nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Jd8000] [/QUOTE]
menos mal que ya dejamos de hacer el tonto y ponemos fotos de maquinas, que tanta discusión.... ya cansa. Y que conste que no apoyo ni a uno ni a otro, pero Santiou, macho, si ya has tenido problemas con algunos foreros por ser tan "ardiente" cortate un poco, debe de ser el ímpetu de la juventud.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a estas dos bestias. Serggy2011-01-25 18:48:43
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Jd8000][/QUOTE] Muy buenas fotosVaya preciosidad de tractor,espero que te salga bueno.Parece que tienes muy buena maquinaria
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A parte de felicitarte por esa magnifica compra, te preguntare algo mas, como mantienes las naves tan limpias( tienes un negro limpiando siempre la nave)?? bromas a parte tienes algun aparato para tener ese suelo tan limpio??
Si quieres un consejo, pon un silentblock , en el tubo de escape que una la cabina y el tubo por la parte menso ancha y amortigue las vibraciones, te lo digo mas que nada por que e visto tubos de esos arrancados de cuajo a medida que se quema el hierro por debajo.

Otro consejo con ese autopower si vas con el  autopower por carretera a la posición de 1400, no le metas el gas de mano a tope, ya que echa buenas humeradas y se hace difícil de conducir, pero si lo dejas un poco menos del tope ya se nota.

Otro consejo, no se si le abran metido ya, pero pasa un tubo del aire condicionado por encima de los colectores, y con la condensación del frio-calor cae gotas de agua fría sobre los colectores y eso no le es nada bueno, eso se nota al parar que se oye cada gota que cae como se evapora al tocar el colector caliente.

Saludos y salga muy bueno.

Publicado por Jd8000

Publicado por Jd8000

Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

toda la razon, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera... faltaría mas..
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mi rulo tambien tiene tacos de madera en lugar de rodamientos....   y si me comprara un tractor de 90 o 100cv seguiria llevando el mismo rulo...    tiene tres metros...   y no por tener tacos de madera en lugar de rodamientos deja de servir...  Eso si....  gente con herramienta enana  comparada con el tractor que la lleva.... hay en todos los sitios.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Leyland] Mi rulo tambien tiene tacos de madera en lugar de rodamientos....   y si me comprara un tractor de 90 o 100cv seguiria llevando el mismo rulo...    tiene tres metros...   y no por tener tacos de madera en lugar de rodamientos deja de servir...  Eso si....  gente con herramienta enana  comparada con el tractor que la lleva.... hay en todos los sitios.....
[/QUOTE]

Leyland, seguro que has entendido el sentido de mi escrito, no hace falta decirte qeu nada tiene que ver con los aperos que cada uno tiene o deja de tener
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Mira Santiou te voy a decir lo que yo pienso de ti.
En primer lugar, no participo mucho en el foro, pero lo suelo leer casi habitualmente y siempre que entro en casi todos los temas que veo ahí estas tu con la polémica, llevando la contraria a todo el mundo y opinando de cosas que en la mayoría de los casos no tienes ni idea.
Lo que pasa es que la envidia es muy mala, la peor “enfermedad” que puede haber, y te revienta ver como la gente compra tractores de 200cv y maquinaria nueva y tu no poder tener nada de eso y luego dices que es que no te hace falta, que con un tractor viejo hago la misma labor… que si no se amortiza… en fin. Y cuando un forero se compra algo o pone alguna foto de sus maquinas hay estas tu poniendo pegas (porque no me vale eso que dices, que cada uno opina lo que quiere, tu lo haces por joder), en vez de decir alguna cosa agradable tu a sacar algún defecto (y a preguntar el precio como no).
Y te digo esto porque hoy viendo este post no me he podido callar. Vamos a ver, referente a el tema del massey que está pasando el rastro, le vas a decir tu a estas alturas lo que tiene que hacer? Te debes pensar que la gente da paseos por la tierra por gusto, que es agradable estar pegando botes un día entero en el tractor pero claro según tu que sabes mucho con un preparador todo arreglado, eso tapa surcos allana y hace de todo.
No quiero hacer más polémica con esto, solo es mi opinión y a lo mejor me equivoco contigo pero la imagen que tengo de ti es esa, discutiendo con unos y con otros, insultando, luego coges y te vas del foro, vuelves… en fin, será que eres muy joven todavía. Resumiendo en una palabra creo que estas amargao. No te lo tomes a mal.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

muy bien dicho lamusa, gente como esta solo hace que joder y dar pol culo,esta visto que es un boca sarten,cada vez que la abre salpica para todos los lados.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Leyland] Mi rulo tambien tiene tacos de madera en lugar de rodamientos....   y si me comprara un tractor de 90 o 100cv seguiria llevando el mismo rulo...    tiene tres metros...   y no por tener tacos de madera en lugar de rodamientos deja de servir...  Eso si....  gente con herramienta enana  comparada con el tractor que la lleva.... hay en todos los sitios.....
[/QUOTE]

Leyland, seguro que has entendido el sentido de mi escrito, no hace falta decirte qeu nada tiene que ver con los aperos que cada uno tiene o deja de tener[/QUOTE] Claro que lo he entendido, te refieres a que la gente compra tractores grandes para llevar la herramienta que llevaba antes con uno de la mitad de potencia....   y luego tienen el tractor casi todo el año parado....    y ojo...tambien pasa lo que pasa.....   se fian y las herramientas van a  tomar por culo....  aqui hace poco uno se compro un tractor de 100 cv  y lleva un cultivador  de 9 brazos que lo llevaba con uno de 75....asi acabo el cultivador    como el tractor puede echan a correr y ala.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En fin. No digo nada...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Para regocijo de Santiou pongo una foto de un fiat 140-90 pasando la trapa, esta es un poco mas grande que la del video, pero tampoco mucho mas 4,6 metros y el fiat en llano a mas de 10 Km/h no la lleva y en cuestas dos marchas menos.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Nosotros tenemos una de 2 metros ya toda vieja y casi sin dientes y pensé en unirla a otra (por aquí hay varias de gente que ha abandonado la agricultura y seguro que casi las regalan) y evitarme el comprar otro apero que me haga esa función, pero no se me ocurre como..
El defecto que tienen es que desentierran terrones...
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Como esa pero en azul lleva el 6600.Estas ay que llevarlas en terrenos que no halla rastrojo por medio porque se atascan rápido.Serggy2011-01-26 00:12:21
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Esta era azul de las que hace Salazar el de Espejo pero hace unos años la pinte con lo que tenia por casa, y no quedo mal al pintar de distintos colores pero ya la pintura se a levantado por muchos sitios.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=130-90] Jd8000 es nueva la sembradora o ya la tenías?? de cuantos metros es?? 
[Es la tercera campaña que siembro con ella. Es la primera que hizo gil de 7 metros.
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Lesmescid] Jd8000, esa maquina es una de las de 7 m? Es que he oido hablar de ellas a los vendedores de Gil, pero nunca las habia visto.
¿Que tal te va esa maquina? ¿ la has estrenado este año? Yo tengo una Gil airsem 5040 del año 2000, tiene 11 campañas y va muy bien.[/QUOTE]
Si, es de 7 metros. La maquina hasta ahora bien, no se a roto mas que dos esparragos de las ruedas grandes, pero esta es su tercera campaña. La unica pega que le veo a esta maquina es que el tren de siembra va muy atras, y en cambios de rasante muy fuertes, como en cirates tirados o cosas asi se que da en el aire. Me imagino que se soluciona con el tren flotante. Pero de todas formas, al no llevar preparador, deberia de ir mas pegado a las ruedas de la maquina todo el tren de siembra no solo por eso, sino que ademas le pesaria menos al tractor.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Serie30] A parte de felicitarte por esa magnifica compra, te preguntare algo mas, como mantienes las naves tan limpias( tienes un negro limpiando siempre la nave)?? bromas a parte tienes algun aparato para tener ese suelo tan limpio??
Si quieres un consejo, pon un silentblock , en el tubo de escape que una la cabina y el tubo por la parte menso ancha y amortigue las vibraciones, te lo digo mas que nada por que e visto tubos de esos arrancados de cuajo a medida que se quema el hierro por debajo.

Otro consejo con ese autopower si vas con el  autopower por carretera a la posición de 1400, no le metas el gas de mano a tope, ya que echa buenas humeradas y se hace difícil de conducir, pero si lo dejas un poco menos del tope ya se nota.

Otro consejo, no se si le abran metido ya, pero pasa un tubo del aire condicionado por encima de los colectores, y con la condensación del frio-calor cae gotas de agua fría sobre los colectores y eso no le es nada bueno, eso se nota al parar que se oye cada gota que cae como se evapora al tocar el colector caliente.

Saludos y salga muy bueno.

<TABLE width="99%">
<T>
<TR>
<TD =BBquote>Publicado por Jd8000</TD></TR></T></TABLE>

<TABLE width="99%">
<T>
<TR>
<TD =BBquote>Publicado por Jd8000</TD></TR></T></TABLE>

[/QUOTE]
Si, tengo un aparato que se llama cepillo jajajajaja Si barres el suelo de vez en cuando, no cuesta apenas. Eso si, como dejes que coja capa....
Lo del silentblock lo mirare, a ver como se puede hacer, cuando haya tiempo.
Eso del autopower, en carretera lo he llevado a tope y no he notado nada raro...
Eso del tubo tambien lo tengo que mirar, aunque no he notado el ruidito ni nada, no se...
Muchas gracias por todos los consejos, y si recuerdas algo mas, ya sabes, lo pones por aqui. 1 saludo
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Yo tengo una Airsem 5040 con preparador y tiene unicamente 2 campañas, el unico fallo que le veo es que creo que le tengo que poner remonte para el cajon de semilla
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Viki140-90]

Para regocijo de Santiou pongo una foto de un fiat 140-90 pasando la trapa, esta es un poco mas grande que la del video, pero tampoco mucho mas 4,6 metros y el fiat en llano a mas de 10 Km/h no la lleva y en cuestas dos marchas menos.[/QUOTE]Hombre, pues esto la verdad ya me gusta más, un apero nuevo y un tractor viejo, con eso ya me has conquistado.... se nota que compras lo que necesitas, y aprovechas las cosas lo que puedes, aparte que va más compensada el asunto, vosotros no vereis la diferencia, pero esque parece que no sois vosotros los que pagais las maquinas cuando compran algunos los tractores tan a la lijera, y luego andan con aperos viejos, eso si con GPS para ir bien... A mi gente asi como tu, que veo que aprovecha las cosas, como leyland que con maquinaria del siglo pasado hace las labores igual que alguien de lo mejor equipado, o como Jd 8000 que tienen hectáreas para justificar los tractores me parece de p.m pero ver un 8520, con una sembradora de 3 metros pues me parece ridiculo, puede que a vosotros no os lo parezca pero a mi la verdad si, ni siquiera Jd 8000 que tiene una pedazo sembradora tiene un 8520, y es alguien que lo tendría totalmente justificado... a mi entender vamos... llamadme egoista, envidioso, sinverguenza, feo, tonto, lo que querais, pero la verdad está ahi, y yo no digo cosas de otro planeta..... aparte que la trapa sobre terreno como el que la pasaba el del video de serggy no tiene sentido, ni ayer ni hoy ni mañana, en la foto de viki en cambio ya es distinto, porque sin fijarse mucho se ven restos de paja, y en el de serggy se ve terreno labrado y ya debia ser la segunda vuelta de trapa....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder