demas no le deseo mal a nadie de los de aqui pero tampoco quiero volver a saber nada más casi casi de ninguno.
[/QUOTE] el foro esta para escribir y para leer, yo cuando no tengo nada constructivo que aportar pues me limito a leer y no le falto a nadie pero me fastidia que haya gente que quiera estar siempre por encima como la espuma, creo que aqui somos todos iguales y a la hora de comprar maquina todos sabemos cual es la que mas nos interesa, a ti te gusta darle caña a las maquinas de los demas pero cuando te tocan a ti a contrapelo ya te pones de uñas
[/QUOTE] el foro esta para escribir y para leer, yo cuando no tengo nada constructivo que aportar pues me limito a leer y no le falto a nadie pero me fastidia que haya gente que quiera estar siempre por encima como la espuma, creo que aqui somos todos iguales y a la hora de comprar maquina todos sabemos cual es la que mas nos interesa, a ti te gusta darle caña a las maquinas de los demas pero cuando te tocan a ti a contrapelo ya te pones de uñas
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario experto
Alvez, vas a faltar a quien se te antoje aqui o que, chaval? Primero me quieres dar clases, ahora me dices que no tengo co..nes a hablar contigo por telefono... Creo que te he dicho claro que no tenia ningun problema en hablar contigo, pero que iba en el coche, y que ademas iba con mas gente y que me llamaras o te llamaba mañana, o no me has oido? En fin, espero que no me vuelvas a llamar porque ahora si que no quiero hablar contigo. Y tu tranquilo, que no volvere a hacer ningun comentario sobre ti. De gente como tu es preferible no hablar.
Nothing runs like a deere