La pala del tractor se baja
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Zarzosa]En un tractor nuevo no tiene que bajar nada, y si baja es que hay algo mal. Ahora que está en garantia miralo. [/QUOTE]
Hombre nada, nada, hay ciertas tolerancias, aun en las maquinas nuevas.[/QUOTE]Nada, nada, y menos en ese tractor+pala nuevos. Si tu tienes un grifo de agua en el lavavo y tira una gota al mes, por poco que sea, es que el grifo no cierra bien.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ayer, hice otra prueba, llene la pala de tierra a media altura, pare el tractor y puse cinta de carrocero en las cuatro botellas para medir, resulta que en las dos botellas de elevacion, bajo 4 cm y en las de volteo 2 cm en una hora, como lo veis? yo estoy mas liado aun, gente dice que es normal en la maquinaria nueva, otros que no es normal, yo quiero asegurarme para no meter la pata para cuando vaya al taller.
Gracias a todos,
Gracias a todos,
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
-
- Usuario medio
Hola,
He hablado con un amigo que tiene un JD y una tenias y me dice que no me preocupe, que el cuando saco la pala nueva se le bajaba algo tambien, incluso me decia que dejaba el rotovator levantado atras y al cabo de unas horas se le bajaba, que no ha hecho nada por mirarlo y que el tractor ya tiene 6000 h y no le preocupa mucho, a pesar de que se lo hacia desde que lo saco del concesionario.
He llamado al del concesionario, me dice que no me preocupe, que eso no es nada, que es normal, y que la garantia no va a cambiar el distribuidor por ese problema.
Que pensais?
He hablado con un amigo que tiene un JD y una tenias y me dice que no me preocupe, que el cuando saco la pala nueva se le bajaba algo tambien, incluso me decia que dejaba el rotovator levantado atras y al cabo de unas horas se le bajaba, que no ha hecho nada por mirarlo y que el tractor ya tiene 6000 h y no le preocupa mucho, a pesar de que se lo hacia desde que lo saco del concesionario.
He llamado al del concesionario, me dice que no me preocupe, que eso no es nada, que es normal, y que la garantia no va a cambiar el distribuidor por ese problema.
Que pensais?
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
opino lo mismo que kiko23,subes la pala y desconectas los latiguillos,y si no observas ninguna fuga al exterior por latiguillos ni por las botellas u aun asi se baja es que se comunican las camaras de las botellas,pero solo se bajara unos cm,ya que el volumen de las camaras de las botellas son diferentes y en una camara hay mas aceite que en otra,para mi esto no seria normal,y si te aguanta levantada es que es problema del distribuidor,en este caso tendrias que saber si el distribuidor incorpora valvulas antirretorno o no,si no las incorpora es posible que se baje la pala "pero con muchas oras de uso",y si trae las valvulitas no deberia bajarse nuncaGallego242011-01-22 20:28:57
-
- Nuevo usuario
Yo tengo MF 6270 y tambien pasaba de nuevo.El distribuidor tiene una rosca para que funcione como doble efecto o como los taractores antiguos simple efecto.Esa rosca no estaba apretada y por eso se bajaba.Mira haber si el tuyo tiene la esa rosca.Pero lo que esta claro que un tractor nuevo no tiene que bajarse la pala y si se baja hay algo que no funciona correctamente.
Es mejor permanecer en silencio y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
-
- Usuario medio
Dubosky,
he mirado el distribuidor y tiene dos roscas a modo como la que lleva para controlar el caudal del elevador trasero. Nos se si te refieres a esto.
Hoy he estado trabajando con la pala todo el dia, he hecho una prueba con la pala vacia y las botellas de elevacion han bajado dos centimetros en una hora, y las de inclinacion 1 cm.
tiene toda la pinta de ser del distribuidor, verdad?
Lo que no quiero hacer con esta tolerancia es ir al concesionario y que me digan que eso no es nada.
he mirado el distribuidor y tiene dos roscas a modo como la que lleva para controlar el caudal del elevador trasero. Nos se si te refieres a esto.
Hoy he estado trabajando con la pala todo el dia, he hecho una prueba con la pala vacia y las botellas de elevacion han bajado dos centimetros en una hora, y las de inclinacion 1 cm.
tiene toda la pinta de ser del distribuidor, verdad?
Lo que no quiero hacer con esta tolerancia es ir al concesionario y que me digan que eso no es nada.