tractor ocasion 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

MEDINA XINZO no estoy de acuerdo con lo que dices de CAse..no es verdad que algunos casi los regalen, al contrario, lo veo con un precio superior al que yo me imaginaba.. ni mucho menos los regalen, y si no ya se sabe lo q te vas a encontrar..

yo tambien estoy de aceurdo con MANU, yo creo que siempre hay un porque para todo.. y si los alemanes compran mercedes.. por algo sera. tambien es cierto que supongo que seran mas baratos alli.

de todas maneras que cada uno compre lo que crea mas conveniente para su explotacion.. y cada uno sabe los cuartos que tiene y se puede gastar en un tractor.. todavia me compro otro ebro.. jajaj

y una observacion mas... no se si estareis de acuerdo o no.. y no quisiera ofender a nadie, pero como dice mi padre.. un tractor sigue siendo un tractor, y no un coche..
completamente de acuerdo que se incorporen nuevas tecnologias.. pero ya lo que nos falta es que el suelo sea de moqueta.. y no creo que ese sea el sentido de la VERDADERA agricultura y ganaderia..

es mi opinion. un saludo a todos
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

,vamos a ver Manu,claro que a veces vale la pena pagar mas por un modelo,depende del estado,horas, si conoces al anterior dueñoetc, pero dos tractores de potencia y equipamiento similares,uno de tono verde,y otro de rojo ,blanco, o naranja,siento decirte,que para mi no(estado similar).Existia un tema sobre un fendt de segunda mano que se vendia por 46000 euros y con 6000 horas,para mi eso no deja de ser una barrabasada prefiero tener menos pretigio, y menos botones,pero tener un tractor nuevo,aunque sea con menos cv,pero oye,es mi opinion.....
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Yo tengo un NH M135 para vender. Josehuesca2011-01-21 15:49:01
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver, dinos cuanto te quieres gastar y buscamos cosas por la internete...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Gallego24] mi vecino tiene el case mx 90,el interior de la cabina es muy parecido a las fotos de zamoranonorte al principio del post,cambian algo las palancas de lado derecho,tiene los cuatro grupos y las cuatro marchas hidraulicas y en todas al cambiar da un tiron muy brusco y se escucha en el cambio como un trincon,que no me gusta nada como suena,hace un par de años le fallo el inversor,hacia delante no iva pero hacia atras si,hubo que abrir el cambio,no se lo que le han cambiado,debe tener sobre 4000h mas o menos,y tambien le falla el interruptor de la tdf con mucha frecuencia es el tercero que cambia os ha pasado a alguno???,es del tipo seta como el que lleva algun newholland[/QUOTE] alguien podria contestarme a esto
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

buenas, pues no se si te sera de ayuda o no, yo acabo de comprarme  hace
unos 2 meses un case mx 135 cv, soy de cordoba y me eh trasteado a
diario muchas paginas de tractores de ocasion y la verdad, es que hay
mucho engaño y mucho enterao que intenta venderte gato por liebre.

bueno pues estube 3 veces en pinarejo y belmonte, eh visto muchos
modelos, te puedo decir que co*** "DAN" por sentado que jd es mejor que
case, siempre el precio superior a case, lo mas caro que tenia era los
fent, luego los jd y despues todos los case, nh, mf, etc,.

me preguntaron sobre que caballaje buscaba, le dije que sobre unos 135
cv +o- y se fueron precisamente a los jd 6800-6900 y no me gustarton
nada, la direccion con mas orgura que pa que, vamos que el volante los
movias hacia los lados, el motor sonaba medio decentemente, humo, un
burrada, mucha pintura y renueva plasticos en spray y el moro que tiene
alli trabajando no daba a basto, lo dicho todo importado, absolutamente
todo, asi que me fui a los case que tenia y digo este tio es tonto o
que, le dije que queria probrar los case mx 135, ya que tenia 2 modelos
el de pinarejo, uno muy bien pintado, pero la gabina echa una m****, es
de los tripuntal delantero y el otro que fue el que me gusto, ambos
estan el milanuncios, este ya era otra cosa, la gabina en perfecto
estado, chapas, trasera, llantas, etc, pero con la coña de estaba
agarrado,es decir andabas con el y el tractor estaba como frenado, vamos
no tenias ni que pisar el freno y eso que iba cuesta abajo.

el de belmonte, pues mas de lo mismo, este tiene el case mx 135 de
trampa, pues cuando llege, lo primero que hice fue ir directamente al
case y este sin palabras, todo el interior desmontado,  gasoil el
gabina, cables por todos sitios, una autentica m**** y los jd, pues
algunos estaban bien, pero te pedia sobre 28000 €, asi que media vuelta y
para casa.

el mio lo eh comprado a 40 km de casa, otro compra-venta, pero este
señor ya a vendido mucho tractor por esta zona y siempre con buen
resultado, que no estoy diciendo que no tengas que arreglar nada, yo le
eh tenido que arreglar varias cosas, eso tenlo por seguro, pero bueno a
lo que voy, este casi un 95 % s jd y bueno, me pedia por el case 25000 e
y en 6900 30000 €, vamos ni pensarmelo probe los 2, y comparandolos, me
quedo con el case, mas comodo, igual de cv, y mas barato, pues
negociando la compra de los 2 se me quedo el case en 22000 y el jd en
27000 € asi que me quede con el case, date cuenta que si tengo que
arreglar algo, son 5000 €, pero esto es como una loteria, no sabes como
te va a salir.

yo de momento contentisimo con el case, muy manejable, tira como un
bellaco, gasta mucho menos que el jd al igual trabajo y apero y dios
quiera que salga bueno.

yo lo veo de esta manera, ahora eres tu quien lo va comprar, pero con
lo que te ahorras, puede pagar muchas averias, no muy costosas pero algo
es algo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Buen rollo, es evidente que siempre es mucha más confianza comprar el tractor al agricultor directamente que te va a decir lo que tiene, no a un compraventa  de esos que los tienen repintaos, rebarnizaos pa meterte el engaño. Prefiero uno sin pintar 100 veces porque así veo por donde mancha o no mancha...Lo único que parece que aquí nadie se lee los mensajes, hay uno antes que pega incluso las pruebas de potencia homologadas a la tdf y demuestran que el case tiene 10 caballos más que el Jd6900, así que no digas eso de quetienen igual de cv. Parece que aquí nadie se lee na, uno pone ciegametne lo que le viene sin probar nada.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues si, lo que para ti supone "buen rollo", otros les puede suponer informacion, pero vamos paso de lios con entendidos en la materia y cuando digo que son equivalentes en potencia,  estoy dicendo que sobre el papel, son equvalentes, otra cosa es que tu sepas aciencia cierta que uno es de mayor potencia y si leo los mensajes, pero ya te digo, que eso lo estas diciendo tu y me parece muy acertado, yo lo que me refiero es que si vas a un compra-venta y aun agricultor y le preguntas por el jd 6900 y el case mx 135, te diran que tienen casi los mismos caballos, prueba de ello, es todo los que eh visto del 6900. que han sido varios y en distintos sitios, todos me han referido que tiene 135 cv. buen rollooooooooo
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No entiendo como pueden ser los tractores mas vendidos si son una castaña... Mucho mejor el case, donde va a parar! No me mates....
Nothing runs like a deere
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

a eso me refiero, por que co*** le dan un valor añadido a jd, pero esto me paso en todos los sitios, y preguntaba y nada, el mejor jd, pues vale, yo me eh quedado con case y eso que eh vendido mi 3350, pero no sigo con jd, hay que ver otras marcas y valorar.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si opitazr si... rebobina... el mx 135 es comparable al same 130 y al NH m135 y al  jd 6910 en potencia y antigüedad... no al jd 6900 que es anterior y por ejemplo no tiene ni inversor en el lado izquierdo cosa que desde luego tienen los otros tiempo antes, para que te quede la mano derecha libre para manejar una pala.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej pues el mio es de los "reparados" y pintados  con 6 meses de garantia y la verdad es que averias importantes  se puede decir que no ha tenido  (toco madera) cosas de puesta a punto  y manias mias todas jajaj,  mire un massey a un agricultor y un same y  el same me olia a que el motor  le habia gripado lo habia arreglado y no quedo bien ,y el pobre del masey estaba hecho pena  decia que le tenia el mantenimiento al dia , seria para venderlo !! pero apenas le iba nada con decir que para pararlo habia que  bajarse y darle directamente al estrangulador en la bomba...
Soy de la España VACILADA.
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

que diferencia tiene el mx con la banda inclinada a la de la banda recta de el capo del motor , me comentan que son de diferentes años y que los de la banda recta son mas antiguos, tambien me dijo uno que lo de la banda fue cuando case se unio con new holland. 
que no nos queda nada!
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

si, acyl, si, hasta hay llega mi saber, el 6900 es mas antiguo que el case, ya se que el 6910 es su semejante, tube un 6900 probandolo en casa y es un engorro el inversor.helmon, pues el mio es de la banda recta, es del 2002, desconozco si de la banda inclinada son mas modenos, lo unico que te digo es que el de pinarejo tiene los 2, uno con banda recta y otro inclinada y te digo que son el mismo tractor, ahora bien, no se si cambaria algo en cuanto al motor o transmision, eso lo dejo a los "entendidos en la materia"
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

helmon los de la banda recta son mas antiguos, las diferencias fundamentales son que los de la banda recta aun no montaban suspension la palanca del cambio no llevan proteccion para no tocar accidentalmente el boton del powershift no marca la velocidad engraneda en el cuadro y lleva palanca para la tdf en vez del boton de seta.aunque hay algunos modernos con banda recta y esto sera por que estan pintados y la pegatina recta cuesta 70 e y la otra creo recordar 160e.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

el de la banda inclinada es un modelo más moderno qeu no cambia nada técnicamente... pero ojo que muchos de esos pintatractores aprovechan al pintar y ya le ponen al de la banda recta la banda inclinada para aparentarlo más moderno de lo que es... hay que fijarse en las chapitas de los números de bastidor y eso si no las han pirateao también...
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

lo que tienes que miras es el año de fabricacion,parece mentira con lo listos que sois,helmon mira bien antes de comprar,y comprueba que el taller de tu zona funcione bien,los jd seran castañas como dice jd8000 pero son mas caros y venden mas que case,por que sera? la gente es tonta?,yo creo que no,pero hay que decir que la trayectoria de jd en españa es muy buena,y,como inversion mejor que el case.Si lo quieres vender,encuentras quien te lo compre,el case,casi lo regalas,mira tractores de ocasion y cuentame
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Jd8000] No entiendo como pueden ser los tractores mas vendidos si son una castaña... Mucho mejor el case, donde va a parar! No me mates....[/QUOTE]
A ver, que no habeis comprendido mi mensaje, que lo decia en tono sarcastico jejeje. Para mi donde este un john deere....
Nothing runs like a deere
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues la verdad jd8000, yo eh tenido jd, fiat y ahora case y si te digo la verdad, me quedo con case. ah y no tengo que ser sarcastico en decirlo, lo cosas claras.Opitazr2011-01-26 19:10:35
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola otra vez ,sigo buscando de momento estoi entre 2 6910 uno de ellos tira bastante humo blanco en frio el dueño dice que desde nuevo tira humo, yo le digo que igual gasta aceite y el dice que lo normal de cambio a cambio el otro es el que os comente anteriormente esta muy bien de presencia pero el tio no se baja del precio y me dijo que tiene ya mas de una novia( creo que es para meterme presion)  , un mx 135(2000) este tiene unas 8000 horas y de estado esta peor que los jhon deere (le reparo el puente delantero por un problema de las cardillas), un same antares 130 5600 horas, este es el mas antiguo de todos los que e visto(1999), pero esta muy bien cuidado suena muy redondo y no pudimos probarlo por la lluvia  y un deutz agrotron 128 este tengo que ir a verlo el señor dice que lo quita por jubilacion y que esta en muy buen estado (1600 horas)
ya os contare un saludo
que no nos queda nada!
Responder