tractor 80 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

quiero comprar un tractor de simple tracion de unos 80 cv q marca os gusta a mi me gusta case y kubota
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

pero lo quieres elevado o no?
lamborghini 76
Pedroarribas
Usuario experto

no tendria por q serlo dando buena altuira wen simple es mejor
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

un case jx 85, un new hollnad tdd 85, un landini power farm 85, un john deere 6120 se, un massey 5435, será por tractores.
lamborghini 76
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

El kubota es un buen tractor, yo lo he estado mirando porque a lo mejor compro alguno pero en 105 o 125 CV. Son unos tractorazos!!!! lo unico malo es que la lista de opciones es escasa, pero de precio estan muy ajustados: 6,5 kilos el 105 y 7,5 el 125.
Pedroarribas
Usuario experto

el mf5435 q motor lleva y sobre q precio
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

el 5435 lleva un motor perkins, de 4400cc, turbo, con 83 cv iso y 345 nm de par, que no esta mal, el precio, mejor que preguntes en centro tractor, pero rondara los 5 y mucho.
lamborghini 76
Amj00
Nuevo usuario

Mensaje por Amj00 »

yo me miraria kubota van bastante bien, mi tio tiene dos de 85 uno doble trac y otro simple y no hay keja, case no se ahora con el cambio de automocion 2000 a CNH como sera,en mi pueblo hay tres y los trea con la bomba de direccion jodida

Pedroarribas
Usuario experto

y el jx 75 q tal  esta
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Esto lo he sacado del foro de agroinformacion, aqui ponen las ventajas y desventajas de lo kubotas. Un dato mas a la hora de decidirse:

Yo tambien estoy interesado en comprar un el kubota 105. El motor es económico para tener esos caballos según un amigo que ya lo tiene y los mandos van muy suaves, el inversor mucho mas suave y fino que el del john deere serie se. La visibilidad es muy buena incluso para la parte de atrás con parte acristalada baja y la cabina es muy hernética, solo hay que cerrar la puerta para darse cuenta de lo que aisla. Probé el tractor y me encantó el asiento neumatico, es muy comodo y eso se agradece siempre, otra cosa que me gusto mucho fue el embrague hidraulico que va muuuy suave y la palanca de cambios que está muy a mano, todo esto perfecto junto el freno que se quedaba sellado con solo un leve toque.

Lo que no me gustó del tractor fue que no trae elevador electrónico, personalmente no me hace falta y no lo echaría de menos pero creo que en un tractor de esta categoria debería tenerlo.
Otro detalle que lo vi como fallo fue la palanca de del cambio de la tdf de 540 a 540 economica o 750, que esta en la culera del tractor y deberia estar en la cabina aunque por supuesto la palanca de tdf si que esta en la cabina, todos los tractores tienen algun pero.

Tengo un amigo con este tractor y me dice que el aire acondicionado es muy potente, tiene 9 salidas de aire, yo prefiero esto y que tenga menos tonterias que no sirven de nada.

Los 2 años de garantia sin limite de horas es para tener en cuenta, ya podrian tomar nota el resto y vez de presumir de nave espacial. Cada uno tendrá su opnión, esta es la mia.

Por cierto higueral, ¿me puedes decir donde te han dado ese precio y el nombre del concesionario? te lo digo porque a mi me digo el vendedor que a menos precio de lo que me lo vendia no lo iba a encontrar y ese que te han dado a ti es mejor. Saludos
Pedroarribas
Usuario experto

e visto un kubota 7950 y lleva motor iveco q pasa q no ningun tractor q lleve todo de su marca tiene q sder todos de injertos
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Pedroarribas, seguro que si llevase un Diter o un Deutz estarías encantado
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Los kubota 105 y 125 son 98% tecnologia y fabricacion de Kubota. Lo unico que no fabrican ellos es la instalacion electrica y el sistema de inyeccion que son de Bosch. Es la unica fabrica del mercado con este porcentaje de tecnologia propia. En los  modelos chicos no se si sera igual..... pero a mi todo lo que esta fabricado en Japon me da mucha seguridad.
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

El kubota M-105 y sobretoro el 125X creo que son tractores a tener en
cuenta a lka ora de comprar; creo que el 125 por las opciones que trae
esta a un precio ajustadisimo; ojead los catalogos en
www.kubota.spain.com ; s mi pot mi parte me parecen buenos, yo e estado
trabajando xon kubotas antiguos y ningun problema

Ahora claro no tenen el equipamiento de jd y fendt, pero no todo el mundo puede comprar esos tractores.

Por cierto alguien sabe si el 125 o el 105 de kubota tienen la opcion de asiento del acompañante?? jejej

Chao

Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

No estoy en desacuerdo con vosotros, sobre que kubota es una opcion interesante, pero estais olvidando un detalle bastante importante, en cuanto al precio-potencia de estos tractores japoneses, vamos a lo que iba, estos tractores en las especificaciones (y comercialente inteligente) y en el morro exponen unos cv, que no son reales pues te ponen los cv. norma sae, estos cv hay que dividirlos entre 1,63 para hallar los KW del motor y multiplicar por 1,36 para averiguar los cv norma din. reales, por ejemplo un m 105x tendría 87,6 cv norma din, y un m125x saldria por 104 cv reales, un saludo.
lamborghini 76
Pedroarribas
Usuario experto

osea un engaño entre unas normas y otras no saben ni los cavallos q dan ellos mismos 100cv son 100cv no muxo 125 y luego 104 eso se llama engaño tanto en kubota cmo en otras marcas
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Aqui hay una comparativa de los kubotas, en cuanto a lo de la potencia me parece que estas equivocado jesusob, yo no he visto en ningun lado que sean caballos SAE. De todas formas aqui estan todos comparados en el misma medida de potencia. Yo las unicas pegas que le pongo a estos tractores son la velocidad (no se a cuanto se ponen, a ver si alguno que lo tenga me dice algo......) y lo del asiento del acompañante. Pero en lo del uso cada uno es un mundo....
http://www.kubota.com/h/products/m125x_Comp.pdf
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

normalmente todas las marcas utilizan para medir sus cv norma din, que es la potencia real del motor, aunque ahora se estan utilizando tambien la norma 97/68, 14396, etc que es la potencia del motor sin ventilador, alternador, etc, pero hay muy pocas marcas que utilicen la norma sae, y kubota si la utiliza, y lo pone claramente en las especificaciones en varias paginas de kubota.

lamborghini 76
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Pues gracia por aclararmelo jesusob, no lo sabia. De todas formas en la comparacion estan todas las marcas con la misma forma de medir la potencia. Sabes a que modelo equivale JD 6615 que sale en europa????
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Vamos a ver si nos aclaramos un poco. Decir la norma SAE es como no decir nada puesto que esta norma designa dos formas de potencia distintas, una es la SAE J1995 y otra es la SAE J1349.
Aparte de esto y en estos momentos la potencia que declara kubota es única en España(que yo conozca al menos) que es con los implementos conectados como ventilador, bomba de agua etc. Es potencia neta y aparece perfectamente en los catálogos de los modelos 105 y 125. Es un ejemplo de como se deben publicar la potencia para no engañar al personal y no me explico en que os basais para afirmar justamente lo contrario.
Que yo sepa kubota es la única marca que ofrece su potencia con implementos (potencia neta) frente al resto sin impletentos (potencia bruta). Si alguno conoce alguna marca que ofrezca su potencia como neta que lo comparta con el resto.
Jesusob y Pedroarribas lo siento pero os habeis ido a meter con la única marca que no engaña en este sentido, el 125 tiene 125 caballos de potencia neta y el 105 pues 105 como su modelo indica.
Aquí os dejo este enlace donde en su momento de habló, el cuadro del final lo explica mas o menos bien, saludos.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2455 &KW=potencia&PN=0&TPN=4

Responder