Precio tierras secano para renta
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A 40 EUROS la ha en secano y 300 en regadio pago yo( de regadio no tiene na ,el pozo que es mio ,, je je)
la pac pa mi .
normalmente el que quiere coger tierras se baja los pantalones y le da el pac al dueño ,,,, !QUE SE JODA ! por listo .eso si no paga na ,,estaria bueno ,,,,,,,,
ya me estan apretando a mi ,, y quieren que les suba la renta ,,,, por estos "listos " ,,
esto es en toledo ( la mancha )con tierras de 1.8 de pac ,,
la pac pa mi .
normalmente el que quiere coger tierras se baja los pantalones y le da el pac al dueño ,,,, !QUE SE JODA ! por listo .eso si no paga na ,,estaria bueno ,,,,,,,,
ya me estan apretando a mi ,, y quieren que les suba la renta ,,,, por estos "listos " ,,
esto es en toledo ( la mancha )con tierras de 1.8 de pac ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tony_mk3] campoblanco... ay partidas buenas de tierra ally para cereal? esque como teneis mucha viña me imagino que serán parcelas xikas no? esta pensando en ir por alli.....
[/QUOTE]
Tony, se esta sacando mucha viña, y si que hay tierra, hay fincas muy grandes, y algunas están dando para leguminosas, para cereal hay menos.
[/QUOTE]
Tony, se esta sacando mucha viña, y si que hay tierra, hay fincas muy grandes, y algunas están dando para leguminosas, para cereal hay menos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pagais la PAC para el dueño?
En mi pueblo eso tambien lo estan poniendo de moda, y alguno poner algo mas. Pero me parece una locura, a mi esas cuentas no me salen, a no ser que exista otra ayuda, tipo agricultura ecologica o similar, por que la otra opcion es que todos los años cojan cosechon y no dejen barbecho. Esto ultimo en mi pueblo es inviable.
A los que van levantando rentos pagando alto y sin cubrir costes habia que darles todo el pueblo que se arruinen pronto.
En mi pueblo eso tambien lo estan poniendo de moda, y alguno poner algo mas. Pero me parece una locura, a mi esas cuentas no me salen, a no ser que exista otra ayuda, tipo agricultura ecologica o similar, por que la otra opcion es que todos los años cojan cosechon y no dejen barbecho. Esto ultimo en mi pueblo es inviable.
A los que van levantando rentos pagando alto y sin cubrir costes habia que darles todo el pueblo que se arruinen pronto.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Compañeros, el problema está en que a mí me piden 90 euros/ha a partir del año que viene por este chulo.Todavía no ha cosechado nada en 3 años que lleva así el calamidad éste. Luego tiene ovejas, y otras tantas a medias con un tratante de ganado y los hermanos de este pieza son los que sacan las ovejas sin cobrarle nada.
Por aqui en secano pagan sobre 30 y 50 E la hectarea, hace años uno le daba la pac al dueño y si no deja la agricultura se arruina, andaba siempre a perdidas....
La putada es cuando a alguien le piden X hectareas para alguna subvencion o plan de mejora, entonces no le queda mas remedio que ofrecer mas dinero, lo malo es que nos fastidia a los demas.
Zamora
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Aquí en Badajoz, en secano, se está dando La Pac para el dueño y la miseria que te rinda la tierra para el agricultor.
El problema está en una persona que hay por mi zona que ha quitado varias parcelas en el pueblo vecino, parece ser que encima ofrece 15.000 pesetas a parte de la subvención para el agricultor. Lo gracioso es que no es agricultor, pues ha sido pastor hasta hace poco. Por mi pueblo ya está intentado levantar arrendamientos y los dueños de las tierras ya están pidiendo aumentos...os imagináis como deben de estar los agricultores con este ca...[/QUOTE]
Siempre que sale este tema digo lo mismo, que un palmo de tierra aqui puede valer mas de tres veces que un palmo de tierra alla.
pero por ejemplo ese qu dices que a parte de la pac, paga 15.000 pesetas por encima al dueño de la tierra ¿como puede ganar dinero?
Bueno, y si es cierto que gana dinero, entonces los demas agricultores de la zona estan ganando dinero a capazos.
El problema está en una persona que hay por mi zona que ha quitado varias parcelas en el pueblo vecino, parece ser que encima ofrece 15.000 pesetas a parte de la subvención para el agricultor. Lo gracioso es que no es agricultor, pues ha sido pastor hasta hace poco. Por mi pueblo ya está intentado levantar arrendamientos y los dueños de las tierras ya están pidiendo aumentos...os imagináis como deben de estar los agricultores con este ca...[/QUOTE]
Siempre que sale este tema digo lo mismo, que un palmo de tierra aqui puede valer mas de tres veces que un palmo de tierra alla.
pero por ejemplo ese qu dices que a parte de la pac, paga 15.000 pesetas por encima al dueño de la tierra ¿como puede ganar dinero?
Bueno, y si es cierto que gana dinero, entonces los demas agricultores de la zona estan ganando dinero a capazos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto