tractores " EBRO"
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jesusjuan72] alguien sabe si las mordazas y discos del freno derecho son iguales a los del izquierdo?, es que mis dos tractores frenan bien en la rueda izquierda pero mal en la derecha y estoy pensando poner en la rueda derecha del 160e los discos y mordazas del lado izquiero del 44 que ya no uso (por cierto, los frenos del 44 en realidad son acoplados de un 55, ya que de origen los tenia de zapata[/QUOTE] creo que si son iguales pero no lo recuerdo,hace tiempo los reparo mi padre en un 160d,y teniamos el mismo problema que tu,que el derecho no frenaba y era porque en el lado derecho tiene el accionamiento del bloqueo del diferencial,a traves de este fugaba aceite para los discos de freno y por eso no frenaba,pero tampoco lo reparamos,solo los limpiamos y engrasamos las bolitas esas,los que sabeis como ban ya sabeis de lo que hablo,para lo que lo usamos es suficiente
Una pregunta para los que teneis algun 6070 o 6079 con toma de fuerza de 540 y 1000, ¿estas tomas de fuerza llevan doble embarague? es decir, cuando el tractor lleva puesta la toma de fuerza y está en movimiento con una velocidad engradada, al pisar levemente el embrague el tractor deja de moverse pero para que pare la toma de fuerza hay que pisar el embrague mas a fondo. Espero vuestras respuestas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Aespuela]Los H llevan motor NISSAN B6.60T. Los conosco muy bien y no suelen dar problemas. la trasera es la los 8000 de ebro.Potencia 140cv.Comodo mucho mas que los ebros 6000 sobre todo por el AA que tiene y la cabina que va sobre sinemblos.No es un tractor del 2010 sino de los años 90, Yo estoy encantedo con el sobre todo la potencia, en la pagina 15 tengo fotografias. Todos los motores se pueden gripar son maquinas y depende de muchas cosa. Un suludo[/QUOTE]Hola,En cuanto pueda te lo apunto al censo de Ebro. Si puedes dame los datos de año de matriculación,horas y las averías que te haya dado.-- Censo tractores EbroUn saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Pues la D esa es una clase de equipamiento, hace tiempo lo pregunté yo, y habia D, E y alguna más por ahi, y unos llevaban doble embrague, otros no, unos llevaban nosequé del hidraulico y otros no... un jaleo...
[/QUOTE] pues la d sera que tiene doble embrague porque el mio si lo tiene
[/QUOTE] pues la d sera que tiene doble embrague porque el mio si lo tiene
-
- Usuario experto
Lo malo de los tractores viejos es que no encienden cuando hace falta y como es debido, sino estos cacharros pequeños y viejos para las labores de granja y poco más son lo mejor.... Tengo que probar en mi barreiros, de meterle un secador de pelo en donde va el filtro de aire, para que cuando lo vaya a arrancar, le enchuffo el secador de pelo con el aire caliente a tope, aver si se nota mucha mejora arrancando.... que supongo que si... Yo ahora en invierno para arrancar el barreiros, hay que hacer numeros, si la bateria no está nueva o casi nueva es una romeria arrancarlo.... incluso algunas veces cuando hace mas frio de -7 en adelante, el JD tengo que poner otra bateria para ayudarle sino..... no da, tambien la bateria es vieja, la iba a cambiar pero al final no la cambié.... aver si aguanta un poco.... aunque solo un dia te de la lata ya merece la pena ponerla nueva....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Gallego24
- Usuario experto
pues mi ebro arranca sin ningun problema y sin ponerle la doble,a veces no me arranca porque me falla la dinamo y no me carga,tengo que mirar cual es el problema pero desconozco como funciona la dinamo y el regulador que lleva,por aqui un ebro de otro vecino arranca mal,sera que unos han salido buenos y otros malos,en cambio los barreiros 70-70 que conozco por mi zona arrancan todos mal en frio
-
- Usuario Avanzado
Lo de la "D" es una denominación que sacó EBRO que diferenciaba los primeros modelos 160 y 155 (sacados al mercado en 1967) de los segundos modelos (llevaban la -D, sacados en 1970).
Los primeros, llevaban arranque por palanca, puente delantero igual que el super-55 y aletas redondas, y asiento similar al super-55, y los segundos (-D) llevaban el puente delantero nuevo reforzado, arranque por llave de contacto, asiento regulable y aletas planas.
En general lo único que los diferenciaba era el año de fabricación y los detalles que os comento.
Peñas, el 160 lo saco EBRO en 1967 y ya traía doble embrague opcional de la casa. Todos los modelos a partir de éste lo montaron opcional (salvo el 684 que era de serie) hasta el 480E.
Luego también los había con grupo largo y corto.
Los "E" salieron al cambiar el diseño de la carrocería de MF a la ebro de rejilla frontal plana.
Las diferencias con los D- eran básicamente el sistema eléctrico, que no montaban dinamo, sino alternador.
El doble embrague también era opcional.
Saludos.
Los primeros, llevaban arranque por palanca, puente delantero igual que el super-55 y aletas redondas, y asiento similar al super-55, y los segundos (-D) llevaban el puente delantero nuevo reforzado, arranque por llave de contacto, asiento regulable y aletas planas.
En general lo único que los diferenciaba era el año de fabricación y los detalles que os comento.
Peñas, el 160 lo saco EBRO en 1967 y ya traía doble embrague opcional de la casa. Todos los modelos a partir de éste lo montaron opcional (salvo el 684 que era de serie) hasta el 480E.
Luego también los había con grupo largo y corto.
Los "E" salieron al cambiar el diseño de la carrocería de MF a la ebro de rejilla frontal plana.
Las diferencias con los D- eran básicamente el sistema eléctrico, que no montaban dinamo, sino alternador.
El doble embrague también era opcional.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Nuevo usuario
http://lh3.ggpht.com/_PzivonFSS9Q/TTtWE ... C_0214.JPG
Este tractor entra en este hilo?. Es un Ebro Kubota 8070
Este tractor entra en este hilo?. Es un Ebro Kubota 8070
-
- Nuevo usuario