nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Menuda faena, como para olvidarla, te repusieron los daños o paso como de costumbre se declararon insolventes y a ti te toco el pato.Un saludo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Me duele el alma de solo verlo, menudo disgusto, me pasa a mi y me da algo con el aprecio que tengo yo a las maquinas, y solo son maquinas, te cubre algo el seguro? ya lo siento de vedad.

Si estaban en contra de algo haber cojido por la corbata al promotor y no joder a los currantes.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Y como hicieron eso?? con las escavadoras????
Juanvillalba
Usuario medio

Mensaje por Juanvillalba »

A ver ,os explico:
      No tenía las máquinas aseguradas porque tenian entre 5 y 10 años de antiguedad y ya no estaban aseguradas a todo riesgo. Tampoco te esperas que te pueda pasar algo así.
      Todo esto está todavía en el juzgado, puesto que todavía no hay fecha para que se celebre el juicio.Así que no se si serán insolventes y si recuperaré los daños.
      En cuanto a doler en el alma te diré que cuando me llamarón para decirmelo,era domingo por la tarde y cuando llegé era de noche.Pasé la noche en el coche junto a las maquinas y cuando se hizo de día se me cayeron los "huevos" al suelo.A eso si en los días siguientes vino mucha gente tal como alcalde, politicos ,ingenieros de las empresas diciendo que era una salvajada y que aquello no podía quedar así.Hasta hoy.
      De todas maneras ,cuando tienes mujer e hijos que mantener,la verdad solo puedes pensar en luchar y trabajar para salir de todo.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Menuda putada de las gordas gordas, no se en cuanto te pudo salir la avería, supongo que las arreglarias y continuarias la obra en cuanto pudiste, pero menuda putada del copón, dan ganas de cogerse la justicia por la mano con cosas asi.... Menuda verguenza de pais...cada dia que pasa dan mas ganas de marcharse emigrado como nuestros abuelos hace 50 años....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

eso seria irreparable esos camiones, solo se aprovecharia lo que quedo para recambios no??

Muchos  ánimos,  la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder, algo seguro que recuperas, todo nunca, `por que el disgusto no ay dinero en el mundo para pagarlo....
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Que hijos de p***. Seguro que con eso consiguieron algo, seguro que no siguieron con las obras del polígono, esta gentuza no piensa.
A ti te arruinan y el polígono se termina, cual era su objetivo? Arruinarte?
Cuatro años y sin juicio, menuda esta la justicia.Desde aquí todo nuestro apoyo, compañero. Que no nos toque nada como esto.
El que espera al final se desespera
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

la verdad es que pa matarlos,no se como se puede hacer algo asi, ahora pregunto,pura curiosidad,el juzgado mando tasar las maquinas, a cuanta gente investigaron, sabes si acabo la instruccion,por que si esta ha acabado supongo que tras los tramites (largos eso si)pronto tendras fecha de juicio, y a esos indeseables no les va a quedar mas que pagar,por que la insolvencia hay que demostrarla,y aunque sea tarde, que sepas (no es consuelo pero....)que te pagaran los intereses desde el dia que ocurrio esa salvajada, pues nada suerte.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Matarlos seria poco.....    aunque no es para menos,  tanto a lso que lo hicieron como a los que lo consientenhttps://www.youtube.com/watch?v=GT8wa-oNoIs   Despues de un largo tiempo he vuelto a hacer presentaciones de estas....   no tan largas ni con imagen de tanta calidad...pero...
Leyland2011-01-27 21:47:48
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Cuanto h******* de p*******! Espero que te hayas podido recuperar aunque sea poco a poco y que los culpables paguen por ello lo que merezcan, aunque mucho me temo que esto último va a ser más complicado. Ánimo!
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Leyland]

Matarlos seria poco.....    aunque no es para menos,  tanto a lso que lo hicieron como a los que lo consientenhttps://www.youtube.com/watch?v=GT8wa-oNoIs   Despues de un largo tiempo he vuelto a hacer presentaciones de estas....   no tan largas ni con imagen de tanta calidad...pero...
[/QUOTE]
Muy chulo el vídeo,no puedes sacarlo en 16:9 en vez de en 4:3?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Juanvillalva, por aqui la verdad es que no se sabe nada de como esta el tema judicial, en el pueblo se hablo mucho de ello al principio pero ahora se a convertido en un tema un poco tabu. De los cuatro culpables dos no se hablan con los otros dos, por desacuerdos a la hora de declarar, o eso creo. Pero el caso es que estan por aqui, todos menos uno que no se nada de el, tienen sus trabajos y que yo sepa no les a salido ningun juicio.

Por cierto yo soy el que tiene la nave al lado de la bascula municipal, donde esta el camino asfaltado por el que ibais a la cantera de arcilla, Supongo que te acordaras de Avelino que trabajo para ti, es amigo mio cuando le vea ya le dire que estoy en contacto con tigo.
Juanvillalba
Usuario medio

Buenas tardes:
Lo primero agradecer vuestros comentarios porque aunque no me gusta ser el centro de atención ni tampoco va conmigo el provocar "lástima" (sin ánimo de ofender lo pongo entre comillas),si que en vuestros comentarios leo algunas cosas que a mi me gustaría decir pero que creo que no debo.
Evidentemente ,el poligono se terminó y sin demasiados retrasos.A mi me jodierón la vida, porque teniendo entonces 37 años,la verdad es que llevaba 20 años de trabajo y 10 por mi cuenta y de verdad que tenia la empresa y el negocio a mi gusto y funcionando muy bién.
Me da un poco palo hablar de lo que está en el juzgado pero explicaré lo que pueda.
Por el importe de los daños ,no reparé la maquinaria.He seguido trabajando con alguna otra máquina que tenía aparte de éstas pero ya no tenía la maquinaria bién conjuntada y la verdad que casi ha habido momentos en que he llegado a aborrecer mi trabajo.Mil problemas.
   Al movimiento de tierras del poligono le quedaba una semana en el mommento del sabotaje.
   Los daños altisimos, lo de 2 tractores de 200cv,o lo de 3 que no se cuanto cuestan exactamente.....

Pero de verdad ,cuando te pasa esto,lo mas jodido es que te plantas delante de tu mujer y le tienes que decir que no pasa nada ,que saldremos ,y a tu padre ,agricultor como vosotros pero jubilado y así....a toda tu gente.
Juanvillalba
Usuario medio

[QUOTE=Viki140-90] Juanvillalva, por aqui la verdad es que no se sabe nada de como esta el tema judicial, en el pueblo se hablo mucho de ello al principio pero ahora se a convertido en un tema un poco tabu. De los cuatro culpables dos no se hablan con los otros dos, por desacuerdos a la hora de declarar, o eso creo. Pero el caso es que estan por aqui, todos menos uno que no se nada de el, tienen sus trabajos y que yo sepa no les a salido ningun juicio.

Por cierto yo soy el que tiene la nave al lado de la bascula municipal, donde esta el camino asfaltado por el que ibais a la cantera de arcilla, Supongo que te acordaras de Avelino que trabajo para ti, es amigo mio cuando le vea ya le dire que estoy en contacto con tigo.[/QUOTE]

Viki, tu debes ser un paisano que nos dejaba la nave si hubieramos querido encerrar los camiones despues de todo .
   Saludos a Ave, creo que se alegrará.
Siento haberla liado tan gorda por preguntar por el campo pero es que no pude aguantarme.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Animo Juanvillalba.
Espero que todavia quede un poquito de justicia en esta m**** de pais que tenemos, en el que se protege a los ladrones. Ojala te indemnicen por todos los daños que te causaron.

Un saludo
Juanvillalba
Usuario medio

Viki, si eres el que nos dejaba la nave,porque como me la busco el Ave no te llegue a conocer, quiero darte las gracias por el ofrecimiento aunque ya sabrás que nos pidieron retirar los camiones de allí y nos los trajimos a casa.
Jgo20
Usuario medio

Mensaje por Jgo20 »

poco despues fuimos nosotros a hacer el desmonte de bamesa y el materia fue parte para el poligono y parte para la cantera de arcilla. y ya habiamos oido lo que te ocurrio
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

No yo no soy el de la nave, en la mia no caben eso cacho camiones. El Ave ahora esta en la acucarera trabajando en las campñas de la remolacha y esta bastante contento, aunque lo suyo son las escabadoras, los veranos le contratan en la coperativa para amontonar el cereal en las naves y no veas como se menea con una volvo L50.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Jgo20 eres de Gerardo de la Calle, yo soy Ismael el de la cantera de arcilla, el hijo. Si has tenido que estar cenando en mi casa cuando trajo Jose Ignacio los pollos.
Jgo20
Usuario medio

Mensaje por Jgo20 »

ya me imaginaba que eras tu yo soy julian el de la retro la komatsu
Responder