Novato al volante de un 80-66

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Hujo
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Mensaje por Hujo »

Hola a todos necesitaría hacerme con un manual de instrucciones y de mantenimiento de un fiat 80-66 DT.
¿alguno lo tiene o sabe como conseguirlo? gracias
A REJOCHEO
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

jaja olvitade , mejor vete enterandote de lo que necesita tu tractor que cosas van por hidraulico si lleva deposito de frenos aparte  si lleva embrague asistido o direccion asistida si tiene depositos aparte ,  revisar el aceite del motor y los filtros de aire que lleve los dos , no se si en la NH en la web tienen despieces , al estilo de JD parts , por cierto nunca has conducido un tractor o una maquina sin suspension?
Soy de la España VACILADA.
Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Lophez]jaja olvitade , mejor vete enterandote de lo que necesita tu tractor que cosas van por hidraulico si lleva deposito de frenos aparte  si lleva embrague asistido o direccion asistida si tiene depositos aparte ,  revisar el aceite del motor y los filtros de aire que lleve los dos , no se si en la NH en la web tienen despieces , al estilo de JD parts , por cierto nunca has conducido un tractor o una maquina sin suspension?[/QUOTE]
En Churrillo me dijeron que me lo pedian a italia pero casi 200€.
 
El liquido de direccion va aparte, el hidraulico sirve a su vez de engrse del eje trasero y baño de los frenos, cuando lo compré venia con 15/40 pero me dijeron que le echara J20, aun no encontré mucho en la red porque tambien soy novato en esto.
 
Solo un agria de 45 tacos y 21cv algún día.
 
A REJOCHEO
Ava1966
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Mensaje por Ava1966 »

que necesitas saber del 80.66 hujo ?
Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ava1966]que necesitas saber del 80.66 hujo ?[/QUOTE]
tantas cosas por ejemplo los pilotitos del cuadro algunos caen de cajon pero otros no y quiero arreglar lo que este mal de mecanica está muy bien por trbajó muy poco, pero de electricidad lo hemos estado arreglando un poco , pero faltan cosas maña le saco unas fotos y me vais diciendo.
el j 20 es el hidraulico apropiado?
A REJOCHEO
Ava1966
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Mensaje por Ava1966 »

el aceite hidrahulico que lleva es ambra multi f 20w 30
Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ava1966]el aceite hidrahulico que lleva es ambra multi f 20w 30[/QUOTE]
alomejor son equivalentes sino menuda putada porque le metí frnos nuevos y aproveche para quitar el 15 40 que usaba el paisano. el j 20 ponia que era aceite hidraulico estilo jhon dere. ¿meti la zoca?
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

depende no son los mismos aceites para una cosa que para la otra con J20 no tenemos nada si es un 10w30 0 15w40  a saber ... el tuyo es el fiat de la foto? me parece que tienes las ruedas muy  sobre infladas  el balon hace de amortiguador 1,6 o 1,7 en traseras y 1,9 en delanteras por ejemplo si no te trae focos de trabajo  delanteros y te trae bombilla europea consigue unas H5 que son halogenas y antes de meterte en hidraulicos y demas, revisa el estado del motor , cambia aceite y filtro a no ser que se vea recien cambiado y el refrigerante si le hecho agua quitasela y compra un 50% organico  aunque sea de los baratos sera lo mejor  limpia los radiadores el de aceite y el de agua , de cara al verano es muy importante  asegurate que el indicador de temperatura marca bien eso antes de nada lo primero.
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Opitazr
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Mensaje por Opitazr »

hujo, si lleva motor fiat, vas a tener tractor para muchimos años y 0 averias, el mio era como el tuyo, pero un 70-66 dt y nunca me adejado tirado, eso es una maravilla de tractor con 2 c*** y lo bien ke viene compensado de pesos, la maniobravilidad, no es su punto fuerte, pero ya te digo, es una joya de tractor.y no te lies con tanto aceite ni leches, yo le echaba el AMBRA15w40 y la misma marca para el hidraulico y perfecto y al principio, si que le echaba anticogelante, pero con el tiempo, agua y a correr.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Hujo, mas o menos es lo que vale un manual de instruccones. Lo encuentro bien de precio, y pienso que es necesario tenerlo y consultarlo.
 
Una pregunta personal Hujo:  Chorrillo padre, esta aun vivo?. Es que nos encontramos hace mucho tiempo en la Fima de Zaragoza, y era un tio muy humorista y despistado.  Gracias de antemano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Lophez]depende no son los mismos aceites para una cosa que para la otra con J20 no tenemos nada si es un 10w30 0 15w40  a saber ... el tuyo es el fiat de la foto? me parece que tienes las ruedas muy  sobre infladas  el balon hace de amortiguador 1,6 o 1,7 en traseras y 1,9 en delanteras por ejemplo si no te trae focos de trabajo  delanteros y te trae bombilla europea consigue unas H5 que son halogenas y antes de meterte en hidraulicos y demas, revisa el estado del motor , cambia aceite y filtro a no ser que se vea recien cambiado y el refrigerante si le hecho agua quitasela y compra un 50% organico  aunque sea de los baratos sera lo mejor  limpia los radiadores el de aceite y el de agua , de cara al verano es muy importante  asegurate que el indicador de temperatura marca bien eso antes de nada lo primero.[/QUOTE]
La marca es E-1 lubricantes y trae un aguila y una bandera yanky,debajo pone: "ACEITE HIDRAULICO ESPECIAL TIPO JOHN DEERE J-20-C"  Pone que esta echo en Valencia y un monton de prestaciones , solo le falta poderse mezclar con cocacola para hacer cubatas . pero10w 30 o 15w 40 o sililares nada.
 
no es el dela foto haber si hoy le saco unas cuantas y las intento colgar pero no se como se cuelgan, mis ruedas son mas anchas que el de la foto y son nuevas. le copre 6 contrapesos en la chatarreria del corgo porque con la desbrozadora o la rotativa y mi falta de habilidad este verano lleve algun susto , le pusimos luces de trabajo delanteras y traseras de antinieblas viejos de coche le puse una bateria de 240a y el altenadar de un terrano ll
estos ultimos es estaban cascados el alticongelante y todos los aceites y filtros fue lo primero.
la temperatura le sube muy poco ¿estara mal? o suelen trabajar frios.
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Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Manu1946]Hujo, mas o menos es lo que vale un manual de instruccones. Lo encuentro bien de precio, y pienso que es necesario tenerlo y consultarlo.
 
Una pregunta personal Hujo:  Chorrillo padre, esta aun vivo?. Es que nos encontramos hace mucho tiempo en la Fima de Zaragoza, y era un tio muy humorista y despistado.  Gracias de antemano.[/QUOTE] 
Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea pare alli el mes pasado de casualidad porque fui a ver unas rubias para subir el rebaño, y pare para preguntar por el manual pero como ahora mismo no puedo gastar esa contidad en unos papeles no se lo encargue,
 
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

el mio me costo pero al final consegui que trabajara a 80.90-95 grados controla el termostato que funcione bien a ver si es que no abre como deberia , lo del anticongelante que dice opitarz  aqui en galicia es recomendable por las heladas , en cordoba helara poco , pero aqui como caiga gorda te revienta el motor  ademas protege mas que el agua contra la corrosion .
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Mensaje por Lophez »

por cierto en la jd no me aparece el aceite que dices tu.. http://www.deere.es/es_ES/parts/genuine ... 2011-06-28 11:39:58
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Hujo
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Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Lophez]el mio me costo pero al final consegui que trabajara a 80.90-95 grados controla el termostato que funcione bien a ver si es que no abre como deberia , lo del anticongelante que dice opitarz  aqui en galicia es recomendable por las heladas , en cordoba helara poco , pero aqui como caiga gorda te revienta el motor  ademas protege mas que el agua contra la corrosion .[/QUOTE]

aqui es raro que hiele tambien pero pefiero anticongelante, lo del termostato ¿como se controla?.
 
le saque fotos al fiat pero no soy capaz de subirlas porque son grandes ¿me echas un cable?
gracias
A REJOCHEO
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »


Juder,como se pasan los de los conces,por 200 aurelios,casi vas a Italia a comprar el manual.

Pregunta en otro conce,por que a mi en el de aqui,me dijeron que los manuales para la serie 66 si los habia y creo que me habian dicho sobre 40€,eso si para los 566-666 y 766 no habia manuales segun ellos,segun la casa si los hay,asi que ...



Yo,se lo he cambiado la semana pasada al mio, y le he metido este.

ARBOR 20W30 MULTI FX:
Aceite multifuncional para tractores. Específico para la lubricación de transmisiones con frenos a baño de aceite, cajas de cambio y sistemas hidráulicos.
SAE 20W-30 • API GL-4 • ISO VG 46/68 • JD J 20A Level

Si te fijas al final pone    
JD J 20A Level   


Pasate por este post ya hemos estado hablando de esto.

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 773-6.html


Y hay uno de FIAT

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 11-49.html

Solo por curiosidad,cuanto te ha subido cambiarle los frenos.


Saludos MalaHierba2011-06-28 11:42:08
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


[QUOTE=Hujo][QUOTE=Lophez]el mio me costo pero al final consegui que trabajara a 80.90-95 grados controla el termostato que funcione bien a ver si es que no abre como deberia , lo del anticongelante que dice opitarz  aqui en galicia es recomendable por las heladas , en cordoba helara poco , pero aqui como caiga gorda te revienta el motor  ademas protege mas que el agua contra la corrosion .[/QUOTE]

aqui es raro que hiele tambien pero pefiero anticongelante, lo del termostato ¿como se controla?.
 
le saque fotos al fiat pero no soy capaz de subirlas porque son grandes ¿me echas un cable?
gracias[/QUOTE] tienes que reducirlas a menos de 150 kb si no imageshack.com y pon el enlace aki. el termostato lo unico sacarlo y ponerlo en una pota con agua a hervir a ver si se abre , si no se abre el agua no pasa bien por el radiador   lo que pasa que al quitarlo te caera refrigerante  y ahora que lo has cambiado.. o vaciarlo y guardarlo  en una botella antes..
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Mensaje por Lophez »

x cierto a mi el manual agroterra me llega jejeje
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Hujo
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Mensaje por Hujo »

si te ponia lo de jd j20 no creo que la cagara, estuve viendo los dos foros que me indicas el aceite debe ser el mismo con distinta casa.
Los discos lleva 4 de ferodos y dos separadores cada lado. En infra valen 30€ los de ferodo y 20€ los de separación, precios sin iva y sin descuento, el descuento en infra segun quien lo pida creo que oscila entre el 20 yel 40%, portes aparte, por otra parte siempre puedes meterle ferodo a los viejos. Yo le meti los 4 ferodos nuevos y un separador que estaba muy mal pero no me cobraron nada porque estaba en garantia solo se los tuve que que montar, lo malo es que me mandó solo 35l de aceite y no me llegó.
¿como se hace para colgar foto mas grandes de 150 como las que pusiste en el otro foro?
si sabes donde se puede conseguir el manual original de mi tractor por 40pavos me apunto por aqui imposible en agrovigo quieren 372 +ivaMalaHierba2011-06-28 11:42:38
A REJOCHEO
Hujo
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Mensaje por Hujo »

Ahora que el trator ya tiene el hidraulico cambiado ¿se lo debo cambiar tambien a los aperos? la desensiladora tiene pinta de llevar bastante
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