Almuerzo de trabajo en ZARAGOZA y alrededores
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No Franperd, que también voy por el monte a ver cómo sale el guisante por fin... que es lo único que he puesto en secano en SD, pero le tengo menos fé casi que a ZP.
Tengo el téléfono de Fran y 37, pero de Salsola no, y ahora se nos ha apuntado otro, UN NAVARRICO!!!
Casi vale más estar pendiente por aquí y si alguno no se entera le podemos pegar un toque al móvil.
A mí le día 21 en principio también me irá bien.
Tengo el téléfono de Fran y 37, pero de Salsola no, y ahora se nos ha apuntado otro, UN NAVARRICO!!!
Casi vale más estar pendiente por aquí y si alguno no se entera le podemos pegar un toque al móvil.
A mí le día 21 en principio también me irá bien.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Je Je,Pues si ZP , no lo impidede momento a mi me va igual de mal y de bien un dia que otro, porque lo que esta mas que claro es que a 37 se le ha acabado la pila de la estacion meteorologica(mira que decir que va a llover aqui, Eso es mas dificil que Alfinden se crea que va a coger algo este año).Me parece bien el dia ademas el amigo Bonzo, tiene mucho interes en ver las chapuzas del Alfinden, je je.Y nosotros de conocer a "el profesor" uno de los hombres que mas paciencia a demostrado en este foro.UN saludico.Ah, y a la que si que me gustaria ver, aunque le debemos una, es nuestra buena amiga la Avellanica.
Franperd2011-01-12 15:59:12
-
- Usuario experto
Franperd, hay que reconocer que tienes la gracia y el temperamento de los maños, pero bien arraigados. En plan cariñoso, preferiría que usaras mi nick sin calificativos, aunque sean elogiosos . Bueno, tampoco sé si te refieres a mí . En todo caso me lo tendría que ganar . Yo salgo de casa todos los días para aprender y cuando en alguna visita, charla, etc te juntas con alguien que te pregunta ¿hombre, qué haces por aquí? mi respuesta siempre es: "Pues he venido a aprender". Y por eso estoy en el foro, para aprender.Por si os hace falta, Avellana y Sorbete tienen mi móvil.Alfindén es un tío que triunfará. Tiene las cualidades que llevan al éxito (lo estoy viendo en mi bola de cristal) Y lo del almuerzo, porque pone que es de trabajo, que si no, no me veis el pelo.
Bonzo2011-01-12 23:23:09
-
- Usuario experto
Acojonadico estoy, que para el 21 en mi pueblo dan -8 gradicos. los del accuweather, que siempre dan aguas a una semana vista, el maldonado y el florenci, parecen de los monegros. Ademas no dan aguas, dan nieve para ese dia. No se donde mirais el tiempo...
Estoy por el pueblo, terminando de sembrar, asi que muchos dias no tengo internet, ahora en un par de dias no me conectare.
ya se ha decidido la fecha???
Mas que nada para decirle a la señora que tengo ALMUERZO DE TRABAJO... 37grados2011-01-17 00:48:37
Estoy por el pueblo, terminando de sembrar, asi que muchos dias no tengo internet, ahora en un par de dias no me conectare.
ya se ha decidido la fecha???
Mas que nada para decirle a la señora que tengo ALMUERZO DE TRABAJO... 37grados2011-01-17 00:48:37
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Alfinden
- Usuario experto
Joer... esto va a ser más dificil que echar a Zapatero...Fecha a elegir: (la que más coincidamos la ponemos como definitiva).-21 Viernes-24 Lunes-26 Miercoles-28 ViernesA mi me da igual una que otra, me adapto a la mayoría. Si queréis quedar pa almorzar aquí, quedamos en la Puebla y si Franperd se sabe alguno mejor por esta zona que lo diga. También se puede ir a otra zona y no a la Puebla, como digais.
- Alfinden
- Usuario experto
Bueno señores, hemos quedado el Viernes a las 9:30 en el SASETA, es un bar-restaurante que está al lado de la gasolinera repsol, en la salida de la Autovía A-2 dirección Barcelona, en la Puebla de Alfindén.De momento vamos, Franperd, 37Grados y yo. ¿Se anima alguien u qué?Venga Trinky!!! que por que faltes medío día a las fiestas de tu pueblo no te va a pasar nada
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
Pues aprendí un huevo!!! Estuvieron Franperd, 37grados, Mc1972, otro compañero de Alfajarín y mi padre y yo haciendo oreja para aprender. Esta gente son máquinas de precisión en la siembra directa Primero nos fuimos a almorzar, luego nos fuimos a ver una parcela donde puse trigo encima de alfalfa de 4.º año, parece ser que les gustó... Es la dichosa prueba que he hecho para sacar trigo y luego 2 cortes de alfalfa, aunque a ver como viene el año e igual lo dejo directamente para SD de trigo y dejo el alfalfa para "cama".Luego nos fuimos a ver un campo de siembra tradicional de trigo pero sembrado con la Kuhn de SD, y como hacía un frío de la ostia, nos fuimos a la nave.Me ayudaron para qué esparcidor de tamo y cómo ponerlo en la cosechadora, estuvieron también revisándome la Kuhn y ayudando a decidir qué discos poner, cómo poner una tolva de abono, y algún juego que lleva en algún bulón.Luego Mc estuvo intentándome comprar la simiente de alfalfa, pero como no se precio no se la pude vender.Hasta las 15:00 estuvimos en la nave hablando de lo divino y de lo humano, nos lo pasamos de cojón!!!A las 15:00 nos fuimos a comer, y aquí 37grados y mi padre nos tuvieron que abandonar, nos quedamos a comer y estuvimos hasta las 17:30 comiendo y hablando otra vez de un montón de cosas.Yo aprendí bastante, y lo que me queda... Ahora toca repetir, MC ya ha dicho que nos espera en Alcañiz y supongo que tarde o temprano iremos por todas las zonas para poder aprender y ver cómo lo hacen los demás.Fué un día magnífico, por lo menos para mí. Tengo que aclarar, que esto de la SD debe de afectar a la cabeza, menos 37grados que parece que esté más normal, tanto Franperd, como MC1972 como el de Alfajarín, están como p*** cencerros!!! 37Grados, gracias por el libro!!! en la próxima te lo devuelvo, que no se nos olvide!!!
-
- Usuario experto
No Alfindén.En un trabajo del Profesor James Earthworm de la Universidad de Iowa publicado en la revista "No till Research", se analiza el comportamiento de 100 individuos antes y después de realizar SD y la principal conclusión fue:"We cannot conclude that no till practices are responsible for brain damages and other behaviour disturbs"O sea, que la gente ya estaba un poco "pirada" antes.Esto es broma, claro. A ver si alguien va a ponerse a buscar el estudio.
-
- Usuario experto
Je je, que cabr.....azo.El si que esta cencerro , pues el tio empeñao en darnos una vueltica en avioncico, menos mal que su padre y 37 se negaron, pero el MC(que ese si que es de c***)epeñao en que si metia la cabeza , pues que cabia dentro.Que desastre el pobre Alfinden ya puede dar cursillos porque con esta banda, no hay manera de atar cabos. Acyl, gracias que vino el 37, lo nombramos moderador y con una rama de ginestra nos llevo a raya, porque estos cabro...nes no callan ni debajo el grifo.Como siempre izimos corto de tiempo, que rato mas majo pasamos,(a costa del Alfinden) que pago todo el muy mañico.Un saludo, je je aun me rio , Que tio el MC, je je
-
- Usuario experto
jejeje vosotros si que estois chotas, el unico normal era el de alfajarin, bueno normal teniendo en cuenta que es de la rivera que con eso ya tiene bastante.
pues si, es agradable estar con algunos chiflados mas de la siembra directa, yo llevo desde el 96 y la primera vez que tuve noticias de una finca en mi entorno fue en 1982 asi que teniendo en cuenta que tengo 38 años cro que ya es algo de experiencia ¿no?
bueno ahora lo que tengo que hacer es comprar un netlibro de 8 pulgadas mas dos y alfinden me conseguira unas antenas de marciano para no desentonar en la siguiente reunion, el de alfajarin, comprara el no se que a franperd y las antenas ya le iran saliendo poco a poco.
bueno adios MARCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
pues si, es agradable estar con algunos chiflados mas de la siembra directa, yo llevo desde el 96 y la primera vez que tuve noticias de una finca en mi entorno fue en 1982 asi que teniendo en cuenta que tengo 38 años cro que ya es algo de experiencia ¿no?
bueno ahora lo que tengo que hacer es comprar un netlibro de 8 pulgadas mas dos y alfinden me conseguira unas antenas de marciano para no desentonar en la siguiente reunion, el de alfajarin, comprara el no se que a franperd y las antenas ya le iran saliendo poco a poco.
bueno adios MARCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO