tractor ocasion 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

[QUOTE=Verdamarillo] [QUOTE=37grados]Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio. A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas. El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra. A vosotros o ocurre lo mismo?[/QUOTE]

37 grados, lo que dices que te hacia en las orillas ¿es que tambien se enciende la luz naranja y se queda en punto muerto? Dices que se soluciono subiendo un poco el ralenti y aumentando la presion de la bomba. Si dices que es unos 45 kilos, no es la presion del hidraulico, porque es mucho mas alta. Supongo que sera la presion de la transmision.

Saludos,[/QUOTE]

Verdeamarillo, al llegar a los cabeceros, y accionar, direccion, freno, inversor, e hidraulico, al no llevar suficientes revoluciones, y la presion de la transmision va algo baja, pues salta y se enciende la luz ambar. pisas embrague y a funcionar.
Tienes razon, no es la presion de la bomba hidraulica, es la presion que lleva la transmision.
me dijo el mecanico, que aunque vaya con acelerador de pie, que con el de mano lo ponga a 1000-1200 rpm, para que en las cabeceras no ocurra eso.

De potencia, probado con un jd6620 de un amigo, el 5150, no se queda atras, y en las orilla, el case es mucho mas rapido, pq vuelve en bastante menos espacio.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

Mi consejo: de segunda mano comprate un John Deere , porque si te sale malo es más fácil volverlo a vender otras marcas aunque sean mejores no tienen tanto mercado en usado
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer 37 qué comparación... yo hablo de n 6910... por supuesto que un 6620 es mucho más pequeñohombre...
¿contestame a esa duda que te he expuesto antes, ambos con unas 7000 horas...te pillarias  un 5150 pro (techo más alto y depósito más grande) o un mx por unos 6000€ más de media??

Joer Sinfend (lástima me das, jejeje) ¿y si te salen buenos ya has pagao un millon más por el JD para la misma potencia y duración???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Torpedator10] Por mi zona quienes tienen el tractor tan limpio y dicen que gastan poco es porque no le dan tralla a la tierra. Un conocido tiene un Nh de 90cv y tres vertederas de herrero, dice que gasta 12 litros hora y tarda 2 horas la ha. Por otro lado está su vecino que tiene un JD de 120cv y unas vertederas de herrero de tres cuerpos, este otro dice que el Jd le consume 17 litros hora y que tarda en cada hect. 1h y 20 min. Ahora ¿ a cuantos litros sale la ha. a cada uno ? ¿ Cuál de ellos se quema menos en el tractor ?  Por cierto, los dos van arando de tal manera que van sacando chorros de tierra nueva de vez en cuando.[/QUOTE] YO NO SE A QUE LLAMAS DAR TRALLA A LA TIERRA YO METERLE CON 4 PALAS DE OVLAC LE METO ENTRE 20 Y 25 CM NO SE SI ES DAR TRALLA Y LO QUE CONSUME ES LO QUE CONSUME AL REGIMEN DE ENTRE1850RPM Y 1900 QUE TE LO QUIERES CREER BIEN QUE NO ME DA IGUAL TAMBIEN TE DIGO QUE SI LO ACELERO MAS NO A TOPE, EN TERRENO ARENOSO PODRIA ARAR EN 3 VELOCIDAD QUE ES A 8KMH PERO YO NO SOY DE LOS QUE QUIEREN JODER EL TRACTOR PARA CAMBIARLO Y FARDAR SABES.POR CIERTO SI COMPARAS COMPARA 120CV CONTRA 120CV NO CONTRA 90CV QUIEN ARARIA MAS??COMO DICES TU, PUES YO TE DIGO QUE IGUAL PERO CON UN CONSUMO SUPERIOR EL JHONDERE PERO FIJO SOBRE TODO LOS TRACTORES DE LA EPOCA DEL CASE 5150
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Acyl] juer 37 qué comparación... yo hablo de n 6910... por supuesto que un 6620 es mucho más pequeñohombre...
¿contestame a esa duda que te he expuesto antes, ambos con unas 7000 horas...te pillarias  un 5150 pro (techo más alto y depósito más grande) o un mx por unos 6000€ más de media??

Joer Sinfend (lástima me das, jejeje) ¿y si te salen buenos ya has pagao un millon más por el JD para la misma potencia y duración???[/QUOTE] YO ACL CREO QUE ME QUEDABA CON EL MX AUNQUE SON MUY PARECIDOS
arriba la agricultura
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

[QUOTE=Acyl] juer 37 qué comparación... yo hablo de n 6910... por supuesto que un 6620 es mucho más pequeñohombre...

Joer Sinfend (lástima me das, jejeje) ¿y si te salen buenos ya has pagao un millon más por el JD para la misma potencia y duración???[/QUOTE]

Acyl, el 6620, sustituyo al 6910, luego estan los 6820 y 6920 que deben tener algo asi como 140 y 155 cv. El 6620 es de potencia similar al 5150.

Pues yo con el 5150 estoy muycontento, asi que casi lo prefiero al mx.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

...
Última edición por Ambrosio el 03 Feb 2012, 22:36, editado 1 vez en total.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

....
Última edición por Ambrosio el 03 Feb 2012, 22:36, editado 1 vez en total.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Me refiero con los ejemplos a que todos los tractores consumen gasoil. Consumen casi todos por un igual si se les da el mismo trato y rendimiento. Creo que a ningún tractor se le ha olvidado pasar por la gasolinera. Su consumo va en función de lo que ya te imaginas. Personalmente tengo un MF y mi vecino un JD de los mismos caballos, pues bien el consumo de uno y de otro no varía más de 1 l/ha, que no por hora. La pantomima que me dijo el del concesionario con respecto al ahorro de combustible me la paso por ya se sabe donde. El caso es que ya ni me paso por allí por no verle y menos cuando me tubieron 20 días esperando por un filtro de aceite.
Caña de España
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

....
Última edición por Ambrosio el 03 Feb 2012, 22:37, editado 1 vez en total.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

hola ambrosio a mi en abril pasado me costo 1200e iva incluido reparar los dos paquetes que lleva que son para las 4 marchas bajo carga mas 800 de mano de obra osea que con 2000 si no sale nada raro dejas el powershift listo para otras 10000 h que es lo que deben durar segun ellos.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿de donde eres Cuverooooo?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

de peal de becerro provincia de jaen. y tu?
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Cuvero]de peal de becerro provincia de jaen. y tu?[/QUOTE]Cuvero, conozco a gente de tu pueblo, Bernardo y Miguel, son hermanos , si les conoces y les ves les das recuerdos de zarzosajipi, con este nombre ya me conocen.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

pues vosotros direis que los jd de ocasion perderian valor de cotizacion pero por mi zona es lo que se vende,y a unos precios de la leche,los case ni de ocasion ni nuevos,el 6910 es un tractorazo,lo malo va a ser encontrarlo a buen precio y con pocas horas,case en agriaffaires hay alguno que casi lo regalan,tan bueno no puede ser
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

Bueno Medina sin exagerar   hay 6910 que no han salido tan buenos igual que conozco sames 130 que han salido durísimos... luego la discusión es si está justificada la diferencia de precios. Yo desde luego no pago el doble por ese jd que por ese same porque desde luego ni va a desenvolver el doble de trabajo ni ni me va a durar el doble... y pongo el ejemplo de los taxis porque viven sólo de su vehículo no como muchos agricultores para los cuales la elección del tractor viene determinada primeramente por lo que existe en su pueblo y a quien tienen que superar y a quien tienen que impresionar... y luego lo demás... pues el 90% de los taxis de Madrid son skodas a pesar de que sean menos cómodos o duraderos que a lo mejor um mercedes... y eso que ellos si que se tiran 8 horas al dia tol año ( 1800 horas) lo que casi ningún agricultor hace... ¿que pasa que no es más rentable el mercedes? Pues desde luego qeu no, porque a una sóla averia que tenga ya paga 5 del skoda, y hoy dia casi todas las máquinas son iguales por eso pagar más de un 20% entre dos vehículos de similar potencia me parece una majaderia.
La información es poder.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Totalmente de acuerdo con Argos,pagar un 20 o 30 por ciento mas por una maquina u otra por la marca, es una salvajada,mas si hablamos de un usado que el provecho de verdad se lo ha quitado otro,he estado mirando varias marcas para comprar uno nuevo, y todos,repito todos tienen el taller a tope, o igual de buenos o igual de malos.

Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

gracias por vuestras aportaciones, seguiremos buscando
que no nos queda nada!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Argos]Bueno Medina sin exagerar   hay 6910 que no han salido tan buenos igual que conozco sames 130 que han salido durísimos... luego la discusión es si está justificada la diferencia de precios. Yo desde luego no pago el doble por ese jd que por ese same porque desde luego ni va a desenvolver el doble de trabajo ni ni me va a durar el doble... y pongo el ejemplo de los taxis porque viven sólo de su vehículo no como muchos agricultores para los cuales la elección del tractor viene determinada primeramente por lo que existe en su pueblo y a quien tienen que superar y a quien tienen que impresionar... y luego lo demás... pues el 90% de los taxis de Madrid son skodas a pesar de que sean menos cómodos o duraderos que a lo mejor um mercedes... y eso que ellos si que se tiran 8 horas al dia tol año ( 1800 horas) lo que casi ningún agricultor hace... ¿que pasa que no es más rentable el mercedes? Pues desde luego qeu no, porque a una sóla averia que tenga ya paga 5 del skoda, y hoy dia casi todas las máquinas son iguales por eso pagar más de un 20% entre dos vehículos de similar potencia me parece una majaderia. [/QUOTE]

Este razonamiento, me parece muy bien, pero si te vas a Alemania, en cualquier ciudad, veras que la mayoria de taxis son Mercedes, y porque no son Skoda, o Audi o WW. o otra marca, porque?
Es que acaso los alemanes, no hacen numeros como nuestros taxistas?.
A cualquier ciudad alemana, en taxi manda Mercedes. Y no sera por el precio.
Los gustos con España, no la comparten.  Seran por los AURELIOS? o por su preparacion mecanica.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Olveira]Totalmente de acuerdo con Argos,pagar un 20 o 30 por ciento mas por una maquina u otra por la marca, es una salvajada,mas si hablamos de un usado que el provecho de verdad se lo ha quitado otro,he estado mirando varias marcas para comprar uno nuevo, y todos,repito todos tienen el taller a tope, o igual de buenos o igual de malos.
 [/QUOTE]

Oliveira: Ha veces vale la pena pagar un poco mas, por 1 modelo  (no digo cual) si esta esta bien cuidado y esta equipado con mas equipamiento que otro.  A veces cuando se va a comprar un usado, solo se mira marca.modelo y horas, y creo que hay que mirar mucho mas, pues a veces el antiguo propietario es un manazas de cuidado, y un bruto de categoria, bueno, esto es lo que a mi me parece.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder