Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como estaba trasteando cambia de anchura continuamente, pero entre 10 y 15 metros. No hay manera de solucionar esto? A pesar de indicar eso en pantalla y sin medir el error la impresión que daba desde el tractor era que te mandaba por el sitio correcto.
Gracias por contestar y un saludo.
Gracias por contestar y un saludo.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Hola foreros:
tengo problemas con la emisora y usar el cerea a la vez, se bloqua el programa y hay que reiniciar el ordenador cuando hablo por la emisora. No se si os pasara a vosotros, si puede ser culpa del ordenador o de la antena.
Otra cosa cesar, podias poner un fondo opcional de un tono mas oscuro para trabajar por la noche, ya que deslumbra un poco cuando llevas mucho rato.
Gracias a todos.
tengo problemas con la emisora y usar el cerea a la vez, se bloqua el programa y hay que reiniciar el ordenador cuando hablo por la emisora. No se si os pasara a vosotros, si puede ser culpa del ordenador o de la antena.
Otra cosa cesar, podias poner un fondo opcional de un tono mas oscuro para trabajar por la noche, ya que deslumbra un poco cuando llevas mucho rato.
Gracias a todos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Roberkripan] Hola foreros:
Gracias a todos.[/QUOTE]
Llevo la emisora a 5o cm debajo de la tablet, y sin problemas, y la antena GPS, esta justo delante(2 o 3 cm) de la de la emisora, y no he tenido ningun problema ni con la emisora ni con la tablet (Asus)
Gracias a todos.[/QUOTE]
Llevo la emisora a 5o cm debajo de la tablet, y sin problemas, y la antena GPS, esta justo delante(2 o 3 cm) de la de la emisora, y no he tenido ningun problema ni con la emisora ni con la tablet (Asus)
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Hola,Alfinden, lo que dices de mandarme, que es, el imu?, Yo trasteo con un basic stamp. Serrano69, me han pasado presupuesto los australianos de Rojone, el gps+gastos por unos 135 euros. El novatel lo vende lefebure por unos 2900 dolares ( jodo floro). Creo que les voy a pedir presupuesto directamente a los de Siia.Lo del deslumbramiento tienes razón, yo le quito brillo al monitor y funciona, pero le voy a meter otros colores para por la noche en la nueva versión. Lo de la emisora me dejas helado, tienes el gps por bluetooth? Igual le entra algún código raro por ahí que el programa no espera. Saludos
Hola, estoy leyendo con bastante interés todo lo que se comenta en este hilo, pero creo que por muy bién que esté el programa (que lo está) y por muy buena tablet que usemos, la madre del cordero es el receptor del gps, estoy seguro que utilizando el Novatel que comenta Csar1540 evitariamos todos los errores que aparecen cuando se usan receptores de menores prestaciones, y creo que esa es la única forma de solucionarlo.Otro receptor que creo bastante válido es el 162 de Trimble, aunque supongo que tampoco será barato.Saludos y adelante con el proyecto. http://www.trimble.com/agriculture/pdf/ ... _crops.pdf
-
- Usuario Avanzado
Csar, pues si que hay diferencia de precio entre las dos antenas, pero en la página de Siia, donde explican las caracteristicas de las dos antenas, pone que la Novatel tiene una preción de 15cm durante el 90% del tiempo, y que la Rojone tiene una precisión de 20cm el 85% del tiempo.Donde está tanta diferencia de precio???
Bueno por lo menos no son los 2.5m que tienen las otras antenas que ahora usamos.
Bueno por lo menos no son los 2.5m que tienen las otras antenas que ahora usamos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Pues si, tiene que haber gato encerrado, no puede ser esa diferencia de precio, el Rojone me diejo 141.55 dolares australianos + 30 euros de transacción + gastos de envio que no me lo han dado.Liyama , estoy de acuerdo, el punto clave es el gps. La idea que tengo es agotar todas las posibilidades antes de hacer un gasto enorme. De verdad creeis que vale tanto todo esto? A mi me da la impresión de que se pasan cobrando, como casi todo en la agricultura, pero en estos cacharros más.Los tiros que voy a hacer son: DGPS, voy a hacerlo en postproceso, si funciona habría que añadir un modem gprs para digerir el ntrip. Imu low cost, es en el que tengo más esperanzasSaludos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Csar1540]Pues si, tiene que haber gato encerrado, no puede ser esa diferencia de precio, el Rojone me diejo 141.55 dolares australianos + 30 euros de transacción + gastos de envio que no me lo han dado.Liyama , estoy de acuerdo, el punto clave es el gps. La idea que tengo es agotar todas las posibilidades antes de hacer un gasto enorme. De verdad creeis que vale tanto todo esto? A mi me da la impresión de que se pasan cobrando, como casi todo en la agricultura, pero en estos cacharros más.Los tiros que voy a hacer son: DGPS, voy a hacerlo en postproceso, si funciona habría que añadir un modem gprs para digerir el ntrip. Imu low cost, es en el que tengo más esperanzasSaludos[/QUOTE]Ahora ando un poco desconectado, problemas con una pierna rota

Tengo varios problemas con la instalación de Cerea, habeer si alguien me ayuda.
Descargo e instalo CEREA en ordenador sobremesa con Win XP sin problemas, funciona la demo, instalo driver de la Haicom 204, conecto Haicom 204 y el ordenador reconoce el dispositivo y me da apto para usars, doy en la pestaña conectar de CEREA y me sale (IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXIÓN GPS) ¿Que tendré mal configurado, y como solucionarlo?
Tengo tambien un portatil HP con wind XP, y no consigo que acepte la instalación de CEREA, da un error en la aplicación de la configuración del programa?????
Gracias por anticipado.
Descargo e instalo CEREA en ordenador sobremesa con Win XP sin problemas, funciona la demo, instalo driver de la Haicom 204, conecto Haicom 204 y el ordenador reconoce el dispositivo y me da apto para usars, doy en la pestaña conectar de CEREA y me sale (IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXIÓN GPS) ¿Que tendré mal configurado, y como solucionarlo?
Tengo tambien un portatil HP con wind XP, y no consigo que acepte la instalación de CEREA, da un error en la aplicación de la configuración del programa?????
Gracias por anticipado.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Almanzor1]Tengo varios problemas con la instalación de Cerea, habeer si alguien me ayuda.
Gracias por anticipado.[/QUOTE]
con el ordenador de sobremesa es normal que no te funcione el GPS, tienes que salir a la calle por que no tienes cobertura
Gracias por anticipado.[/QUOTE]
con el ordenador de sobremesa es normal que no te funcione el GPS, tienes que salir a la calle por que no tienes cobertura
-
- Usuario experto
[QUOTE=Csar1540]Hola,
Alfinden, lo que dices de mandarme, que es, el imu?, Yo trasteo con un basic stamp.
Serrano69, me han pasado presupuesto los australianos de Rojone, el gps+gastos por unos 135 euros. El novatel lo vende lefebure por unos 2900 dolares ( jodo floro). Creo que les voy a pedir presupuesto directamente a los de Siia.
Lo del deslumbramiento tienes razón, yo le quito brillo al monitor y funciona, pero le voy a meter otros colores para por la noche en la nueva versión. Lo de la emisora me dejas helado, tienes el gps por bluetooth? Igual le entra algún código raro por ahí que el programa no espera.
Saludos[/QUOTE]
fijate en este enlace si es esta la novatel , el precio difiere bastante.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-102 ... ricola-_JM
Alfinden, lo que dices de mandarme, que es, el imu?, Yo trasteo con un basic stamp.
Serrano69, me han pasado presupuesto los australianos de Rojone, el gps+gastos por unos 135 euros. El novatel lo vende lefebure por unos 2900 dolares ( jodo floro). Creo que les voy a pedir presupuesto directamente a los de Siia.
Lo del deslumbramiento tienes razón, yo le quito brillo al monitor y funciona, pero le voy a meter otros colores para por la noche en la nueva versión. Lo de la emisora me dejas helado, tienes el gps por bluetooth? Igual le entra algún código raro por ahí que el programa no espera.
Saludos[/QUOTE]
fijate en este enlace si es esta la novatel , el precio difiere bastante.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-102 ... ricola-_JM
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
Csar aqui te pongo otra prueba mas que he hecho hoy, para que veas como va tu programa de chulo. La prueba la he hecho con la BT747Pro, y milagrosamente ha ido prefecta, eso si con 12 y 13 satélites y con el HDOP a 0,75. Hoy ha salido muy bien,por eso te pongo la imagen para que la veas, pero el otro dia fue un desastre, no habia manera ni con la haicom 204 ni con la BT747Pro.