Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Siento meterme en medio del tema. Pero como por aqui andais bastantes de Lugo. Quiero hacer una pregunta. Que opinion teneis de RECAMBIOS FRAIN,buena ,mala, cara,...... Es que a mi acercarme hasta ahi,me es un paseo.Y he visto que tienen bastante recambio de FIAT SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
frain depende que seccion,la de electricidad deja mucho que desear(mas bien por trato al cliente,mucha prepotencia)esto lo puede comfirmar gallego que lo vivimos personalmente los dos,si tengo que ir buskar algo de elcetricidad casi siempre voy a imfra,tema de precios no hay mucha variacion.en agricola hay unos chavales muy majos y controlan muy bien el tema.Xan tu hablas de un alto moreno?
-
- Usuario experto
Xan. Eso pone en la WEB --- ISAAC ---esp en FIAT --- imagino que "esp" sea esperto en FIAT Carlos esp en JD. Yo de momento les he pedido precio a traves del "taller de consultas" y me lo han mandado sin problema. Aqui vas a una tienda de recambios a preguntar precios y ya te miran mal,como les digas que es para un tractor ya entrado en años,olvidate. Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]esta bastante bien,me la dejar en 115 con la base que atornilla al techo y en la que se enrosca la antena,Que te parce el precio?
[/QUOTE]
Muy buen precio Dani. A mi la mia me salió algo mas cara. Ya la has pedido?
[/QUOTE]
Muy buen precio Dani. A mi la mia me salió algo mas cara. Ya la has pedido?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]Unas fotos de esta semana. que Deutzm640 las quiere ver.otra mas [/QUOTE]
Muy bonito Ramon, gracias por las fotos! Lo tienes bien cuidado, aún no se le ve ningún desperfecto,jeje.
Un saludo
Muy bonito Ramon, gracias por las fotos! Lo tienes bien cuidado, aún no se le ve ningún desperfecto,jeje.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Parece la mitad del tractor de DeutzM640 solo por no llevar esas ruedas exageradamente grandes que le lleva el... [/QUOTE]
Este tractor lleva ruedas acordes a su tamaño y potencia, no te olvides que es un M610, aparte de las ruedas mas pequeñas tambien lo son los capots, la distancia entre ejes, etc...
Mi tractor lleva las ruedas que le corresponden, aún el Fendt 716 de mi vecino tiene la misma rueda que mi Deutz y es un tractor de menos potencia, al igual que los JD 7430 que tambien tienen esta rueda.
El que tiene ruedas exageradas es el International que tengo, que solo tiene 125cv y lleva unas 540 delante y 600 detras, pero al Deutz para su potencia le hacen buena falta las que tiene, aún con todo se hunde en las fincas.
Este tractor lleva ruedas acordes a su tamaño y potencia, no te olvides que es un M610, aparte de las ruedas mas pequeñas tambien lo son los capots, la distancia entre ejes, etc...
Mi tractor lleva las ruedas que le corresponden, aún el Fendt 716 de mi vecino tiene la misma rueda que mi Deutz y es un tractor de menos potencia, al igual que los JD 7430 que tambien tienen esta rueda.
El que tiene ruedas exageradas es el International que tengo, que solo tiene 125cv y lleva unas 540 delante y 600 detras, pero al Deutz para su potencia le hacen buena falta las que tiene, aún con todo se hunde en las fincas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Pero lo digo yo, tu verás que tiro tiene que hacer el suyo... el de Ramon por lo menos lo lleva con unas buenas vertederas tirando detrás.... Deutz no tiene aperos para tiro por mucho que se le antoje decir que los rodillos de la rotoempacadora hacen más tiro al tractor ya que apretan más la paca que las de correas, o que su grada de discos lie haga mucho tiro....Que por cierto, alguien sabe algo de el? hace dias que no entra casi na....[/QUOTE]
Aquí estoy!
Yo para rueda estrecha ya tengo el Lambo, y para tamaño intermedio el JD, el Deutz está muy bien con la rueda que tiene, es lo justo.
Sobre el tiro de los aperos un día espero que lo puedas ver, despues ya te imagino diciendo en el foro que estabas equivocado, que me falta tractor y no aperos y que el Deutz no puede nada, yo creo que si lo ves con alguno de estos aperos "pequeños" vas a pensar eso.
Aquí estoy!
Yo para rueda estrecha ya tengo el Lambo, y para tamaño intermedio el JD, el Deutz está muy bien con la rueda que tiene, es lo justo.
Sobre el tiro de los aperos un día espero que lo puedas ver, despues ya te imagino diciendo en el foro que estabas equivocado, que me falta tractor y no aperos y que el Deutz no puede nada, yo creo que si lo ves con alguno de estos aperos "pequeños" vas a pensar eso.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Siento meterme en medio del tema.
Pero como por aqui andais bastantes de Lugo. Quiero hacer una pregunta.
Que opinion teneis de RECAMBIOS FRAIN,buena ,mala, cara,......
Es que a mi acercarme hasta ahi,me es un paseo.Y he visto que tienen bastante recambio de FIAT
SALUDOS
[/QUOTE]
Hola Cuervorojo
En Frain se compra bien dependiendo del vendedor que te toque.
Tienen varios tipos de descuentos y te aplican el que quieren.
Tienen el descuento "standard" que es el que utilizan con desconocidos o clientes ocasionales como si te hiciesen un favor, el precio no es malo pero lo puedes encontrar igual o mas barato en otros sitios.
Despues tienen el descuento para clientes habituales que tengan ficha abierta allí, que es bastante bueno, normalmente salen mejor las cosas que en otras tiendas. (Si piensas comprar a menudo pídeles que te abran una ficha, acuerdate de llevar tu número de cuenta).
Y despues está el descuento de taller, que es una ficha especial de cliente, normalmente para talleres y buenos clientes, donde te aplican el máximo descuento y donde queda margen incluso para revender recambios en pequeños pueblos.
Yo en Frain tengo ficha de cliente normal, pero si compras algo caro (sobre 1000€) te suelen aplicar el máximo descuento como a los talleres, en cosas mas pequeñas no se suelen mojar.
Yo para las máquinas compro casi todo en Frain y en Infra, para los coches por internet.
Un saludo
Siento meterme en medio del tema.
Pero como por aqui andais bastantes de Lugo. Quiero hacer una pregunta.
Que opinion teneis de RECAMBIOS FRAIN,buena ,mala, cara,......
Es que a mi acercarme hasta ahi,me es un paseo.Y he visto que tienen bastante recambio de FIAT
SALUDOS
[/QUOTE]
Hola Cuervorojo
En Frain se compra bien dependiendo del vendedor que te toque.
Tienen varios tipos de descuentos y te aplican el que quieren.
Tienen el descuento "standard" que es el que utilizan con desconocidos o clientes ocasionales como si te hiciesen un favor, el precio no es malo pero lo puedes encontrar igual o mas barato en otros sitios.
Despues tienen el descuento para clientes habituales que tengan ficha abierta allí, que es bastante bueno, normalmente salen mejor las cosas que en otras tiendas. (Si piensas comprar a menudo pídeles que te abran una ficha, acuerdate de llevar tu número de cuenta).
Y despues está el descuento de taller, que es una ficha especial de cliente, normalmente para talleres y buenos clientes, donde te aplican el máximo descuento y donde queda margen incluso para revender recambios en pequeños pueblos.
Yo en Frain tengo ficha de cliente normal, pero si compras algo caro (sobre 1000€) te suelen aplicar el máximo descuento como a los talleres, en cosas mas pequeñas no se suelen mojar.
Yo para las máquinas compro casi todo en Frain y en Infra, para los coches por internet.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]los de Frain en recambios agricolas mucho mejor q Infra, ademas tienen un tio alli en agricola q controla bastante de los fiats[/QUOTE]
Frain tiene una visión empresarial mas a lo grande, les gusta mover recambios y ajustan algo mas los precios, quizas por tener mas movimiento consiguen mejores precios, pero en Infra tambien se compran bien algunas cosas. Para cosas importantes es imprescindible comparar, para una lata de aceite no merece la pena el paseo
Frain tiene una visión empresarial mas a lo grande, les gusta mover recambios y ajustan algo mas los precios, quizas por tener mas movimiento consiguen mejores precios, pero en Infra tambien se compran bien algunas cosas. Para cosas importantes es imprescindible comparar, para una lata de aceite no merece la pena el paseo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Xan. Eso pone en la WEB --- ISAAC ---esp en FIAT --- imagino que "esp" sea esperto en FIAT Carlos esp en JD. Yo de momento les he pedido precio a traves del "taller de consultas" y me lo han mandado sin problema. Aqui vas a una tienda de recambios a preguntar precios y ya te miran mal,como les digas que es para un tractor ya entrado en años,olvidate. Saludos [/QUOTE]
Yo paso todas las semanas por el Bierzo, si quieres que te coja algo avisa y quedamos.
Yo paso todas las semanas por el Bierzo, si quieres que te coja algo avisa y quedamos.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
OK,gracias a todos,solo era por tener algo de idea como iba el tema,por eso de que me queda relativamente cerca. Relativo a los descuentos,si te hacen un descuento aunque sea "ficticio"de lo malo ya es algo,yo por aqui eso no lo veo y siempre comprando en el mismo sitio. Yo les pedi precio sobre el aceite de la transmision y filtros y me lo dieron sin problema,ademas el mensaje,refiriendose al aceite, decia: ""En este caso, soy consciente de que no tenemos buen precio, es muy posible que
lo puedas adquirir más barato en tu concesionario habitual, te agradezco tu
consulta, no dejes de preguntarnos para otros recambios."" Todo un detalle por su parte,por eso os pregunto. Aqui te dicen,esto es lo que hay si quieres lo pagas y si no.... . saludos y gracias.
lo puedas adquirir más barato en tu concesionario habitual, te agradezco tu
consulta, no dejes de preguntarnos para otros recambios."" Todo un detalle por su parte,por eso os pregunto. Aqui te dicen,esto es lo que hay si quieres lo pagas y si no.... . saludos y gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Cuervorojo] Xan. Eso pone en la WEB --- ISAAC ---esp en FIAT --- imagino que "esp" sea esperto en FIAT Carlos esp en JD. Yo de momento les he pedido precio a traves del "taller de consultas" y me lo han mandado sin problema. Aqui vas a una tienda de recambios a preguntar precios y ya te miran mal,como les digas que es para un tractor ya entrado en años,olvidate. Saludos [/QUOTE]
Yo paso todas las semanas por el Bierzo, si quieres que te coja algo avisa y quedamos.[/QUOTE] OK, Rayito Muy buen detalle,por tu parte,si un dia surge algo,"espero que no" te doy un toque. Saludos y gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]
decis que un particular puede hacer cuenta en frain[/QUOTE]
Si Dani, tienes que llevarles tu número de cuenta, ellos la verifican y si no hay ningún problema te abren cuenta y ya puedes comprar a "crédito" y con descuento.
Un saludo
decis que un particular puede hacer cuenta en frain[/QUOTE]
Si Dani, tienes que llevarles tu número de cuenta, ellos la verifican y si no hay ningún problema te abren cuenta y ya puedes comprar a "crédito" y con descuento.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Hoy he ido a buscar esta joya; Jeantil GT14000, DE 14000 litros, brazo de carga a ambos lados, acelerador de carga, cañon, eje direccional forzado hidraulicamente, bomba Garda trituradora, sistema de descarga en pendiente, ruedas Michelin 560 y varios extras mas. Mañana veremos que hace el Deutz con ella, hoy por carretera y vacia ya la notaba porque la cisterna sola son 5000kg.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Hoy he ido a buscar esta joya; Jeantil GT14000, DE 14000 litros, brazo de carga a ambos lados, acelerador de carga, cañon, eje direccional forzado hidraulicamente, bomba Garda trituradora, sistema de descarga en pendiente, ruedas Michelin 560 y varios extras mas. Mañana veremos que hace el Deutz con ella, hoy por carretera y vacia ya la notaba porque la cisterna sola son 5000kg.
[/QUOTE]
Si señor, me gusta me gusta. Ballesta en lanza?que depresor lleva?
Aun asi creo que le va llegar bastante ehh Carlos...jejej
Tienes pensado pasarte por Silleda el finde que viene?
Un saludo
[/QUOTE]
Si señor, me gusta me gusta. Ballesta en lanza?que depresor lleva?
Aun asi creo que le va llegar bastante ehh Carlos...jejej
Tienes pensado pasarte por Silleda el finde que viene?
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] Hoy he ido a buscar esta joya; Jeantil GT14000, DE 14000 litros, brazo de carga a ambos lados, acelerador de carga, cañon, eje direccional forzado hidraulicamente, bomba Garda trituradora, sistema de descarga en pendiente, ruedas Michelin 560 y varios extras mas. Mañana veremos que hace el Deutz con ella, hoy por carretera y vacia ya la notaba porque la cisterna sola son 5000kg.
[/QUOTE] Si señor, me gusta me gusta. Ballesta en lanza?que depresor lleva? Aun asi creo que le va llegar bastante ehh Carlos...jejej Tienes pensado pasarte por Silleda el finde que viene? Un saludo [/QUOTE]
Si Josito, lleva ballesta en lanza y el depresor es un Garda con triturador. Llegar le va a llegar al alma, por carretera con ella vacía y subiendo no pasaba de 30km/h.
Tengo pensado ir a Silleda, pero aún no se el día exacto, tu ya sabes que dia vas?
[/QUOTE] Si señor, me gusta me gusta. Ballesta en lanza?que depresor lleva? Aun asi creo que le va llegar bastante ehh Carlos...jejej Tienes pensado pasarte por Silleda el finde que viene? Un saludo [/QUOTE]
Si Josito, lleva ballesta en lanza y el depresor es un Garda con triturador. Llegar le va a llegar al alma, por carretera con ella vacía y subiendo no pasaba de 30km/h.
Tengo pensado ir a Silleda, pero aún no se el día exacto, tu ya sabes que dia vas?
Mis videos
Mis videos