Menos consumo mas potencia
Me han comentado que hay unos aparatos electrónicos de tamaño , como una lata de sardinas con unos cables,
que conectados, nose a donde, en los tractores Jonh Deere reducen el consumo y aumentan la potencía. Hay dos modelos diferentes, unos para los que tienen coman rail y otro para los que no lo tiene como por ejemplo los 6910.Alguien tiene alguna experiencia al respecto.
que conectados, nose a donde, en los tractores Jonh Deere reducen el consumo y aumentan la potencía. Hay dos modelos diferentes, unos para los que tienen coman rail y otro para los que no lo tiene como por ejemplo los 6910.Alguien tiene alguna experiencia al respecto.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 190
- Registrado: 27 Jul 2006, 11:52
-
- Usuario medio
- Mensajes: 188
- Registrado: 18 Dic 2010, 23:51
Efectivamente se pueden cambiar unos componentes electrónicos que reregulan la gestión del motor pero no solo en JD sino en cualquier motor con gestión electrónica .El 6910 posiblemente no se pueda. El variar esos componetes es UNA de las causas por la que un mismo motor pueda diferenciarse hasta 100cv de un modelo a otro.Antes algunos motores se les variaba la potencia modificando mecánicamente el regulador de la bomba inyectora, este sistema es lo mismo pero en electrónico.Yo sé de gente que lo ha variado en JD y en MF actuales, aunque la modificación no debe de ser muy grande para no dañar otros compnentes del tractor, pero lo cierto es que la potencia se nota y mucho.
Lo que comentas es la información que me han dado, pero estos aparatos en función del modelo de tractor son diferentes, por ejemplo el tractor 6920 que tiene coman rail se pone un modelo y en el 6910 que no tiene coman railse pone otro madelo diferente, me han contado experiencias en los modelos que tienen coman rail y en el consumo de combustible se nota bastante, pues consumen menos, me gustaría saber si alguien a usado estos elementos en tractores sin coman rail tipo 6910 y si resultan eficaces.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4681
- Registrado: 25 Nov 2008, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Mancha Toledana
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
jaja eso es imposible la energia no se duplica , que dijeras , igual potencia menos consumo pues si , de todas formas los jd van sobrados de tiro demasiado y en tiempos de diesel caro pues se nota en los coches que les sacan cv con la centralita aumenta el consumo como hay poco esfuerzo por carretera se puede bajar el consumo pero con un apero que tire a la TDF te va a chupar igual .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
La energia ni se crea ni se destruye, se transforma.
No se si sbeis, pero los motores buenos de trabajos pesados, se les da potencia sumando pistones.
Por ej un Cat 3512 tiene la mitad de potencia que un 3524 porque tiene la mitad de cilindros y la
mitad de cilindrada.
Tienes una serie y luego el nº de pistones. Ejemplo: Un 35 tiene un litro por cilindro y 100cv.Pues el
que quiere 1200cv se crompra un 3512 de 12Litros 12 pistones. El que quiere 800cv se compra el 3508 de 8L y 8 pistones etc. y que os dejen de que a un 2.5 se le pueden meter 1000cv. ni por
el forro.El motor que no gasta no tira.Luego si es cierto que se puede ser mas o menos eficientes.
Yo vi una prueva de un Man de 600cv con no se si con 12Litros, y un Kenworth de 550cv con
un Cat de 18Litros. El Kenworth no tubo con el Man ni para calentar.NI chips, ni po***.
Lo que os he dicho de los Cat es para que os agais una idea, no son cilindradas ni caballos que
coincidan.
No se si sbeis, pero los motores buenos de trabajos pesados, se les da potencia sumando pistones.
Por ej un Cat 3512 tiene la mitad de potencia que un 3524 porque tiene la mitad de cilindros y la
mitad de cilindrada.
Tienes una serie y luego el nº de pistones. Ejemplo: Un 35 tiene un litro por cilindro y 100cv.Pues el
que quiere 1200cv se crompra un 3512 de 12Litros 12 pistones. El que quiere 800cv se compra el 3508 de 8L y 8 pistones etc. y que os dejen de que a un 2.5 se le pueden meter 1000cv. ni por
el forro.El motor que no gasta no tira.Luego si es cierto que se puede ser mas o menos eficientes.
Yo vi una prueva de un Man de 600cv con no se si con 12Litros, y un Kenworth de 550cv con
un Cat de 18Litros. El Kenworth no tubo con el Man ni para calentar.NI chips, ni po***.
Lo que os he dicho de los Cat es para que os agais una idea, no son cilindradas ni caballos que
coincidan.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
claro por ejemplo ahora los coches se les saca los cv a base de turbo y de apretarlos , yo tengo un focus diesel de 110cv que es un 1,6 y en altas va genial pero en bajas le falta chicha cuando antes era imposible no menos de un 1,8 cc para sacar apenas 90cv que ya era mucho en un diesel.
Soy de la España VACILADA.
http://www.steinbauer.cc/neu/index.php?select_id=0
Demanda: creo que buscas algo asi.
Hay un apartado que pones los datos de tu tractor y te da la potencia que tiene y la que tendria con el aparatito.
El mecanico de jd, que ha montado algunas, me hablo de unos 600 euros.
Demanda: creo que buscas algo asi.
Hay un apartado que pones los datos de tu tractor y te da la potencia que tiene y la que tendria con el aparatito.
El mecanico de jd, que ha montado algunas, me hablo de unos 600 euros.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
No agais el chorra. si quereis potencia, cambiar el tractor. Sino os lo cargareis.
Ademas lo unico que vas a conseguir es mas aceleracion. La reserva de par solo se con sigue
con buenos cilindros y buen chorro de gasoil.
Una pregunta, ¿quien tiene mas potencia un corredor de 100metros o un levantador de alterofilia?
Ademas lo unico que vas a conseguir es mas aceleracion. La reserva de par solo se con sigue
con buenos cilindros y buen chorro de gasoil.
Una pregunta, ¿quien tiene mas potencia un corredor de 100metros o un levantador de alterofilia?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
[QUOTE=Caterpillarules]https://www.youtube.com/watch?v=kCsSVLZ6wCI[/QUOTE]ese seguro que llevaba el chip, veis lo que pasa...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?