massey ferguson
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que te han dicho, es correctisimo.
Aqui tendriamos que apreciar, que hay agricultores, propietarios de estos modelos, les han salido bien y a otros no tan bien. Yo pienso (no he tenido ninguno de Massey), que estas series, habria que cogerlas con pinzas.
Los actuales, creo son mejores.
Alternativas las hay, depende de lo que te salga en el mercado. Pero tienes JD - Fendt - NH - CASE - FIAT y otros.
Aqui tendriamos que apreciar, que hay agricultores, propietarios de estos modelos, les han salido bien y a otros no tan bien. Yo pienso (no he tenido ninguno de Massey), que estas series, habria que cogerlas con pinzas.
Los actuales, creo son mejores.
Alternativas las hay, depende de lo que te salga en el mercado. Pero tienes JD - Fendt - NH - CASE - FIAT y otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Landini
Para mí en general MF sí es una marca fiable. Esas series, más bien no. Como ha dicho Manu, hay que cogerlas con pinzas, igual te puede ir de p.madre como que te esté dando por saco todos los días, sobre todo si no tienes cerca alguien que los entienda bien, porque son tractores que ya llevan mucha electrónica y no los arregla un mecánico cualquiera.
Alternativas... Yo miraría los JD 6900/6910, aunque igual se te van algo de precio a poco bien que estén y otro tan bueno como éstos o mejor, y menos sobrevalorado puede ser un Case Maxxum 5150. Los NH M135 también van bastante bien, pero pienso que te puede pasar algo parecido como con los MF que comentas.
Si te gustan los MF, intenta buscar un 6290, que esos ya son mucho más fiables y van como la seda, aunque te tendrás que gastar en torno a 24-30.000 aurelios si quieres uno de esos en buenas condiciones. Yo personalmente no tendría problema en comprarme un 6190/8110, pero claro, porque más o menos ya los conozco. Si ya de por sí comprar un usado es un riesgo, con uno de éstos aún más. So pena de que conozcas al anterior propietario.
Un saludo
Dyna.
Para mí en general MF sí es una marca fiable. Esas series, más bien no. Como ha dicho Manu, hay que cogerlas con pinzas, igual te puede ir de p.madre como que te esté dando por saco todos los días, sobre todo si no tienes cerca alguien que los entienda bien, porque son tractores que ya llevan mucha electrónica y no los arregla un mecánico cualquiera.
Alternativas... Yo miraría los JD 6900/6910, aunque igual se te van algo de precio a poco bien que estén y otro tan bueno como éstos o mejor, y menos sobrevalorado puede ser un Case Maxxum 5150. Los NH M135 también van bastante bien, pero pienso que te puede pasar algo parecido como con los MF que comentas.
Si te gustan los MF, intenta buscar un 6290, que esos ya son mucho más fiables y van como la seda, aunque te tendrás que gastar en torno a 24-30.000 aurelios si quieres uno de esos en buenas condiciones. Yo personalmente no tendría problema en comprarme un 6190/8110, pero claro, porque más o menos ya los conozco. Si ya de por sí comprar un usado es un riesgo, con uno de éstos aún más. So pena de que conozcas al anterior propietario.
Un saludo
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
muuchas gracias otra vez dyna y manu. compensa comprarselo nuevo me parece.. lo que pasa es que no se puede pagar en algunas ocasiones.
pues la verdad que no habia pensado en un JD.. siempre me he mantendido ajeno a la guerra esa que hay a favor y en contra de los jd.. pero la verdad que tambien podría ser una posibilidad verdad? que os parece...
pero el jd 6900 da mas de 135 cv no? ya no hago mas preguntas de jd que este no es el sitio..
si, tambien he visto los case y me gustan muchoo. tiene muy buena pinta, pero no creas que no salen caros tambien.. quizas los MF salgan algo mas economicos o por el estilo.
DYNA tu tienes MF? o Jd?
de todas maneras ponerse en 30000 leuros es mucha pasta..
pero os digo por experiencia, que no es mucha, que desde luego merece la pena gastarse 5000 o 6000 leuros mas.. porque luego estas penando con el tractor usado pa toda la vida..
un saludo grande de nuevo a DYNA y a MANU. gracias por vuestra aportacion.
de momento solo me estoy documentando, pero la idea del JD no me ha disgustado..ejej
pues la verdad que no habia pensado en un JD.. siempre me he mantendido ajeno a la guerra esa que hay a favor y en contra de los jd.. pero la verdad que tambien podría ser una posibilidad verdad? que os parece...
pero el jd 6900 da mas de 135 cv no? ya no hago mas preguntas de jd que este no es el sitio..
si, tambien he visto los case y me gustan muchoo. tiene muy buena pinta, pero no creas que no salen caros tambien.. quizas los MF salgan algo mas economicos o por el estilo.
DYNA tu tienes MF? o Jd?
de todas maneras ponerse en 30000 leuros es mucha pasta..
pero os digo por experiencia, que no es mucha, que desde luego merece la pena gastarse 5000 o 6000 leuros mas.. porque luego estas penando con el tractor usado pa toda la vida..
un saludo grande de nuevo a DYNA y a MANU. gracias por vuestra aportacion.
de momento solo me estoy documentando, pero la idea del JD no me ha disgustado..ejej
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manu1946]
Habias visto algun MF135 con doble traccion?
No sabia que los habia. Pero en España, no debio de entrar ninguno, supongo.[/QUOTE]
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Ver no he visto ninguno, solo fotos, es una transformación de
la marca Selene, también los hay con transmisión Schindler y otra inglesa,
por lo que he podido encontrar en Internet, en el tema EBRO se comento algo de
esto.
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
El MF 188 venia de la casa.
SALUDOS
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]
Caja cambios continua (CVT) MF[/QUOTE]
esta bastante esquematizado, si señor, pero no figura la parte mecánica de la transmisión ?
saludos
Caja cambios continua (CVT) MF[/QUOTE]
esta bastante esquematizado, si señor, pero no figura la parte mecánica de la transmisión ?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valtra6350] mf 5480 dyna-4[/QUOTE]
esta bastante equipado exteriormente (le faltan los guardabarros que talvez le dieron la excusa de la pala y por ello no los puede tener), la pala la pidio tu tío de ese color o le venia así?, del mismo color que el tractor, esta bien ese detalle, y parece que trae algo en el cazo, lo pidió con algun implemeto más?.
Me imagino que lo compraría a Costa Verde.
saludos
esta bastante equipado exteriormente (le faltan los guardabarros que talvez le dieron la excusa de la pala y por ello no los puede tener), la pala la pidio tu tío de ese color o le venia así?, del mismo color que el tractor, esta bien ese detalle, y parece que trae algo en el cazo, lo pidió con algun implemeto más?.
Me imagino que lo compraría a Costa Verde.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860] si señor VALTRA, que buena pinta. cuantos caballos da?
el massey serie 6000 que se ve en la primera foto estuyo? que tal te va? cual es?[/QUOTE]
http://www.masseyferguson.com/EMEA/ES/p ... p/289.aspx
155 cv, que no es poco, con 4 cilindros, si no lo somete a trabajo muy duro puede que le gaste muy poco.
saludos
el massey serie 6000 que se ve en la primera foto estuyo? que tal te va? cual es?[/QUOTE]
http://www.masseyferguson.com/EMEA/ES/p ... p/289.aspx
155 cv, que no es poco, con 4 cilindros, si no lo somete a trabajo muy duro puede que le gaste muy poco.
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Valtra6350] mf 5480 dyna-4[/QUOTE] esta bastante equipado exteriormente (le faltan los guardabarros que talvez le dieron la excusa de la pala y por ello no los puede tener), la pala la pidio tu tío de ese color o le venia así?, del mismo color que el tractor, esta bien ese detalle, y parece que trae algo en el cazo, lo pidió con algun implemeto más?. Me imagino que lo compraría a Costa Verde. saludos[/QUOTE]
hola dani, los guardabarros se los va a poner, pero tienen que venir de fabrica, la pala es de segunda mano, y en el taller la desmontaron toda, la pintaron y la volvieron a montar,y quedo guapaa, y lo que ves en el cazo son los contrapesos delanteros, jejej, un saludo Valtra63502011-03-17 09:58:26
hola dani, los guardabarros se los va a poner, pero tienen que venir de fabrica, la pala es de segunda mano, y en el taller la desmontaron toda, la pintaron y la volvieron a montar,y quedo guapaa, y lo que ves en el cazo son los contrapesos delanteros, jejej, un saludo Valtra63502011-03-17 09:58:26
-
- Usuario medio
[QUOTE=Landini8860]si señor VALTRA, que buena pinta. cuantos caballos da? el massey serie 6000 que se ve en la primera foto estuyo? que tal te va? cual es?[/QUOTE]
hola landini, el massey que se ve un cachito es un 5455, que se queda con el tambien, tiene 9000 horas, y 7 años, va bien, salvo una cosa de la toma de fuerza, que lo estropeamos con la rotoempacadora y se reparo y no quedo bien, y ahora lo estan revisando, pero en general bien. un saludo
hola landini, el massey que se ve un cachito es un 5455, que se queda con el tambien, tiene 9000 horas, y 7 años, va bien, salvo una cosa de la toma de fuerza, que lo estropeamos con la rotoempacadora y se reparo y no quedo bien, y ahora lo estan revisando, pero en general bien. un saludo
-
- Usuario Avanzado