Motores Case Cummins y New Holland
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estimado Caterpillarules, lo primero agradecerte los comentarios que haces en cuanto a técnica se refiere, estamos aprendiendo un huevo.Sobre tu opinión de lo que es un tractor, disiento un poco:-Si quieres un tractor para trabajo de tiro y fuerza... te doy toda la razón.-Pero si quieres un tractor para sulfatar, segar, abonar, pala, restrillar... pues dame un cambio contínuo y que le den al powershift, powerquad, semipowershift etc etc. Depende mucho qué utilidad le vas a dar.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Este tractor es de un colega de Dakota. Tiene el motor cummis 1150 de 650hp. Este tio tiene 3
sembradoras de 25m. Alli en America trabajan mas con tiro y mas lentos que aquí, Estos trastos
no tienen ni tdf ni alzas.Prefieren hir a 3km/h con 20 vertederas que a 6 con 10 vertederas.
Alfiden, yo alguna vez he estao cortando hierba y empacando y los vario me han dado por todos los sitios. Pero tambien te digo que con un 8100 he tenido que hir a meter tuberia de riego porque no
podia un 920.
La maquina esa es una Ironwolf americana y es para triturar monte,arboles,tocones,roca, estabilizar caminos y renovar el asfalto. Yo la he visto usada y me piden 48000E.
La usaria para hir detras del bulldozer para hacer pistas forestales ademas de paralo que he dicho.
sembradoras de 25m. Alli en America trabajan mas con tiro y mas lentos que aquí, Estos trastos
no tienen ni tdf ni alzas.Prefieren hir a 3km/h con 20 vertederas que a 6 con 10 vertederas.
Alfiden, yo alguna vez he estao cortando hierba y empacando y los vario me han dado por todos los sitios. Pero tambien te digo que con un 8100 he tenido que hir a meter tuberia de riego porque no
podia un 920.
La maquina esa es una Ironwolf americana y es para triturar monte,arboles,tocones,roca, estabilizar caminos y renovar el asfalto. Yo la he visto usada y me piden 48000E.
La usaria para hir detras del bulldozer para hacer pistas forestales ademas de paralo que he dicho.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Estimado Caterpillarules, lo primero agradecerte los comentarios que haces en cuanto a técnica se refiere, estamos aprendiendo un huevo.Sobre tu opinión de lo que es un tractor, disiento un poco:-Si quieres un tractor para trabajo de tiro y fuerza... te doy toda la razón.-Pero si quieres un tractor para sulfatar, segar, abonar, pala, restrillar... pues dame un cambio contínuo y que le den al powershift, powerquad, semipowershift etc etc. Depende mucho qué utilidad le vas a dar.[/QUOTE]
Las IronWolf suelen ser llevadas por palas Cat o Komatsu y van accionadas hidráulicamente por un motor independiente que llevan las palas en la parte de atras ¿no?
Las IronWolf suelen ser llevadas por palas Cat o Komatsu y van accionadas hidráulicamente por un motor independiente que llevan las palas en la parte de atras ¿no?
-
- Usuario experto
Si, pero le puedes poner la bomba a la tdf del tractor.Con unos radiadores.Asi la lleva un aleman
con un Case,que es que que me la vende, igual que la de la foto.Tambien le puedes poner el grupo
motor hidraulico alante al tractor y la maquina atras,pero para las pequeñas con un tractor de 500cv
vale,ademas ando mirando para poner una refinadora gorda asi matas dos pajaros de un tiro.
Si alguno hay de la zona de Badajoz,Sevilla etc. y sabe algo de trabajo con refinadora le agradeceria
que me lo dijera.
con un Case,que es que que me la vende, igual que la de la foto.Tambien le puedes poner el grupo
motor hidraulico alante al tractor y la maquina atras,pero para las pequeñas con un tractor de 500cv
vale,ademas ando mirando para poner una refinadora gorda asi matas dos pajaros de un tiro.
Si alguno hay de la zona de Badajoz,Sevilla etc. y sabe algo de trabajo con refinadora le agradeceria
que me lo dijera.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]esta tiene un Cat de 800cv pero esto para andar en cuestas tela.[/QUOTE]Hola Caterpillarules, he leido con mucha atencion tus comentarios, que bajo mi modesta opinion son muy interesantes, una pregunta si la quieres contestar, ¿Que te parecen los productos de VOLVO?, ¿ Y en cuanto a sus motores?, muchas gracias.
-
- Usuario experto
Volvo es buen aparato, para mi opinion, mejor que man o mercedes.Es mas fuerte el motor.
Es una maquina calidad precio muy buena.Decirte que tengo un amigo que tiene tractores valmet
forestales y son una pasada.(Ahora son Komatsu forestal).
Es el unico fabricante de camiones americanos de fuera de USA, y alli tienen muy buena fama, aunque
tienen motores Cummins.
Es una maquina calidad precio muy buena.Decirte que tengo un amigo que tiene tractores valmet
forestales y son una pasada.(Ahora son Komatsu forestal).
Es el unico fabricante de camiones americanos de fuera de USA, y alli tienen muy buena fama, aunque
tienen motores Cummins.
-
- Nuevo usuario
Re: Motores Case Cummins y New Holland
HOLA A TOD@S SOY MECÁNICO DE MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA PERO AHORA TENGO UNA NUEVA Y UN POCO COMPLICADA HE REPARADO UN MOTOR CUMMING K19 CON RECANBIOS ORIJINALES Y CON LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE. LE PUSE LA BOMBA Y LOS INYECTORES NUEVOS.. PERO TENGO UN PROBLEMA ES QUE ME COMUNICA EL GASOIL CON EL ACEITE DE MOTOR I LÓGICO SUBE EL NIVER CON LOS RIESGOS QUE IMPLICA ESTA FALLA, HE COMENTADO A VARIOS SERVICIO OFICIAL Y ME RECOMIENDAN CAMBIAR LOS INYECTORES Y OTROS LA BOMBA DE DIÉSEL ..LO CUAL SON DOS COMPONENTES QUE ESTÁN RECIÉN INSTALADOS NUEVOS Y DE ORIGEN CUMMING. SI ALGUN@S PUEDE DARME UNA IDEA LE ESTARÍA AGRADECIDO.. GRACIAS UN SALUDO...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: Motores Case Cummins y New Holland
Y el bombin? que no sea que tenga la membrana rota o defectuosa,,