Mi nuevo john deere 6230 star

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Yo pienso que para tus labores te hará 9 litros.Pero el que no come no rinde,es muy ágil,tira mucho y no se cala haciendo fuerza.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Camino60] Gracias   paisano,no soy de los montes se lo he comprado a Carrasco porque el ya se ha quedado con toda la concesion de la provincia.Gracias    Avao ¿tanto gasoil gasta ? me estas asustando.
[/QUOTE]

En labores de tiro si gasta bastante, pero si son trabajos libianos no, ahora en invierno solo lo uso para hechar al ganado y me dura el deposito 27 horas o mas.
Granaino73
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Granaino73 »

[QUOTE=Camino60]Me se queda en 47000 total con iva sin descontar lo que me dan por un same explorer 80 special con cabina checa. El precio lo veo bien para lo que he visto por aqui y en comparación con otros modelos vistos. De extras lleva el boton de la toma de fuerza en la aleta trasera y enganche corredera, 8 pesas delanteras, 4 traseras, radio cd. Luego de serie trae el powerquad 24/24, asiento neumatico, asiento del acompañante homologado, guardabarros delanteros, etc).
[/QUOTE]Has tenido mucha suerte, a mi me han pedido por el mismo tractor 52000€ (mismo concesionario).
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Pero tu no sabes la semana que pase viendo toda la competencia, me recorri en dos dias media provincia y al final fue el que mas me gusto relación calidad precio, pues firme el contrato el dia 31 y tenia un oferton de un maxxum 115 multicontroler que se me iba de cavallos. De que zona eres?? Tambien me presionaban todos con una subida a principio de año que ya me la estas confirmando. Luego tambien querian meter un tractor en mi zona, que no hay ningun serie 30 de esta potencia.Un saludo, haber si pongo fotos mañana que llevo una semana con el.
Granaino73
Nuevo usuario

Mensaje por Granaino73 »

A mi tambien me han presionado con otra subida de precio del 3,5 % para febrero, jajajajaja, además del precio que te han ofertado a ti, al que me han hecho a mi, va más de un 3% 
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

[QUOTE=Camino60]Pero tu no sabes la semana que pase viendo toda la competencia, me recorri en dos dias media provincia y al final fue el que mas me gusto relación calidad precio, pues firme el contrato el dia 31 y tenia un oferton de un maxxum 115 multicontroler que se me iba de cavallos. De que zona eres?? Tambien me presionaban todos con una subida a principio de año que ya me la estas confirmando. Luego tambien querian meter un tractor en mi zona, que no hay ningun serie 30 de esta potencia.Un saludo, haber si pongo fotos mañana que llevo una semana con el.
[/QUOTE]
Camino, ¿cuál era el ofertón del Case Maxxum, si se puede saber?Un saludo.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

52000 € con iva me lo dejaba a dia 30. Le faltaba la eco y la suspension. 
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

hola camino60. en primer lugar enhorabuena, porque la verdad que el cambio no va tener color, y en segundo lugar, enseñanos ya unas fotos ! pensaba que al final del hilo iba a encontrarme con unas fotos de un JD nuevo y flamante.

No tengo JD, pero de este modelo he escuchado hablar y me han comentado que es una maravilla, muy manejable. Me gusta bastante la verdad, lo veo reducido, potente, agil.

¿es premium? eso de star¿que significa?

enhorabuena,q ue lo disfrutes, ya verás como tu hijo chico al final no se baja de él!
Granaino73
Nuevo usuario

Mensaje por Granaino73 »

son los acabados que traen los john deere, al básico : spirit ; gama media : star ; gama alta : premium.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

enhorabuena por la compra,es un gran tractor,no hagas caso a los comentarios de que gasta mucho,un tractor para rendir tiene que gastar,y eso de que los otros no gastan habia que hacer la prueba,poner a 3 tractores de la misma potencia con el mismo apero y al final de una hora mirar trabajo hecho y litros gastados,el jd tambien lleva un poco mas de cilindrada que los demas,total muy buena compra,pon unas fotos,un saludo
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

este tractor de paseo a 25km/h gasta 8-9 litros ¿si esto no es gastar?
en cuanto le pones un poco de tiro no baja de 14, y por experiencia te digo q no desenvuelven mas q otros,es el consuelo q nos queda a los q los tenemos, desde luego yo no volvere a ser uno mas de jd
un saludo
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Como os dije voy a subir algunas fotos que hice esta mañana.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Fotos 6230 starFinalmente os pongo unas fotos con las horas, pues es el primer deposito que se lo llene el primer dia y ya casi lo tengo listo, por ahora va de maravilla, todavia no me he quedado atrancado con el remolque en la aceituna y con la pluma va de maravilla. Espero resolver alguna duda a los que tengais alguna duda de este modelo. 
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Otra delantera que se me ha pasado
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Otra mas.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Dios te pille confesado Camino60, aver si te sale cojonudo, y que los problemas que han tenido los hayan solucionado, por el consumo, no te apures, que no es tan exagerado como dicen.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

hombre no sera pa tanto los problemas de la serie 30, aqui hay un 6330 y ya por las 1200 h ,q son pocas, pero na le ha dado guerra practicamente
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Buen tractor.Salud y suerte.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Gracias luis ingeniero,se agradece, otros comentarios no se entienden de que van, siempre esta trillando fuera de la palba , no se sabe si es envidia o le va el maltrato sicologico que ahora esta de moda.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Hombre, no vamos a ocultar que la serie 30 ha dado bastantes problemillas, mariconadas en el 90% de los casos, pero que a veces te hacen la putada, porque te dejan tirado, cuando no eran cosas de mayor indole.... y mientras esté en garantía no hay problema. De todas formas, yo confio en que ahora están más probados, y los fallos los han ido solucionando, ahora se ven menos casos raros, y menos problemas. Al principio, en 2008 y 2009 el que no haya ido al conce de jd, y se encontrase cosas raras es que no iba mucho por allí.Camino60, desde mi punto de vista no creo que te arrepientas del tractor, ya que ahora esos modelos van a prueba de fuego y ojalá te salga muy muy bueno, y mejor que a muchos que los han sufrido, que no hemos de olvidarnos de ellos. Y sinceramente lo digo, porque es una de las putadas más grandes del mundo que hayas gastado un porron para que te de desilusiones y follones.  Por cierto, el precio, muy bueno.Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder