Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

grans
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por grans »

Bueno me parece que este año va a trabajar. Que tal por Lleida, hay mucha colza?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=grans]Bueno me parece que este año va a trabajar. Que tal por Lleida, hay mucha colza?
[/QUOTE]Soy de la zona de regadio y solo he segado colza una vez en la vida. No acostumbra a sembrarse. Por lo contrario se poniendo moda hacer dos cosechas de grano al año, primero con cebada y despues maiz de ciclo corto para grano.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Alvez25] Yo se que algunos pensareis que los que desmontamos las máquinas así estamos locos, pero no soy yo el único que lo hace. De todos modos a nosotros no nos da fatiga de desmontar lo que sea con tal de que luego a la hora de trabajar con ella no haya que bajarse de la cabina ni para apretar un tornillo, para eso nos damos ahora la " jartá ", no como algunos que hay por ahí que le hechan gasoil y le cambian el aceite y se creen que ya esta reparada, y luego cuando salen de la nave ya la tienen escacharrá, aunque a veces tienen suerte, mejor pa ellos.   Jd9640hmbu, tirar arroz tiran todas, no te creas que porque sean  nuevas y de rotores no van a  tirar, ya este la paja demasiado pasada así como si está buena de siega, como te pases dandole lo tiras. Aunque algunas aguanten más paso que otras, porque tengan más capacidad de trilla o un sistema más eficiente. 
[/QUOTE]

Pues yo no creo que sea necesario preparar esa cendera para reparar bien una maquina... De todas formas, las Claas demantenimiento cuestan unapasta. Cuando yo tuve la dominator 108 y la jd 2066 a la vez, la diferencia era muy importante. Asique nos volvimos a las jd... Aunque para gustos los colores.[/QUOTEPor tu comentario deduzco que eres el típico   " correbullas " que le gusta hacerlo todo corriendo el último día, si lo que tienes es miedo a desmontar un rodamiento , mejor no lo intentes, no vayas a formar la de Dios.¿ A cuanto dinero le llamas tú el que se lleva una Claas en mantenimiento?[/QUOTE]
Me parece que eres un poco listo. Sin tener ni idea ya clasificas a la gente. Me atrevo a decir que salgo con la maquina mejor preparada que tu sin hacer tanto circo... Cuanto dinero no lo se, pues hay años que las reparaciones son mas caras q otros, solo he dicho que me gastaba mas que en la john deere, bastante mas.
Nothing runs like a deere
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues me parece muyy bien
Alvez252011-01-22 20:21:52
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

benas noches, como se nota que se ha acabado la campaña  , a ver  si empieza esta que viene rápido , que ahora tenéis mucho tiempo para pensar  y se dicen muchas cosas en caliente,  tranquilos  que no hace  nada de bueno  faltaros el respeto, saludos
Atp25
Usuario medio

Mensaje por Atp25 »

sabeis como siegan las deuzt nuevas de las series 56 o 60?
SALUDOS
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

``

Alvez252011-01-22 20:14:14
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Grafael
Nuevo usuario

Mensaje por Grafael »

Hola buenos días, me gustaría saber si alguien de ustedes tiene o conoce la laverda 3890, del 92, estoy interesado en una maquina de segundamano y he ido a ver ese modelo, esta muy bien, pero no se si ese modelo ha dado problemas y qué tal es, si me pudieran ayudar os lo agradezco, un saludo, gracias.
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

https://www.youtube.com/watch?v=g0jb-l4C6wIEste video no es acto para los que no tengan claas lexion porque van a ver un zarrio en sus maquinas.................
Grafael
Nuevo usuario

Mensaje por Grafael »

Muchas gracias amigo por tu aportación, soy bastante nuevo en el mundo de las cosechadoras y me vienen muy bien todos los datos que me podais facilitar, ¿sabes algo de la LAVERDA 3890 ? un saludo gracias.
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Yo te puedo dar jandalama dos otra clientes de Claas que no se consuelan con ver estos vídeos lo que quieren es que los solucionen problemas que tienen
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Jandalama]https://www.youtube.com/watch?v=g0jb-l4C6wIEste video no es acto para los que no tengan claas lexion porque van a ver un zarrio en sus maquinas.................[/QUOTE]

Si solo fuesen las maquinas!!! y los tractores.......y los cortes......las parcelas.......hasta la policia estadounidense!!!!!!
Te pillan aqui los de verde con un corte asi enganchado a la berlingo o a la c-15 y directo a la carcel sin preguntar!!!
Terra354
Nuevo usuario

Mensaje por Terra354 »

veo que hay problemas con los motores cat de claas unos cuantos conozco reventados con menos de 2000horas todos han petado
BUENO ESTOY VIENDO
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hola 500 has.oye una pregunta,tu tienes tu cosechadora en l conce de gualajarano?un saludo
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

no no nos conocemos.veras,t lo pregunto xq yo tambien tengo una 1550 y ando tambien cn la reforma de las cribas iwal q ati entonces me gustaria saber un pkito mas sobre cmo va eso si solo es quitar piezas y poner piezas o hay q hacer alguna modificacion rara a ver si m pdes cmentar q sabes t lo agradeceria,un saludoPajaroloko2011-01-24 23:41:51
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[IMG=http://img822.imageshack.us/img822/3849/pict0442t.jpg">[/IMG">
Uploaded with ImageShack.us
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Forum
CANTANDOOooo
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

bueno pues la maquina me creo q la cnozco bastate bien xq la he exo varias cosiyas n l tiempo q la yevo y ahora ando cn este tema de las cribas y por eso t queria preguntar a ver q sabias del tema,xq mi duda es si l basculador tiene las mismas medidassta n l cocesionario de quiles no?
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Uploaded with ImageShack.us
CANTANDOOooo
Responder