Problema pala Lopez Garrido.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, como va todo? Escribo este post para saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. El caso es que tengo una pala Lopez Garrido desde hace 4 meses mas o menos.No habia trabajado con ella mas que con la horquilla de las pacas. El otro dia enganche el cazo y me puse a cargar estiercol pero cada vez que asentaba la pala en el suelo se desenganchaba, vi que no entraba bien  el enganche y no habia manera de meterlo, es como si fuese un poco mas grande de lo normal. Alguien ha tenido este problema? He llamado al que me la vendio, y me dijo que llamaria a la casa bla bla bla bla, dos veces mas lo llame y me dice que no le han contestado. Esta es la pala.

Uploaded with ImageShack.us

SaludosElalex82011-01-25 00:41:23
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Joder, pues que cosa más rara....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

No son de lo mejorcito esas palas
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Yo queria Tenias pero el tractor traia los anclajes de lopez garrido cuando lo compre. El problema es que no encajan del todo las patillas en la pieza del cazo entonces al hacer un poco fuerza hacia abajo o voltearla del todo se desengancha.
Pero las tenias no tienen el mismo sistema de anclajes de accesorios?

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Elaex, ¿por cuánto te salió la pala?Yo creo que no deben de haber fabricado las piezas de la pala y cazo con las mismas dimensiones y por ello se te quita, a mí me pasaba eso en una Tenias pero con unos pinchos caseros, que tenían el enganche casero también y tenía que tener cuidado pues a veces se me quitaba, por lo que tu defecto es debido a un error de fabricación probablemente del enganche del cazo que no casa bien con el de la pala.Una López Garrido equivalente a una Tenias B2, sin amortiguación y con cazo de aridos de 1,50, se me ponía con montaje e IVA, en 3.400 euros es decir la mitad que una Tenias.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Luis yo creo que tambien debe de ser de la pieza del cazo porque la horquilla para las pacas me engancha bien. El distribuidor pasa un poco de mi y creo que voy a llamar a la casa directamente que es la que debe arreglarlo creo yo, aunque el distribuidor tambien se deberia por lo menos preocupar.
En cuanto al precio me costo 4500 euros el modelo lg3 con cazo de 2.20 y horquilla para paquetes.
Un saludo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Creo que debes reclamar lo antes posible, pues se te acaba el tiempo, háblale claro al distribuidor para que llame a la casa.En mi pueblo un agricultor compró una pala parecida a la tuya y a los dos años compró una Tenias B4.Son palas baratas y no parecen malas del todo, pero creo que no valen para trabajos fuertes.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Elalex8]Luis yo creo que tambien debe de ser de la pieza del cazo porque la horquilla para las pacas me engancha bien. El distribuidor pasa un poco de mi y creo que voy a llamar a la casa directamente que es la que debe arreglarlo creo yo, aunque el distribuidor tambien se deberia por lo menos preocupar.
En cuanto al precio me costo 4500 euros el modelo lg3 con cazo de 2.20 y horquilla para paquetes.
Un saludo.[/QUOTE]  Como bien dices,yo de ti, llamaría directamente a fabrica.Los distribuidores muchas veces son eso,distribuidores. Yo tuve un problema con el papeleo,de una de EL LEON,y el distribuidor haciendose el sueco,contacte con fabrica y nada mas lo llamaron de fabrica,entro en vereda,por parte mia,estos de EL LEON se portaron de PM. Parece que tienen,buenos precios estos de Lopez Garrido,yo para lo que la utilizo me hubiese llegado igual. saludos y suerte  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Llamare a la casa a ver que me cuentan entonces y les comentare lo bien que se porta el distribuidor. Yo en principio la pala no la quiero para trabajos duros, con lo que mas va a andar va a ser con estiercol. Asimple vista no parece muy diferente a una tenias pero parece que no hablan muy bien de ellas.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Si, de precios andan muy bien las lopez garrido, pero tampoco son palas de uso intensivo.A mi particularmente las que mas me gustan son las RODA. Eso sí, son mas caras.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Mingote] Si, de precios andan muy bien las lopez garrido, pero tampoco son palas de uso intensivo.A mi particularmente las que mas me gustan son las RODA. Eso sí, son mas caras.[/QUOTE]

las RODA de ahora es una marca italiana creo y le ponen el nombre de RODA.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

yo creo que la mejor pala del mercado es la malleux,es francesa,y es una pasada, respecto al problema de la pala yo iria al concesionario que te la puso,le diria que la arreglen cuanto antes,tienen el deber de arreglartela,aparte, por lo que cuentas mucha cosa no va a ser
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Tienes razon medina, deberia ir al concesionario que me la vendio con el tractor y obligarle a que me la arregle pero el problema es que me pilla a 100km. Llame al concesionario dos o tres veces y me dice eso que ya me mandaran un tecnico de la casa pero todavia no ha venido nadie a mi casa. El problema es pequeño creo, porque debe ser que la patilla  de enganche de abajo del cazo sea mas corta de lo que debería.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Elalex, casi mejor cuenta trae arreglarlo tu, si es un tonterias como se ve, pues corta y suelda la patilla en su pocision correcta, pues por 2 € no merece la pena estar que si llama, que si no se que historias.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

[QUOTE=Opitazr]Elalex, casi mejor cuenta trae arreglarlo tu, si es un tonterias como se ve, pues corta y suelda la patilla en su pocision correcta, pues por 2 € no merece la pena estar que si llama, que si no se que historias. [/QUOTE]
Pues mira tu que por 2 euros pierde la garantía de toda la pala.  Si no te hace mucha falta la pala insiste en que lo reparen ellos.
El que espera al final se desespera
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Pero en todo caso tendria que poner una patilla mas larga, y ademas no se de seguro si quedaria bien, mejor que lo arreglen ellos que yo la compre nueva y pague por ella como eso, nueva y funcionando.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hombre, eso se entiende perfectamente, pero me referia a que si realmente le urge trabajar con ella y luego ni el distribuidor, ni fabrica le dan una salida, solo ponen excusas, ya de diras. otra cosa, dime tu a mi, en una pala la garantia que tienes, vale que en tuberias, mandos y demas, pero tu dobla una cojida o desnivela la pala sin querer o tu rompes lo que sea y luego le dices que eso venia roto de fabrica, ya veras donde te puedes meter la garantia y no son finos los tios y te dan largas y excusas, que si ya te mandare al tecnico, que si esto, que si lo otro y se pasan los dias. ya me paso con la tenias y la lopez garrido (esta la tengo fabrica a 30 km de casa) con eso te lo digo todo, pero lo dicho si te lo arreglan pues mejor que mejor. 
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

meteles caña,que se busquen la vida y que te solucionen el problema o sino les devuelves la pala que hay muchas otras marcas deseando montartela en tu tractor
Luisdepazos
Nuevo usuario

Re: Problema pala Lopez Garrido.

Mensaje por Luisdepazos »

Buenas tardes caballeros. Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo. Veo que hablais de las palas López Garrido. Yo estoy buscando una pala para un case jx90, he encontrado una Faucheux en buen estado a muy buén precio, pero tengo que adaptarla ó hacerme con los soportes originales de la pala para este tractor.
Por otro lado he encontrado una López Garrido que ha estado montada en un case jx100u, con lo cual creo que sería atornillar y listo.
Lo que no se es cual comprar, pues la lópez garrido nunca he visto ninguna, sin embargo la Faucheux parece que va muy bién.
Que opinión teneis sobre estas marcas?
Muchas gracias
Antonio Lopez Moriana
Nuevo usuario

Re: Problema pala Lopez Garrido.

Mensaje por Antonio Lopez Moriana »

yo soy el comercial de lopez garrido este es mi telefono 696445631 te voy a solucionar el problema pero te aseguro que llevo 12 años trabajando en la empresa llevamos mas de 7000 palas vendidas y tu caso no me suena dime la zona se te dara solucion, mandame email con fotos comercial@lopezgarrido.com, se te solucionara espero que de la misma manera que ahora no estas contento reconozcas solucionado el problema que se ha quedado bien, siempre sea quien sea el fabricante las reclamaciones hay que hacerlas por correo electronico que hay un registro de las cosas, por que a veces solo a veces el distribuidor no puede pasar nocta a fabrica
Responder