busco un perrito para llevar en el tractor

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues el caso es que desde que me dedico a esto he llevado un perrito en el conmigo en el tractor, hace compañía y me gusta verlo de correr detrás de los bichos y si coge una liebre cada dos por tres como el penúltimo que tuve, y que algún hijoputa me enveneno por poner cebos en el monte, pues mejor

el tema es que la ultima me ha durado solo tres meses, una perrita de podenco enana mas salada que las pesetas pero se puso mala y se me murió así que si alguno sabéis de alguien que tenga algún cachorrete para regalar me lo decís, pago lo que valga el envió

busco un sabueso de tamaño medio, un ratonero bodeguero, podenco que sea muy pequeño, un minipinscher, un foxterrier, breton español........

asi que ya sabeis si os enterais de algo me lo decis

muchas graciasConsaburense2011-01-24 23:34:46
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Ojo por esta zona lo que gusta llevar el perritoYo tambien siempre llevo un perrito al campo,en el tractor siempre va en la aleta,mi perrito no tiene raza esta puesto en una foto en el post de nuestras mascotas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Consaburense
Usuario experto

a mi me gusta, hacen compañía y parece que no vas solo, la podenquita que tenia ultima era mas lista que el hambre y ya la tenia picada con los conejos pero se puso mala y nada......

el otro que tenia antes de la podenca era un chucho que no alzaba una cuarta del suelo pero aprendió el ca*** a ir al lado del tractor y cogía mas liebres que muchos galgos, iba yo arando y el debajo del morro entre las ruedas de delante y de esas que se quedan en la cama hasta que las vas a pisar no se le escapaba ni una, jeje

ahora me gustaría un beagle o un sabueso español que según he leido es un perro de caza bastante común por el norte, por aquí no se ven así que si alguno sabéis de alguien que tenga una camada me lo decís

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo ideal es que consigas un perro cazando pero que le tenga miedo a los tiros de esos hay a montones , yo vendi una perra  beagle  por solo 50 euros por que el tio le iba a criar   que si no nadie  te los quiere pero alguna vez en entrenando pillo conejos , eso si en temporada tirabas y se largaba al coche.
Soy de la España VACILADA.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Consaburense. Mi primo tiene una beagle, si le buscas un macho lo mismo la cubre, yo te aconsejo que sigas con podencos, el beagle y el sabueso se usan mas en el norte porque son perros muy ruidosos y al tener tanta vegetacion siempre sabes por donde va, lo mejor son los podencos, andalud o manetos, porque el ibicenco no te va entrar a la cabina y el iberico menos, ya te avisare si me ofrecen alguno, pregunta al hermano de tu cuña que tiene amistad con el de las realas de urda esos siempre tienen podencos
Consaburense
Usuario experto

si lo de la beagle o el sabueso es por que me gustan en realidad me da igual si cazan o no, estando desde pequeños en el campo todos los días al final acaban cazando todos, menos raza que tenia el que me envenaron era imposible y todos los días cogía algo

lo del podenco como dices tiene que ser andaluz por que los otros son muy grandes, otro que me gusta mucho es el ratonero bodeguero pero no conozco a nadie que lo tenga

Lophez si te enteras de algún beagle así como la que vendiste tu me lo dices, no me importaria pagar algo, si hay que darle 50 eurillos a alguien para que se invite se le dan

hoy he estado recogiendo calaminos y amontonando para quemarlos y si tengo un perro listo me traigo un saco de liebres y conejos, empiezas a recoger por las lindes en redondo y se van juntando en el centro por que les da miedo salir a campo abierto, jeje, un perro picardeao en eso desde pequeño se infla

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los beagles si ladran bastante y es para eso para saber por donde van  pero no hace falta tener mucha vegetacion unos helechos o asi y ya no ves nada ademas asi los conejos con tanto ruido se vuelven locos y algunas veces se quedan escuchando por que se desorientan  de tanto ruido  y presion y hay mas posibilidades que te salgan por cualquier lado cegados por el silencio al que se dirigen  http://www.milanuncios.com/perros-de-ca ... 892776.htm  no se si buscas algo asi pero como no pone foto...
Soy de la España VACILADA.
Responder