NAVE PARA COCHERA
acyl yo tambien ando en trato con francisco otero ¿de que medida le as pedido presupuesto? yo se lo e pedido de 20 por 46 cuando me traiga el presupuesto ya te comentare y tambien estoy esperando el de una normal yo se lo e pedido con 3 metros de hormigon para ganar altura para que puedan descargar camiones
[/QUOTE]
Los pilares IPN 270, los porticos IPN 200, y las correas IPN 160, aunque estas estan sobredimensionadas, por que el tejado iba a ser de chapa normal y despues le pusimos sanguis que necesita menos estructura.
La nave tiene 12,5 metros de luz, y es de 16 metros de largo, como tiene 4 porticos, estos estan a poco mas de 5 metros el uno del otro.[/QUOTE]Muchas gracias Viki140-90, me ha servido mucho tu informacion..
Los pilares IPN 270, los porticos IPN 200, y las correas IPN 160, aunque estas estan sobredimensionadas, por que el tejado iba a ser de chapa normal y despues le pusimos sanguis que necesita menos estructura.
La nave tiene 12,5 metros de luz, y es de 16 metros de largo, como tiene 4 porticos, estos estan a poco mas de 5 metros el uno del otro.[/QUOTE]Muchas gracias Viki140-90, me ha servido mucho tu informacion..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Yo también estoy pensado hacer una de unos 200m para guardar máquinaria,tractor,atomizador,remolque,Land rover,rulo,y mas hierros,etc..en la provincia de Jaén vi una empresa en la revista de Asaja unos 180 E el metro cuadrado,lo que ocurre con estas naves de solo cochera de trastos es que son muy altas,si fuesen mas bajas serían mas baratas o mas o menos igual.
Lo cierto es que me encanta este post y os felicito para tomar ideas de nave garaje.
Saludos a todos.
Lo cierto es que me encanta este post y os felicito para tomar ideas de nave garaje.
Saludos a todos.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Ava1966] hola viki 140 .90 y que altura tiene a los aleros y en el centro es que estoi en hacer una de 15x20 tambien para no dejar maquinaria en la calle y de paso para lo que surja gracias [/QUOTE]
En los aleros tiene 4,20 m y en el centro 6,7 m. Me bascula dentro el remonque cuando estoy senbrando o tirando mineral, que se lebanto de la parte de atras para meter la sembradora o la avonadora debajo. Lo que pasa es que asi el tejado se queda muy inclinado, no se si se aprecia en la foto pero le he tenido que poner unos angulos en el tejjado a menos de un metro del alar, para que cuando nieve, la nieve no se corra de golpe y arranque el canalón.[/QUOTE]
En los aleros tiene 4,20 m y en el centro 6,7 m. Me bascula dentro el remonque cuando estoy senbrando o tirando mineral, que se lebanto de la parte de atras para meter la sembradora o la avonadora debajo. Lo que pasa es que asi el tejado se queda muy inclinado, no se si se aprecia en la foto pero le he tenido que poner unos angulos en el tejjado a menos de un metro del alar, para que cuando nieve, la nieve no se corra de golpe y arranque el canalón.[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Landini8860] VIKY una pregunta, perdona mi desconocimiento, si yo quisiese poner teja vista aproximadamete que perfiles tendria que poner? [/QUOTE]
No se que quieres decir con lo de teja vista, tejas arabes de las de toda la vida, como las que hay en la nave de la foto.
Por que para eso hay que hacer una solera o halgo donde poner las tejas. Yo la verdad de albañileria entiendo muy poco, de estructuras y de calculo de vigas algo me acuerdo de cuando lo estudie, pero heran un monton de formulas y al final todo se sobredimensionaba por si acaso.
No se que quieres decir con lo de teja vista, tejas arabes de las de toda la vida, como las que hay en la nave de la foto.
Por que para eso hay que hacer una solera o halgo donde poner las tejas. Yo la verdad de albañileria entiendo muy poco, de estructuras y de calculo de vigas algo me acuerdo de cuando lo estudie, pero heran un monton de formulas y al final todo se sobredimensionaba por si acaso.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado