¡Feliz 2011 a todos!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que
este nuevo año sea más bondadoso y más justo para todos, que tengamos
el coraje de defender los valores que de verdad importan, aquellos que
hacen de este pequeño planeta un lugar donde realmente merece la pena vivir, y que consigamos entre todos dejar a nuestros hijos un mejor legado que el que recibimos de nuestros padres. Feliz, pleno y próspero 2011 para todos. [TUBE]Zuits_hbWJk&feature=related[/TUBE]
este nuevo año sea más bondadoso y más justo para todos, que tengamos
el coraje de defender los valores que de verdad importan, aquellos que
hacen de este pequeño planeta un lugar donde realmente merece la pena vivir, y que consigamos entre todos dejar a nuestros hijos un mejor legado que el que recibimos de nuestros padres. Feliz, pleno y próspero 2011 para todos. [TUBE]Zuits_hbWJk&feature=related[/TUBE]
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Que la lluvia de la felicidad empape vuestros hogares y las ilusiones y sueños sean hechos realidad, recuperando la esperanza de nuevos dias llenos de dicha.
Este año nos hemos conocido muchos de nosotros, con otros seguimos teniendo la esperanza de conocernos y en conjunto seguimos aqui, mas o menos activos pero siempre con la oreja puesta y con las letras preparadas, con esa ilusion acabamos un año y empezamos otro.
Que sea lleno de momentos felices.
Saludos.
Este año nos hemos conocido muchos de nosotros, con otros seguimos teniendo la esperanza de conocernos y en conjunto seguimos aqui, mas o menos activos pero siempre con la oreja puesta y con las letras preparadas, con esa ilusion acabamos un año y empezamos otro.
Que sea lleno de momentos felices.
Saludos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Hola me gustaria que me informaseis ya que no tengo ni idea de ganaderia y agricultura. Pues mi cuestion es acabo de heredar 200 hectareas de regadio en las que cultivan maiz y cosas asi tengo entendido. Yo soy de madrid pero me quiero ir de aquie porque estoy harto de jefes y un sueldo mirsero jejeeje. Bueno a lo que voy mi pregunta es cuanto sacaria limpio si siguiera cultivando esas tierras, a se riega a traves de canal. o si me saldria mejor comprar ovejas de leche y con lo que sacase de cultivo me daria para poder alimentar a unas 1000 ovejas de leche o mas, y cuanto me quedaria limpio entre leche, corderos. gracias
-
- Nuevo usuario