pequeña explotación
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Santiou, de acuerdo, tienes razón que todos los mercaderes van a lo suyo y si tienen que lavarte la cara te la lavan, mientras... te lavan el bolsillo. Laagunilla, En mi zona tiene muy poca salida el lechal, solo es possible sacarlo en Navidad y no a muy buen precio. Total que si tienes que aguantar una oveja un mínimo de 8 meses para vender lechales, ¡una ruína.! Ebano58.Yo vivo en Baleares, y solo de transporte , el pienso se encarece 7 ctmos..En cuanto al cruce, con la explicación de Silsan80 y la tuya me ha quedado muy claro. Pero mantengo que tener ovejas para carne, es una ruína.
-
- Nuevo usuario
¡Que barbaridad!, Agde, 65-7O E ¿Por un cordero de menos de 25 Kgs.?.No necesitamos mas comentarios. Yo antes tenía conejos, 850 reproductoras, 120 sementales,60 abuelas,150 reposición y 6000-7000 de engorde.La rentabilidad no era mala, con muchas horas de trabajo, por supuesto, pero siempre pensé que si hubiera tenido mi explotación en Cataluña,(digo Cataluña por ser la zona que mas conocía),yo hubiera sido millonario.En Mallorca pagamos la comida muy cara y vendemos muy barato.Un cordial saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=SonMassip] ¡Que barbaridad!, Agde, 65-7O E ¿Por un cordero de menos de 25 Kgs.?.No necesitamos mas comentarios. Yo antes tenía conejos, 850 reproductoras, 120 sementales,60 abuelas,150 reposición y 6000-7000 de engorde.La rentabilidad no era mala, con muchas horas de trabajo, por supuesto, pero siempre pensé que si hubiera tenido mi explotación en Cataluña,(digo Cataluña por ser la zona que mas conocía),yo hubiera sido millonario.En Mallorca pagamos la comida muy cara y vendemos muy barato.Un cordial saludo. [/QUOTE]
hay lugares donde es mejor hacerte guia de alemanes que tener ganado.
hay lugares donde es mejor hacerte guia de alemanes que tener ganado.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Re: pequeña explotación
Me interesa saber la misma pregunta que hizocmoyanof en 2011 ya que tengo ovejas cruce de merina con flecha y me interesa saber si podría tener priblemas por cruzar con if puro ya que mis ovejas las veo muy pequeñas