nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

y un vertedero nuclear?, todo puede ser...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Turu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Turu »

nuevo apero para el 8110 jd  haber que os parece creo que lo movera bien con 21 brazos para despues de labrar con bertedera.
Uploaded with ImageShack.us
la potencia sin control no sirve de nada
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

es de la sidero -facoma
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

que bien me vendría a mi un techadillo como ese...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Dani_villabona] y un vertedero nuclear?, todo puede ser...[/QUOTE]

Serggy que igual tiene razon Dani, que te pilla muy cerca Garoña y cuando la cierren en algun lado tendran que enterrar los residuos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Dani_villabona] y un vertedero nuclear?, todo puede ser...[/QUOTE]

Serggy que igual tiene razon Dani, que te pilla muy cerca Garoña y cuando la cierren en algun lado tendran que enterrar los residuos.[/QUOTE]
nono sino los de la zona sabrían algo ya les pregunte y no tienen ni idea
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues  si no sabeis que van a hacer alli vosotros.....  imaginate tu lo que puedo saber yo....     Es muy facil.... ves un dia que esten trabajando y le preguntas al primero que pilles....  de esa forma me entero yo a la primera de todo lo que hacen por el monte 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

[QUOTE=Agroconsultoriasl]Cuantos metros llevas en el semichisel, pq parecen por lo menos 6?. Otra cosa, veo que tienes al lado una grada de discos, me parece que es una Gascón. De cuantos discos es? y que tal funciona.[/QUOTE] 
exastamente el chasis 5,6m y la grada es de 28 discos, los cambie hace poco traia de 26" y los puse de 28" estoy muy contento con ella tiene buen trabajo y es bastante fuerte.
la compre para el jd6820 y la lleva bien, ahora las coje tambien el jd8110 y va mejor sobretodo en los barbechos que
mete asta el alma.

que bien me vendría a mi un techadillo como ese...
esta en proceso de ser nave cerrada ,segun el presupuesto se va terminandoTuru2011-01-23 16:59:06
Juanvillalba
Usuario medio

Mensaje por Juanvillalba »

Yo creo que en esos campos sacaran grava para algun relleno.¿ Donde esta ese campo ?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Juanvillalba] Yo creo que en esos campos sacaran grava para algun relleno.¿ Donde esta ese campo ?[/QUOTE]
Puede ser porque están haciendo un puente ha 100 metros mas o menos pero mas relleno del que han echado ya no creo que pongan.
Es o mas bien era un finca bastante pedregosa esta en una llanura y ha ahora que lo dices también estuvieron sondeando la finca del fiat que sale mas arriba y es bastante pedregosa también.
Para desfondar las fincas no sera no?Por el tema de las piedras digo porque de esas fincas salen buenos cantos cada año.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Turu]
es de la sidero -facoma[/QUOTE]
buena maquina paisano, y buen apero tambien. de que zona de caceres eres?
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

del norte de caceres, moraleja Turu2011-01-23 22:56:10
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

buen apero paisano, cuidadin con los enganchones, que lo disfrutes
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=2n0qgxnko3s[/TUBE]

Aquí os dejo a este MF 6180.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Cada vez que veo los videos de serggy pienso que ganas de pasar el rato y gastar gasoil tiene la gente, que pila de mangantes ricos.... Ahora pregunto, de que sirve pasar esa chuminada a un campo casi recien arado....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Santiou] Cada vez que veo los videos de serggy pienso que ganas de pasar el rato y gastar gasoil tiene la gente, que pila de mangantes ricos.... Ahora pregunto, de que sirve pasar esa chuminada a un campo casi recien arado....
[/QUOTE]
¿A que viene llamarles "Mangantes"?
De recién arado nada y la trapa que yo sepa se a pasado siempre por aquí ahora con las rotativas menos pero se sigue pasando.
Esa le queda muy curra pero es que esa la llevaba un case de 80cv y a este le están mirando para ponerle una mas ancha pero mientras va con esta.Serggy2011-01-24 14:30:56
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

sergy. a ver si me puedes contestar, porque algunos massey de esta serie ya sea el 6180 el 6190 8110etc.. llevaban 4 focos delante y otros en cambio 2.. o 6 salidas hidraulicas y otros 4? que son extras? alguien me podria dar una pagina web donde esten los datos tecnicos?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Landini8860] sergy. a ver si me puedes contestar, porque algunos massey de esta serie ya sea el 6180 el 6190 8110etc.. llevaban 4 focos delante y otros en cambio 2.. o 6 salidas hidraulicas y otros 4? que son extras? alguien me podria dar una pagina web donde esten los datos tecnicos?[/QUOTE]
Yo ni idea pero si estoy algún rato con el del masey ya le preguntare haber que sabe del tema
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou] Cada vez que veo los videos de serggy pienso que ganas de pasar el rato y gastar gasoil tiene la gente, que pila de mangantes ricos.... Ahora pregunto, de que sirve pasar esa chuminada a un campo casi recien arado....
[/QUOTE]
¿A que viene llamarles "Mangantes"?
De recién arado nada y la trapa que yo sepa se a pasado siempre por aquí ahora con las rotativas menos pero se sigue pasando.
Esa le queda muy curra pero es que esa la llevaba un case de 80cv y a este le están mirando para ponerle una mas ancha pero mientras va con esta.[/QUOTE]Mangantes es otro descalificativo más, yo creo que eso es perder el tiempo, y ese tipo de pasatiempos solo los tiene el que le sobra el dinero cada año para comprar 2 o 3 mil litros más de gasoil...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder