nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Lo que no entiendo que fueras tan confiado... si los agricutores tenemos que tner asegurados los tractores contra robo y los tenemos en casa o cerca, los de las obras públicas que los teneis normalmente en cualquier obra lejos de todo control teniais que considerar el seguro a todo riesgo como un coste más de explotación.... yo al menos lo tengo todo asegurado contra robo e incendio y hay que poner cortadores de corriente, desconectadores, quitar baterias... en fin que estamos llegando a situaciones como en Africa donde un tio con kalasnikov vigila siempre las máquinas de op.
En el tema penal deberían haberlos fijado una fianza desde qeu se les imputó, precisamente para evitar que se hagan insolventes durante la instrucción... y sería lógico que la Ute o el estado sea responsable civil subsidiario al ser una obra pública estatal.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.
En el tema penal deberían haberlos fijado una fianza desde qeu se les imputó, precisamente para evitar que se hagan insolventes durante la instrucción... y sería lógico que la Ute o el estado sea responsable civil subsidiario al ser una obra pública estatal.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.
La información es poder.
-
- Usuario experto
Menuda putada de las gordas gordas.... nosotros por lo menos los tenemos asegurados contra robo, incendio, lunas, y vandalismo, no es un todo riesgo 100% pero algo similar a lo que te pasó a ti, lo cubriría..... Animo compañero, que de estas se sale, aunque sea con mucho trabajo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Argos] Lo que no entiendo que fueras tan confiado... si los agricutores tenemos que tner asegurados los tractores contra robo y los tenemos en casa o cerca, los de las obras públicas que los teneis normalmente en cualquier obra lejos de todo control teniais que considerar el seguro a todo riesgo como un coste más de explotación.... yo al menos lo tengo todo asegurado contra robo e incendio y hay que poner cortadores de corriente, desconectadores, quitar baterias... en fin que estamos llegando a situaciones como en Africa donde un tio con kalasnikov vigila siempre las máquinas de op.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.[/QUOTE]
A que viene el ultimo comentario? Porque se no te gustan, te vas a artar.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.[/QUOTE]
A que viene el ultimo comentario? Porque se no te gustan, te vas a artar.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Argos] Lo que no entiendo que fueras tan confiado... si los agricutores tenemos que tner asegurados los tractores contra robo y los tenemos en casa o cerca, los de las obras públicas que los teneis normalmente en cualquier obra lejos de todo control teniais que considerar el seguro a todo riesgo como un coste más de explotación.... yo al menos lo tengo todo asegurado contra robo e incendio y hay que poner cortadores de corriente, desconectadores, quitar baterias... en fin que estamos llegando a situaciones como en Africa donde un tio con kalasnikov vigila siempre las máquinas de op.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.[/QUOTE] A que viene el ultimo comentario? Porque se no te gustan, te vas a artar.[/QUOTE] Yo tampoco entiendo tú comentario final, no agradezco ni me gusta ver las fotos de las maquinas de Juan saboteadas me gusta más que pongan cualquier otro tipo de maquinas sea la marca que sea que más da.
Cuanto se agradece fotos nuevas, que estaba ya de ver los tractores de jd8000 hata los co....nes.[/QUOTE] A que viene el ultimo comentario? Porque se no te gustan, te vas a artar.[/QUOTE] Yo tampoco entiendo tú comentario final, no agradezco ni me gusta ver las fotos de las maquinas de Juan saboteadas me gusta más que pongan cualquier otro tipo de maquinas sea la marca que sea que más da.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Argos] Lo que no entiendo que fueras tan confiado... si los agricutores tenemos que tner asegurados los tractores contra robo y los tenemos en casa o cerca, los de las obras públicas que los teneis normalmente en cualquier obra lejos de todo control teniais que considerar el seguro a todo riesgo como un coste más de explotación.... yo al menos lo tengo todo asegurado contra robo e incendio y hay que poner cortadores de corriente, desconectadores, quitar baterias... en fin que estamos llegando a situaciones como en Africa donde un tio con kalasnikov vigila siempre las máquinas de op.
Cuando se alquila maquinaria para que otro la use ,suele haber un seguro de RC de la obra contratado por el constructor o el promotor y yo ni era una cosa ni la otra.
De todas las maneras ¿todos los tractores o los mas nuevos llevan esos seguros que decis ?
Cuando se alquila maquinaria para que otro la use ,suele haber un seguro de RC de la obra contratado por el constructor o el promotor y yo ni era una cosa ni la otra.
De todas las maneras ¿todos los tractores o los mas nuevos llevan esos seguros que decis ?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Un par de videos mas.... uno con la trailla de hace un par de años y una presentacion de la fabricacion del cajon https://www.youtube.com/watch?v=0Q0PqnFJ_2g https://www.youtube.com/watch?v=ZFCGc237sIk
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
pero cuanto h*** de p*** suelto juan, siento muchisimo lo que te hizon ya q yo tambien soy maquinista y me duele en el alma cuando le hacen algun acto vandalico a la maquinaria, q pena que el que movio los mandos para hacer eso no se hubiera puesto debajo del cazo....
ojala paguen justamente por lo que hizon, un saludo juan, y animo compañero
ojala paguen justamente por lo que hizon, un saludo juan, y animo compañero

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juanvillalba] Viki, repasando los mensajes que me has escrito veo que dices que el poligono es ahora puerto de Bilbao ¿Que quieres decir?[/QUOTE]
Pues eso que todo el terreno que ocupa el poligono lo a comprado el puerto de bilbao para hacer un puerto seco, o una plataforma logistica de esas. La noticia ha sido bastante sonada sobre todo en burgos y pais vasco, ya que ha habido tension politica pero dentro de cada partido, osea el pp de alava contra el pp de burgos, para ver quien se quedaba con el puerto seco, ya que alava tambien tenia unos terrenos donde ubicarlo. Pero al final lo hacen en pancorbo ya esta firmado.
Pues eso que todo el terreno que ocupa el poligono lo a comprado el puerto de bilbao para hacer un puerto seco, o una plataforma logistica de esas. La noticia ha sido bastante sonada sobre todo en burgos y pais vasco, ya que ha habido tension politica pero dentro de cada partido, osea el pp de alava contra el pp de burgos, para ver quien se quedaba con el puerto seco, ya que alava tambien tenia unos terrenos donde ubicarlo. Pero al final lo hacen en pancorbo ya esta firmado.