Empajadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.teagle.co.uk/Products/Tomaha ... pe/808.asp
pero la del tubo giratorio, la de abajo de la página y con ruedas.. la 808 sloping chute, osea la que sale en la segunda foto de la página enganchada al case, con giratorio y rueddas, si creo que es esa, si, pincha en el video para que veas como curra , una maravilla, con ese parato podrás chatear el doble en agroterraArgos2011-01-13 15:17:52
La información es poder.
-
- Usuario experto
Para mis cuadras la que tiene el distribuidor de comida giratorio seria lo ideal. Le daria la comida al ganado en 10 minutos, pero tambien con 12000€ se le paga el sueldo una temporada a un empleado y aparte de dar la comida tambien limpia las cuadras y hace otras cosas,jeje.
Lo importante es tener dinero que en que gastarlo hay bastante.
Lo importante es tener dinero que en que gastarlo hay bastante.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Acyl
- Usuario experto
pero amo a ver, los 12000E son negociables, pongamos 10000 más iva. el iva te lo devuelven y los 10000 es el aire acondicionao del deutz 640, en to caso, sus quejaqis de vicio, tienes en el agriaffaires por 1500€ un montón de maquinoneshttp://www.agriaffaires.com.es/annonces.asp?pa ... iordre=ASC
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
co*** acyl, pero el caso es que yo no voy a subir a francia nada más que por un zarrio de esos, donde se me pone la empajadora de los c***. Yo la quiero a la puerta de casa, como quien dice, y la comodidad tambien hay que pagarla, que lo comprendo.Por cierto, la del anuncio que puse el link ahi atrás, 3800 € pide el paisano. Allí se le queda la maquina.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135]al final ire a francia [/QUOTE]Un bis por mi parte. Los fachuzos nacionales piensan que tienen oro y tienen m**** por maquinaria y por cerebro. Estoy mirando si mi concesionario me consigue una y hace de intermediario por mi, sino mal iré a francia yo solo por ese cacharro....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Acyl
- Usuario experto
Tranqui Santinou. que te embalas y envalas... no por que no te expliques bien en el tema de agricultores de finde has de insultar a nadie ... y joer, no sé pa que tienes el camión si te sale plan para compartir gastos con un colega y no usas el camión... si yo lo tuviera, te puedo asegurar que tenía la nave llena de máquinas y ya estaba vendiendolas a los colegas...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Santiou,lo de los distribuidores electricos se los puedes pponer tu si eres un poco manitas,yo tengo una desbrozadora de brazo que se me rompiron las sirgas y puse unas electricas y me fabrique yo la botonera,no es tan bonita como la de fabrica pero salio bastante mas ecinimica.ya pondre fotos de ella.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Tranqui Santinou. que te embalas y envalas... no por que no te expliques bien en el tema de agricultores de finde has de insultar a nadie ... y joer, no sé pa que tienes el camión si te sale plan para compartir gastos con un colega y no usas el camión... si yo lo tuviera, te puedo asegurar que tenía la nave llena de máquinas y ya estaba vendiendolas a los colegas...
[/QUOTE]Hombre acyl, ir a francia no son 200 ni 300 euros, y como sea un departamento del norte, hay que preparar algun que otro saquito de mil euros, y por mucho que comparta si tengo que ir en camion a francia, y poner 1500 euros para gastos y tal, me sale mejor comprar un cacharro de aqui aun timandome... y si me lo gestionan con una agencia de transporte pues me tardará dos meses en llegar el cacharro, pero trae 500 euros de recargo por transporte y no 2000. Si fuese un tractor está bien, pero son cacharros de 3000 euros. Si tan buen negocio es ese de traer las maquinas, seguro te da para amortizar un camion.... y por si acaso aun no estás en el negocio, asique quietos parados que no es tanto el ahorro como parece.... Otra opcion era ir en una furgona, como tu hiciste, pero al tener que alquilarla y ser tan lejos pues se hace caro igual....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]Santiou,lo de los distribuidores electricos se los puedes pponer tu si eres un poco manitas,yo tengo una desbrozadora de brazo que se me rompiron las sirgas y puse unas electricas y me fabrique yo la botonera,no es tan bonita como la de fabrica pero salio bastante mas ecinimica.ya pondre fotos de ella.[/QUOTE]Hombre, eso a estas horas ya casi es lo que menos me preocupa oye, que apaños siempre hay. Aparte botoneras las hay a vender.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
hola a todos,acabo de traer una encamadora a mi casa de unas cuentas pendientes con un paisano,me ha dicho llevate la encamadora que no hay dinero para pagarte.
el caso es el siguiente:si a mi no me vale por el tema del pasillo que tengo que es bastante estrecho tendria que venderla.es una LUCLAR,solo se eso de ella,hoy he estado lavandola y viendo como funcionaba,mañana la provare con un paquete de paja,ya te contare como va,
el caso es el siguiente:si a mi no me vale por el tema del pasillo que tengo que es bastante estrecho tendria que venderla.es una LUCLAR,solo se eso de ella,hoy he estado lavandola y viendo como funcionaba,mañana la provare con un paquete de paja,ya te contare como va,
-
- Usuario experto
mandamelas a santiago_itop@hotmail.comPor el transporte llegado el caso, no habría transporte, que yo tengo camiones.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.