tractores antiguos
-
- Usuario medio
- Mensajes: 75
- Registrado: 11 May 2009, 23:44
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
PASQUALI 956/603
motor: Lombardini LDA 820 1 cilindro (102x100) 817 cc refrigeracion: aire
potencia inscripcion: 17 cv
potencia tdf: 15.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 17 cv
consumo especifico gr/cv/h: 247
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
nº velocidades sincronizadas: 12 por preseleccion
neumaticos delanteros y traseros: 6x16
neumaticos opcionales: 7.50x16 y 6.50x16
altura total: 1040 mm
anchura total: 1010 mm
longitud total: 2320 mm
distancia entre ejes: 1180 mm
luz libre sobre el suelo: 220 mm
regimen giro tdf: 592 y 755 rpm
fabricante: Motocultores Pasquali SA
ciudad: Rubi Barcelona
homologado el dia 20 de marzo del 1979
homologacion solicitada por el fabricante
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
PASQUALI 991 E:
motor: Lombardini LDA820 1 cil. (102x100) 817 cc a 3000 rpm
refrigerado por aire
potencia inscripcion: 17 cv
potencia tdf: 15.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 16.7 cv
consumo especifico gr/cv/h: 243
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
nº velocidades sincronizadas: 12 por preseleccion
neumaticos delanteros y traseros: 7.50x16
altura total: 1080 mm
anchura total: 1070 mm
longitud total: 2450 mm
distancia entre ejes: 1180 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf: 598 y 763 rpm
fabricante: Motocultores Pasquali SA
ciudad: Rubi Barcelona
homologado el dia 11 de junio del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola a todos, hace tiempo pregunté por la marca David Crawley. A Mabasa no se le escapa ni uno! Muchas gracias por la información. Yo tengo uno, funciona perfectamente salvo el elevador que le falta algo que tiene que ser lo que bombea el aceite para levantar el embolo. No se si tiene que llevar alguna correa, cadena.......... A mi me parece como si le faltara una palanca a modo de gato hidráulico. A ver si me podeis ayudar en esto.
Valtravalmet, si tienes uno, te agradecería si me pusieras alguna foto de la parte del elevador. Yo también pondré fotos del mio.
Un saludo.
Valtravalmet, si tienes uno, te agradecería si me pusieras alguna foto de la parte del elevador. Yo también pondré fotos del mio.
Un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
PASQUALI 997 E:
motor: Minsel RD92/2 2cilind. (92x85) 1347 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 22 cv
potencia tdf: 20.4 cv
potencia cond. atmosf. normales: 21.9 cv
consumo especifico gr/cv/h: 259
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
nº velocidades sincronizadas: 12 por preseleccion
neumaticos delanteros y traseros: 7.50x16
altura total: 1080 mm
anchura total: 1070 mm
longitud total: 2450 mm
distancia entre ejes: 1180 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf: 598 y 763 rpm
fabricante: Motocultores Pasquali SA
ciudad: Rubi Barcelona
homologado el dia 5 de septiembre del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
PASQUALI 971 E:
motor: Minsel RD92/2 2 cilind. (92x85) 1130 cc a 3000 rpm
tipo refrigeracion: aire forzado
potencia inscripcion: 22 cv
potencia tdf: 20.4 cv
potencia condic. atmosf. normales: 21.9 cv
consumo especifico gr/cv/h : 259
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
nº de velocidades sincronizadas: 12 por preseleccion
neumaticos delanteros: 6.50x16 traseros: 8.25x16
altura total: 1080 mm
anchura total: 1070 mm
longitud total: 2450 mm
distancia entre ejes: 1180 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf: 598 y 762 rpm
fabricante: Motocutores Pasquali SA
ciudad: Rubi Barcelona
homologado el dia 8 de octubre del 1979, mediante identificacion con el tractor Pasquali 997E.
homologacion solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
[QUOTE=Andresjp]SI SEÑOR MUY CURRAO CHICOS,YO TENGO UN SAVA NUFIELD,ASI SE ESCRIBE CREO,QUE SABEMOS DE ESTE APARATO?.PUES ESTA FUNCIONANDO Y ARRANCA ALA 1ª.YA OS PONDRE FOTOS.[/QUOTE]Hola,Si es un SAVA NUFFIELD probablemente será un 10/30 Standard. Hay pocos de eso.A ver si puedes poner unas fotos para que podamos verlo. Y de paso, si puedes apúntate en el censo que hay en el foro para esos tractores.http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 578.htmlUn saludo cordial, Dieselmachine2011-01-17 17:52:19
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
PASQUALI 996E:
motor: Lombardini LDA 672 , 2 cilind. (95x95) 1347 cc a 3000 rpm
refrigeracion por aire forzado
potencia inscripcion: 25 cv
potencia tdf: 22.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 24.8 cv
consumo especifico gr/cv/h: 249
gasoil densidad 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 9 atras: 3
nº velocidades sincronizadas: 12 por preseleccion
neumticos delanteros y traseros: 7.50x16
altura total: 1080 mm
anchura total: 1070 mm
longitud total: 2450 mm
distancia entre ejes: 1180 mm
luz libre al suelo: 250 mm
regimen giro tdf: 598 y 763 rpm
fabricante: Motocultores Pasquali SA
ciudad: Rubi Barcelona
homologado el 5 de mayo del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
RENAULT 60S
motor: MWM D-325-3 3 cil. (95x120) 2552 cc a 2350 rpm
potencia inscripcion: 41 cv
potencia tdf: 37.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 40.6 cv
consumo especifico gr/cv/h: 206
gasol densidad; 0.840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 10 atras: 2
nº velocidades sincronizadas: 2
neumaticos delanteros: 5.00-15
neumaticos traseros: 9.5-28
opcionales: 11.2-28 y 12.4-28
altura total: 1270 mm
anchura total: 970 a 1495 mm
longitud total: 3196 mm
distancia entre ejes: 1876 mm
luz libre al suelo: 350 mm
regimen giro tdf: 588 rpm
peso sin contrapesos: 1670 kgs
fabricante: Regie Nationale des Usines Renault
ciudad: Le Mans Francia
homologado el dia 2 de octubre del 1978
homologacion solicitada por su representante e importador en España, en aquellos tiempos: M.Diaz Prieto SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Antes de este modelo M.Diaz Prieto, entro el Renault 50S, cuyas caracteristicas principales eran:
motor MWM, refrigerado por aire. De 2 cilindros (100x120) con un cubicaje de 1884 cc a 2350 rpm
nº velocidades adelante: 10 y 2 atras, sincronizadas: 2.
neumticos delanteros: 4.00-15 y traseros: 9.5-24
opcionales: 9.5-28 11.2-24 y 11.2-28
altura total: 1230 mm
anchura total: de 90 a 1470 mm
longitud total: 2917 mm
distancia entre ejes: 1682 mm
luz libre al suelo: 340 mm
regimen tdf: 588 rpm
peso sin contrapesos: 1420
fabricante e importador los mismos que el modelo anterior.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.