GPS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que trato es de que alguien con mas conocimiento sobre este tema que yo me despeje las dudas de si merece o no la pena comprar el 750 frente al 250 de Trimble. Los precios esos, me los han dado, en la primera tienda que he preguntado y no los he contrastado con otras, por tanto seguro que son susceptibles de mejorar. Si tu o cualquier otro quiere más detalles, dejarme vuestro Email.
Saludos, buenos días y buena suerte.
A!, y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.
A!, y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Johndeere]Alguien sabe que tal va este? FARMNAVIGATOR[/QUOTE]
La verdad, lo desconocía... tiene muy buena pinta, y lo mejor, el precio que se anuncia, habría que aclarar lo de la antena externa, sistema de conexiones con el pulverizador, posibilidad de autoguiado, muchas cosas que desconozco, pero me ha gustado la primera impresión del producto.Veo que están aquí hace 10 meses:http://www.agroterra.com/v/avmap-iberica-s-l-u-67815
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Prometeo] Lo que trato es de que alguien con mas conocimiento sobre este tema que yo me despeje las dudas de si merece o no la pena comprar el 750 frente al 250 de Trimble. Los precios esos, me los han dado, en la primera tienda que he preguntado y no los he contrastado con otras, por tanto seguro que son susceptibles de mejorar. Si tu o cualquier otro quiere más detalles, dejarme vuestro Email.
y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.[/QUOTE]
Hombre yo te aconsejaria que te comprases la 750, es mucha mas completa y seguro que trae mejoras que el 250 no trae, y con ella siempre podras ampliar el sistema con un EZ-BOOM o mil historias mas que tiene Trimble.
Te dire que el EZ-Steer esta bien de precio. A mi me han pedido 3200+IVA
Saludos desde Extremadura.
y no creo en la suerte, creo que también ésta hay que ganársela, aunque nunca está demás desearla.[/QUOTE]
Hombre yo te aconsejaria que te comprases la 750, es mucha mas completa y seguro que trae mejoras que el 250 no trae, y con ella siempre podras ampliar el sistema con un EZ-BOOM o mil historias mas que tiene Trimble.
Te dire que el EZ-Steer esta bien de precio. A mi me han pedido 3200+IVA
Saludos desde Extremadura.
-
- Usuario Avanzado
Creo que la mejor relacion calidad precio a dia de hoy es un EZ-guide 250 + Ag 15 + EZ-steer + radio-modem que desencripte las correcciones NTRIP que emiten las bases de algunas Comunidades Autonomas, de forma gratuita, mediante una SIM de datos que cuesta unos 10€/mes, llegando a unos +/- 10 cm de precision.
Con este equipo tendriamos autoguiado y precision muy aceptable para las tareas de secano(siembra , fertilización, abonado,...) por unos 5300€ + IVA + 10€/mes de internet movil. (1500+3200+600 respectivamente)
Elescobar2011-01-30 22:23:57
Con este equipo tendriamos autoguiado y precision muy aceptable para las tareas de secano(siembra , fertilización, abonado,...) por unos 5300€ + IVA + 10€/mes de internet movil. (1500+3200+600 respectivamente)
Elescobar2011-01-30 22:23:57
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joaq] Estoy interesado en adquirir un gps he visto que el trimble 250 y con antena ag 15 va muy bien pero pregunto con la antena ag5 sería igual ya que solo lo necesito para echar herbicidad y abonosMi esplotación no es muy grande una 30Ha.Saludos[/QUOTE]
¿para 30 has quieres un gps? el herbicida te lo hechas en un dia y el abono igual. yo creo que no compensa.
¿para 30 has quieres un gps? el herbicida te lo hechas en un dia y el abono igual. yo creo que no compensa.
[QUOTE=Jf68]Precios de hoyel 250 + AG 15 , colocado y con soporte y con IVA 1950 y sin colocar 1850el 750 colocado , con soporte y con IVA 3150y sin colocar 3000 ¿merece la pena pagar los 1150€ de diferencia?
[/QUOTE]
Mira AquI yo estube el otro dia con un amigo.Saludoshttp://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-a ... 927142.htm
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Mira AquI yo estube el otro dia con un amigo.Saludoshttp://www.milanuncios.com/otras-maquinarias-a ... 7142.htmEl 250 es con la ag15????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe