MAQUINARIA PARA PATATA
-
- Nuevo usuario
hola . tengo una 85/55 bastante equipada . ¿ que porque no compre otra wulhmaus ? pues mas que nada porque en mi zona la gente esta que no caga con grimme y si vas a trabajar a terceros con otra marca parece que los tienes que convencer de que es buena maquina , tambien habia alguna cosa que no nos gustaba de la wk nueva , pero vamos que tube muchisimas dudas , vamos que no compre la wk de milagro . lo del nh sera pq tiene mucho caudal hidraulico , vamos creo qe espor eso porque el antiguo vendedor de wulhmaus me dijo q todas tenian problemas con nh ( se soluciona con la linea sensora )
-
- Nuevo usuario
ten claro que una 1833 o una racer cuando el terreno escomplicado y hay barro o terrones limpia mas y es mucho mas desahogada que una grimme 7540 , eso no te quepa la menor duda .lo del nh que decia q no serias capaz si la maquina no tenia load sensing es porque el aceite se calienta tanto que llega un momento en que no funcionan los mandos , y a mi nh se reventaba una tuberia de aceite, que encima se cambiaba terriblemente mal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=LuisSalamanca]hola . tengo una 85/55 bastante equipada . ¿ que porque no compre otra wulhmaus ? pues mas que nada porque en mi zona la gente esta que no caga con grimme y si vas a trabajar a terceros con otra marca parece que los tienes que convencer de que es buena maquina , tambien habia alguna cosa que no nos gustaba de la wk nueva , pero vamos que tube muchisimas dudas , vamos que no compre la wk de milagro . lo del nh sera pq tiene mucho caudal hidraulico , vamos creo qe espor eso porque el antiguo vendedor de wulhmaus me dijo q todas tenian problemas con nh ( se soluciona con la linea sensora )[/QUOTE]
ok gracias
no saberas de alguna grimme se 75-40 de dedos no de cepillo.
saludos y muchas gracias
ok gracias
no saberas de alguna grimme se 75-40 de dedos no de cepillo.
saludos y muchas gracias
-
- Usuario experto
Tinti ya has mirado esta esta en Victoria no parece que tenga mala pinta
PUBLICADOS 2.392.428 ANUNCIOS GRATIS
PUBLICAR ANUNCIOS
MODIFICAR MIS ANUNCIOS
Buscar en la sección de contactos
MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > MAQUINARIA > MAQUINARIA AGRíCOLA > COSECHADORAS
Ref:16449276
OFERTA
Cosechadoras (ALAVA)
92 días
COSECHADORA DE PATATAS GRIMME MOD. 7540
Se vende cosechadora de patatas de la marca GRIMME, modelo 7540, del año 2000. Se encuentra en perfecto estado.
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas 177 veces fue listado 104 vieron el teléfono 4 envíos de email verlos 0 envíos a un amigo
< anterior 1 de 1 siguiente >
EL BUSCANUNCIOS
todas las categoríasMotorInmobiliariaEmpleoFormación y librosServiciosNegociosInformáticaImagen y SonidoTelefoníaJuegosCasa y JardínModa y complementosContactosAficiones y ocioDeportes y náuticaMascotastodas las categoríasCochesTodoterrenoCoches clasicosCoches sin carnetMotosFurgonetasCamionesAutobusesCaravanasAutocaravanasQuadsKartsTuningRecambios y accesoriosMaquinariaEmbarcacionesOtrostodas las categoríasVehículos industrialesMaquinaria Agrícolatodas las categoríasTractoresRemolques agricolasCosechadorasOtrosen toda EspañaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAndalucíaAragónAsturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCanariasCastellónCast. la ManchaCast. y LeónCatalunyaCeutaCiudad RealCórdobaCuencaExtremaduraGaliciaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePaís VascoPalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaCom.ValencianaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
Precio desde hasta Ordena por fechaOrdena por precio Publicado en cualquier momentoen el último diaen los últimos 3 diasen los últimos 5 diasen los últimos 10 diasen los últimos 15 diasen los últimos 20 diasen los últimos 30 diasen los últimos 60 diasen los últimos 90 diasen los últimos 120 dias
Con las palabras oferta y demandaoferta solodemanda solo particulares y profesionalessólo particularessólo profesionales
Copyright© 2010 - C0ND1C10NES DE USO - milanuncios: anuncios - PONER ANUNCIOS - FAVORITOS
PUBLICADOS 2.392.428 ANUNCIOS GRATIS
PUBLICAR ANUNCIOS
MODIFICAR MIS ANUNCIOS
Buscar en la sección de contactos
MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > MAQUINARIA > MAQUINARIA AGRíCOLA > COSECHADORAS
Ref:16449276
OFERTA
Cosechadoras (ALAVA)
92 días
COSECHADORA DE PATATAS GRIMME MOD. 7540
Se vende cosechadora de patatas de la marca GRIMME, modelo 7540, del año 2000. Se encuentra en perfecto estado.
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas 177 veces fue listado 104 vieron el teléfono 4 envíos de email verlos 0 envíos a un amigo
< anterior 1 de 1 siguiente >
EL BUSCANUNCIOS
todas las categoríasMotorInmobiliariaEmpleoFormación y librosServiciosNegociosInformáticaImagen y SonidoTelefoníaJuegosCasa y JardínModa y complementosContactosAficiones y ocioDeportes y náuticaMascotastodas las categoríasCochesTodoterrenoCoches clasicosCoches sin carnetMotosFurgonetasCamionesAutobusesCaravanasAutocaravanasQuadsKartsTuningRecambios y accesoriosMaquinariaEmbarcacionesOtrostodas las categoríasVehículos industrialesMaquinaria Agrícolatodas las categoríasTractoresRemolques agricolasCosechadorasOtrosen toda EspañaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAndalucíaAragónAsturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCanariasCastellónCast. la ManchaCast. y LeónCatalunyaCeutaCiudad RealCórdobaCuencaExtremaduraGaliciaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePaís VascoPalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaCom.ValencianaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
Precio desde hasta Ordena por fechaOrdena por precio Publicado en cualquier momentoen el último diaen los últimos 3 diasen los últimos 5 diasen los últimos 10 diasen los últimos 15 diasen los últimos 20 diasen los últimos 30 diasen los últimos 60 diasen los últimos 90 diasen los últimos 120 dias
Con las palabras oferta y demandaoferta solodemanda solo particulares y profesionalessólo particularessólo profesionales
Copyright© 2010 - C0ND1C10NES DE USO - milanuncios: anuncios - PONER ANUNCIOS - FAVORITOS
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
hola . pues ahora no se de ninguna pero vamos que 7540 hay a patadas , piensa que es una maquina q lleva en mercado mas años que el vw golf . en cualquier concesionario grimme las tendran de algun cambio , y sino de importación te las traen .y de particulares igual en periodicos o en cualquier pagina de maquinaria ( agriaffaires etc ) .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]
Cosechadoras (ALAVA)
r16449276
92 días
COSECHADORA DE PATATAS GRIMME MOD. 7540Se vende cosechadora de patatas de la marca GRIMME, modelo 7540, del año 2000. Se encuentra en perfecto estado.
< ant 1 de 1 sig > [/QUOTE]
lagunero esa maquina ya la fui ver hace tiempo y deja mucho que desear, como muchas que hay a la venta, para encontrar una buena creo que tienes que tener mucha suerte o unicamente que sea de alemania.
con todos los vendedores que hable me dijeron que una maquina de alemania con 15 años esta mejor que las de españa con 10 años.
si alguien esta interesado tengo yo mas fotos de esa maquina.
saludosTintinzos2011-01-05 10:59:46
Cosechadoras (ALAVA)
r16449276
92 días
COSECHADORA DE PATATAS GRIMME MOD. 7540Se vende cosechadora de patatas de la marca GRIMME, modelo 7540, del año 2000. Se encuentra en perfecto estado.
< ant 1 de 1 sig > [/QUOTE]
lagunero esa maquina ya la fui ver hace tiempo y deja mucho que desear, como muchas que hay a la venta, para encontrar una buena creo que tienes que tener mucha suerte o unicamente que sea de alemania.
con todos los vendedores que hable me dijeron que una maquina de alemania con 15 años esta mejor que las de españa con 10 años.
si alguien esta interesado tengo yo mas fotos de esa maquina.
saludosTintinzos2011-01-05 10:59:46
-
- Usuario experto
Tinti, asi que ya has ido a ver la maquina, el estado depende de donde recoga la maquina si hay muchas piedas o el terreno es duro estan hechas polvo, hace dos años fui ver una 75 40 en Valladolid, y la pobre parcecia que en vez de recoger patatas habia recogido piedras, pues ya sabes volando a Alemania
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Tinti, asi que ya has ido a ver la maquina, el estado depende de donde recoga la maquina si hay muchas piedas o el terreno es duro estan hechas polvo, hace dos años fui ver una 75 40 en Valladolid, y la pobre parcecia que en vez de recoger patatas habia recogido piedras, pues ya sabes volando a Alemania[/QUOTE]
la maquina ya lleva 2 años sin arrancar, hace falta por lomenos 1 dia para lavarla.
tambien hable con DUMAGRIC y me dijeron que el año pasado vendieran una reparada para la lavandeira. Una 75-30
ahora estoy a tratos con ALFERSAN.
saludos
la maquina ya lleva 2 años sin arrancar, hace falta por lomenos 1 dia para lavarla.
tambien hable con DUMAGRIC y me dijeron que el año pasado vendieran una reparada para la lavandeira. Una 75-30
ahora estoy a tratos con ALFERSAN.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-