Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PedroMinuto2264 »

saludos a todos, Chito como bien dice Joseito las z estan segando en cordoba y son las de ,,los minutos,, de maria. Joseito le di recuerdos a ancaba y le dije que se diera una buelta por el foro pero esta muy liado,,no para de trabajar,,
CANTANDOOooo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

tio po las fotos estan guapisimas,a ver si tienes alguns mas y las subes.saludos por ahi.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

por cierto manu sea new holland o laverda da igual,creo que esa maquina ira bien y podra con mas de 1000 kilos sino y lo veras,lo que no me gusta por lo menos por aqui es que no lleva mcs o segundo cilindro como le decimos aqui,es entonces una laverda de 6 sacudidores no??
Aphocalypse
Usuario medio

Mensaje por Aphocalypse »

Yo ni he calumniado, ni he insultado a nadie, ni es mi intencion, no se, por que viene este pique. Yo lo unico que he dicho es que me parece muy raro que una maquina cosechadora, cualquiera que sea, me da igual la marca, esté parada un mes por según vosotros, no hay motor. Joder, ni que fuera una bernardín o alguna de las que malamente se ven. Te mosqueas? Pues me gustaría que nos aclararas TU el tema, no terra354, que ha dejado bien claro, que la falta de respeto y educacion en el foro es su punto fuerte. No voy a pedir disculpas, a NADIE, porque no considero haber errado en ningun momento, yo unicamente expuse mi opinion y duda sobre tan, al parecer, aspero asunto. Y visto el tema, vuelvo a repetir que me sigue extrañando que estuvieras parado un mes, que claas no tuviera un motor , caterpillar o mercedes ( a quien corresponda), que tengas 5 maquinas y una con semejante problema y aún sigas con las claas. Y yo me vuelvo a decir a mi mismo que si esto es así, como explicó tu amigo terra, o en claas no te han querido solucionar el problema por ser buen cliente, o es cierto lo que  decía este, y verdaderamente no había repuestos para reparar el motor y ni siquiera un motor para sustituir en ese plazo de un mes ( se me hace raro, raro, raro) . Así pues, visto lo visto, cada cual que juzgue a su modo si tu no nos aclaras el follón en el que te ha metido tu amigo terra354. Y si, los de claas son mis amigos, los de john deere y new holland tambien, porque no me interesa que ninguno de mis tractores esté parado un mes.......saludos al personal.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Terra354
Nuevo usuario

Mensaje por Terra354 »

Bueno te contesto desde terra,porque yo no tengo foro o como se esto,para mi llamarme mal pagador es una calunnia y una ofensa la educacion se demuestra como yo me he discupado por ios adjetivos que terra hizo en el foro pero veo que para usted eso no existe.
Decirte para tu ineres y tus amigos que ya e cambiado no voy asequir co este tema y terra tampoco,pero imtentare saber de ti para conocernos en otro sitio .parece que eres de Segovia pues no estmos tan iejos.
BUENO ESTOY VIENDO
Aphocalypse
Usuario medio

Mensaje por Aphocalypse »

Quien se pica, ajos come.    y repito que todavia no has aclarado el asunto, has acusado a claas de un mal servicio tecnico o mala calidad,cuando no has dicho, ni cuanto tiempo tiene la maquina, ni que modelo es, ni cual ha sido el problema que ha tenido el motor...y estamos todos los usuarios del foro pendientes de este problema, esta acusacion y la duda que dejais en vilo. Yo si acuso a alguien de algo, expongo el porqué y lo argumento, y sigue siendo una opinion porque cada uno toma su opinion...
Pero ahora veo que no es de tu interes aclararnos el tema, estas mas preocupado de enterarte de donde vivo para yo que se que, darme una paliza tal vez? o buscarme algun pleito por calumnias que ni siquiera he generado yo esta situacion? Dime de donde eres y voy yo a verte, no me tengo que esconder, soy el primero interesado en aclarar el tema y que me aclares toda la situacion, para nadie de nosotros es de agrado que se nos averie lo que nos da el pan de cada dia y nadie nos resuelva el problema. Porque no creo tampoco que tu te niegues a conocerme a mi y hablemos largo y tendido tranquilamente de tu ya famosa maquina, cualquiera que sea... 
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ESTO YA A LLEGADO LEJOS QUEDAPARA RETARSE EN EL FORO.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES ACLARAR EL TEMA DEL MOTOR NO SE PUEDE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Y APHOCALYPSE LO UNICO QUE DIJO ES QUE CUANDO TE TRATAN MAL EL SERVICIO TECNICO POR POCAS COSAS PUEDE SER PORQUE EL SERVICIO SEA MALO,ECT..............................
A MI CLAAS ME HA PASADO COSAS INCLUSO SIN ESTAR EN GARANTIA AL IGUAL QUE NEW HOLLAND EN ESO NO TENGO QUEJAS.
Y ACLARA EL TEMAQUE AQI NO NOS ESCONDEMOS QUE TU NO TIENES PUESTO NI DEDONDE ERES NI NADA,Y SE DESCONFIA DE LOS INTRUSOS.
no todo el monte es oregano
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

pues valla si no lei mal una clas con el motor roto un mes parada.por algo seria prque se de dos que solo estuvo la maquina parada de 48 a 54 horas y la otra incluso menos y  sacando motor enterito y metiendo otro nuevo.bueno no se si seria nuevo o de esos que reparan o no se que hacen,
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Chito]por cierto manu sea new holland o laverda da igual,creo que esa maquina ira bien y podra con mas de 1000 kilos sino y lo veras,lo que no me gusta por lo menos por aqui es que no lleva mcs o segundo cilindro como le decimos aqui,es entonces una laverda de 6 sacudidores no??[/QUOTE]
Si es de 6 sacudidores y no lleva mcs, en concreto estos modelos el mcs era opcional, de todas formas si tubiera mcs en mi zona que es pajera tendria que llevar levantada la segunda parrilla.Un saludo.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Yo creo que el foro es para decir cada uno lo que quiera y mientras no sean insultos personales nadie se debería enfadar aquí hay personas que hablar mal de unas ciertas cosechadoras se lo toman como insultos personales y no debe ser así
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Enhorabuena manu por la compra, que te salga buena y te de suficientes cuartos. Por cierto, donde te has agenciado la maquina. si no es indiscreccion, claro.

un saludo.

VALLADOLID
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Si señor manu, buena maquina has comprado!!
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

JOSEITO NO CRITIKES MAS LAS JD KE HABER SI TU CRIAS A 9 HIJOS CON TU CLASS Y TU VERDA JE JE JE ADEMAS YA SABES K KONOCEMOS A GENTE KE CON LOS SEGUROS MAPHRE D 2500 EUROS HACEN RENTABLE CUALKIER MAKINA
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

hola, halguien me podria ayudar ha conseguir una rueda pada la cosechadora      , 900,60,32,  ,  de sgunda mano gracias,
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Uploaded with ImageShack.us
CANTANDOOooo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=PedroMinuto2264]

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Pedro donde es esta foto?
Cuando esten todas segando a la vez tiene que dar gusto ver lo que desarrollan.
¿Son todas tuyas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Hay los que las tienen que pasar mal son los que acarrean el grano. Ya se ve que se hace con camiones, si no mal.
Sobre el tema de las averias, no se puede decir que todas las maquinas de tal marca o todos los motores de tal otra han cascado.
Los motores CAT han tenido (y tienen) problemas sobre todo de inyección, como ya se ha dicho, pero de esto a que todos revienten, hay un mundo.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Pedro minuto que preciosidad de foto. Esas maquinas (9640, 2264 y 1177 al) son de Antonio el recepcionista del Carlos 3 no? Esas 5 empleadas a la vez a la noche tienen que pelar un pedazo.

JRhuetor, los años de las john deere eran años en los que un maquinista ganaba una miseria. El gasoil valía nada y si hacías buena faena te regalaban la mitad en las fincas. Y la siega se cobraba como hoy en día.

Mis máquinas ambas llevan motor Cat 3126 b y de momento no han fallado en nada y gastar es verdad que gastan pero más fuerza tienen (y más humo echan jeje). Estos motores suelen fallar de inyectores, pero es como dice verdamarillo de reventar nada de eso. Según dicen es bueno cuando a la maquina se le llena el tanque del gasoil echarle un par de litros de aceite de motor en el tanque, para que los inyectores se engrasen.

Manu esa es una buena máquina el fallo que yo le veo es que debería de llevar el mcs, porque cuando te metas a segar regadios te quedaras sin máquina. Eso si más simple y económica que esas ninguna. Ya sabes si quieres una maquina buena compraté un cx, que lo demás no sirve.

JAB20 de que zona eres?

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Me estoy quedando flipao, la verdad es que yo con cosechadoras he andao mu poco,pero lo que
estoy oyendo de los motores Cat es la ostia.
He visto dumpers con 18000 horas sin tocar nada del motor, motores trabajando en dragalinas
palas y dozers las 24h los 365 dias, solo parando para el mantenimiento, y ahora una simple cosechadora se los pule.
Yo una cosa os digo, los Cat aqui en España an dao problemas por el tema del gas oil de mala calidad,
pero en todos los motores,mirarlo bien, y aparte lo unico que se me ocurre que sean los motores Cat
de automocion que son mas deviles y el ritmo de las cosechadoras no lo aguanten.
Os aconsejo que si teneis problemas escribais directamente a Caterpillar (No a Finanzauto) haber
si os dan una solucion, y por lo menos si haceis piña,que espabilen.
Aqui en Navarra hay uno que tiene dos 580 y una 480, y por ahora le va bien la 480, y es la que usa para el arroz y el maiz.c*** no le faltan, eso me dice.
Si teneis alguna duda, como he trabajao en Cat os lo podria mirar con mucho gusto.

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Que bien se les da a algunos criticar los motores CAT, si tanto supierais de ellos sabríais tambien que los que se averían de inyección son los C9 osea los de la 550 y 560 , el de la 480 es C13 y no le pasa eso, o al menos no se ha escuchado,lo que siegan las 5 Jds esas se lo siegan dos Claas Lexion , pero vamos..... no digo más, eso todo lo que hace es correr y dar vueltas y siegan menos que yo con una hoz, no hay más que ver que solo tienen un camión para las 5....., y para tenerlas todas juntas como no tenga la finca esa minimo 300 has de trigo, poco rentable veo yo eso, y que no se ofenda el dueño, pero es lo mas normal pensar eso.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Responder