Motosierras
[QUOTE=Zaky]hola a todos.
ispansco no esta nada mal el nuevo jugete de husqvarna, pero a mi la que me tiene el corazon atrapado es la 3120xp es mi tesoro una joya es inpresionante la cantidad de trabajo que adelanta esta motosierra .
para cada trabajo hay una maquina pero esta es una bestia. imaginate 120 cc tirando a 14000 rpm. para mi es casi un orgasmo. despues de mi mujer no hay nada mejor.
saludos.[/QUOTE]
Si con una 3120 xp de 10 kg desnuda tirando arboles de 30-60 cm 10 horas al dia y desramar y cortar a la medida pedida..Despues de unos meses o eres muerto o eres Arnold
ispansco no esta nada mal el nuevo jugete de husqvarna, pero a mi la que me tiene el corazon atrapado es la 3120xp es mi tesoro una joya es inpresionante la cantidad de trabajo que adelanta esta motosierra .
para cada trabajo hay una maquina pero esta es una bestia. imaginate 120 cc tirando a 14000 rpm. para mi es casi un orgasmo. despues de mi mujer no hay nada mejor.
saludos.[/QUOTE]
Si con una 3120 xp de 10 kg desnuda tirando arboles de 30-60 cm 10 horas al dia y desramar y cortar a la medida pedida..Despues de unos meses o eres muerto o eres Arnold
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Zaky]hola a todos.
saludos.[/QUOTE]jejeje, tiene que ser una pasada lo que tiene que empujar, pero es mucha tela para mi y mis dos hernias de disco , por aquí no hay arboles tan grandes como para tener un pepino como este jeje. Me ha picado la curiosidad y he buscado a ver que tal funcionaba esta maquina, os pongo uno para que lo veáis, [TUBE]4Wva1azjc2I&feature=related[/TUBE]Ispansco2011-01-16 22:22:35
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Nuevo usuario
para mi por el tipo de trabajo que realizo la 3120 es una necesidad, la mayoria de derribos o desmontes que realizamos superan los 2,50 m de perimetro y suelen ser arboles que lleban tiempo secos en pie sobre todo fresnos,eucaliptos,robles y alguna encina.
la maquina esta muy personalizada es practicamente igual de rapida que la 575 con espada de 90cm y piñon de 8 dientes, casi siempre la acabo utilizando porque terminas el trabajo mucho antes.
saludos
la maquina esta muy personalizada es practicamente igual de rapida que la 575 con espada de 90cm y piñon de 8 dientes, casi siempre la acabo utilizando porque terminas el trabajo mucho antes.
saludos
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
-
- Usuario medio
Si lo dices por mi, yo hablo de lo que conozco y se, he intento ayudar en lo que pueda, si no te parece bien, habla tu de otras marcas, creo que nadie te lo impide. Si no te interesa pues con no leer es suficiente, vamos digo yo. Quizás si en jardinyforestal vendieran esta marca no te pareceria tan malSaludos.
Ispansco2011-01-17 11:07:25
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
Repasando el historial del tema, lo único que queda claro es que las aportaciones de antes eran mucho mejores y, supongo yo, que la ausencia de éstos se debe a fantasmas como tú que estáis todo el día mareando con las Husqvarna.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Me refiero a los nexus, forestalstihl, malasarte, cuervorojo, elhalcon, txela, ranger, felanigense, bprbpr y un largo etc. que debido a tanta husqvarna, tanta stihl, etc. se habrán cansado y han abandonado este foro en el que tanto habían aportado.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mingote]Repasando el historial del tema, lo único que queda claro es que las aportaciones de antes eran mucho mejores y, supongo yo, que la ausencia de éstos se debe a fantasmas como tú que estáis todo el día mareando con las Husqvarna.[/QUOTE]Pues no repases tanto y deleitanos con tu sabiduría, porque tus mensajes aparte de intentarnos vender lo que te interesa aportan mas bien poco, quizás si yo hablase de las marcas que vendes no te parecería tan fantasma.El foro es libre y no creo que tengas que insultar a nadie porque lo que diga no te guste, yo ni vendo Husqvarna ni tengo ningún tipo de interés en la marca, es mas cuando otro fabricante, sea el que sea, tenga una motosierra que me interese me la compraré sea stihl, alpina o marca Carrefour. Deja de faltar el respeto y vende con educación tus productos sin meterte con los demás.
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Nuevo usuario
hola a todos creo que no esta bien discutir asi en un foro aqui todo el mundo trata temas de motosierras sea cual sea la marca.
a fin de cuentas se trata de conpartir informacion y experiencias sin inportar si eres profesional o cortas leña para casa.
los radicalismos no son buenos para nada y creo yo que todos podemos escribir en este foro nos guste la marca de motosierras que nos guste.
un saludo.
a fin de cuentas se trata de conpartir informacion y experiencias sin inportar si eres profesional o cortas leña para casa.
los radicalismos no son buenos para nada y creo yo que todos podemos escribir en este foro nos guste la marca de motosierras que nos guste.
un saludo.
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
[QUOTE=Mingote]Estoy en foro husqvarna y yo sin darme cuenta...
Es un foro de motosierras y la mayoria tiene stihl y husqvarna.Y por esto se opinan mas.
No tienes razon cuando lo estas criticando a Ispanasco.
Chichos ha aparecido el nuevo catalogo stihl 2011.Es interesantes y tienen bastantes novedades.
Donde podria encontrar un lobro compleho de motosiera y cadenas?Saludos
Es un foro de motosierras y la mayoria tiene stihl y husqvarna.Y por esto se opinan mas.
No tienes razon cuando lo estas criticando a Ispanasco.
Chichos ha aparecido el nuevo catalogo stihl 2011.Es interesantes y tienen bastantes novedades.
Donde podria encontrar un lobro compleho de motosiera y cadenas?Saludos
[QUOTE=Mingote]Hay un nuevo hilo que he abierto para los hooligans de las marcas husqvarna y stihl.Creo que es la mejor aportación que se ha hecho en este foro en años.[/QUOTE]Hola a todos ,haber miingote este es un foro donde cualquiera puede hablar de las marcas q le de la gana,y defender la marca q le de la gana ,tu no puedes andar insultando a la gente por q le guste una u otra marca,a mi me gusta JONSERED, a otros stihl a otros husqvarna,aqui de lo q se trata es de hacer aportaciones constructivas y aprender sin insultar,gracias hispanco por el pdf de la 2065.PD:Mira que decir q es la mejor aportacion q se ha hecho en el foro en años.Tu si q eres fantasma.SALUDOS
-
- Nuevo usuario
Publicado: hoy a las 10:55
Si lo dices por mi, yo hablo de lo que conozco y se, he intento ayudar en lo que pueda, si no te parece bien, habla tu de otras marcas, creo que nadie te lo impide. Si no te interesa pues con no leer es suficiente, vamos digo yo. Quizás si en jardinyforestal vendieran esta marca no te pareceria tan malPues no se yo ke tiene de barato Jardinyforestal,la dezbrozadora Kawasaki T-48,por ejemplo,es carisima cuando le metas el IVA y encima pagar los portes.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ispansco]
[QUOTE=Mingote]Repasando el historial del tema, lo único que queda claro es que las aportaciones de antes eran mucho mejores y, supongo yo, que la ausencia de éstos se debe a fantasmas como tú que estáis todo el día mareando con las Husqvarna.[/QUOTE]Pues no repases tanto y deleitanos con tu sabiduría, porque tus mensajes aparte de intentarnos vender lo que te interesa aportan mas bien poco, quizás si yo hablase de las marcas que vendes no te parecería tan fantasma.El foro es libre y no creo que tengas que insultar a nadie porque lo que diga no te guste, yo ni vendo Husqvarna ni tengo ningún tipo de interés en la marca, es mas cuando otro fabricante, sea el que sea, tenga una motosierra que me interese me la compraré sea stihl, alpina o marca Carrefour. Deja de faltar el respeto y vende con educación tus productos sin meterte con los demás. [/QUOTE]
No le hagas caso Ispansco, que este personaje lleva 7 dias en este foro y lo unico que ha hecho, ha sido meternos por todos lados la dichosa pagina de jardinyforestal.
Tu sigue con tus aportaciones sobre las Husqvarna, si son las que conoces (que cada uno habla de lo que conoce, evidentemente), que eso si nos interesa, y no las tonterias que pueda decir algun personaje.
Y no me gusta entrar en debate, pero es que, Mingote, ya te estas pasando...
[QUOTE=Mingote]Repasando el historial del tema, lo único que queda claro es que las aportaciones de antes eran mucho mejores y, supongo yo, que la ausencia de éstos se debe a fantasmas como tú que estáis todo el día mareando con las Husqvarna.[/QUOTE]Pues no repases tanto y deleitanos con tu sabiduría, porque tus mensajes aparte de intentarnos vender lo que te interesa aportan mas bien poco, quizás si yo hablase de las marcas que vendes no te parecería tan fantasma.El foro es libre y no creo que tengas que insultar a nadie porque lo que diga no te guste, yo ni vendo Husqvarna ni tengo ningún tipo de interés en la marca, es mas cuando otro fabricante, sea el que sea, tenga una motosierra que me interese me la compraré sea stihl, alpina o marca Carrefour. Deja de faltar el respeto y vende con educación tus productos sin meterte con los demás. [/QUOTE]
No le hagas caso Ispansco, que este personaje lleva 7 dias en este foro y lo unico que ha hecho, ha sido meternos por todos lados la dichosa pagina de jardinyforestal.
Tu sigue con tus aportaciones sobre las Husqvarna, si son las que conoces (que cada uno habla de lo que conoce, evidentemente), que eso si nos interesa, y no las tonterias que pueda decir algun personaje.
Y no me gusta entrar en debate, pero es que, Mingote, ya te estas pasando...
Aquí mucha palabrería y mucho bla bla bla, pero lo único veraz y tangible es lo que yo he dicho, que antes en este foro aportaba mucha gente que sabía de esto y ahora siempre estáis los 4 de siempre con vuestras idolatrías a las marcas de siempre.
-
- Nuevo usuario
El truco del almendruco!!hola a todos.Como puse en un post anterior el afilado de la cadena me duraba muy poco (aparte que no afilo muy bien). Los amigos del foro me comentaron que al corta árboles tirados en el suelo la tierra y lo chinillos desafilaban la cadena.¿Qué he hecho? Con un cepillo de puas de alambre, el limpiado el contorno donde voy a cortar. Seguro que esto es algo que muchos ya sabéis... pero se me ocurrió probarlo y funciona!!!La cadena dura mucho más... y el trabajo de estar afilando continuamente se reduce.Un saludo a todos.
Saludos:Bien, en cuanto a los comentarios del señor Mingote, nada, decir que ésto es un escaparate, y que alguno siempre quiere aprovechar éste para publicitarse. Hasta aquí normal, aunque no es el cometido del foro, pero si encima se roza el insulto y la calumnia para hacer valer nuestro negocio, pues mal vamos. No es el primer caso, pero esperemos que sea el último. Los anuncios, en las secciones de anuncios, que para éso son. Aquí se habla de que a uno le viene en gana, siempre que sea cierto y no se difame a nadie, y si las principales marcas son Stihl y el grupo Husqvarna, pues de éso habrá que hablar la mayoría de las veces, pienso yo. Como profesional personalmente son las marcas que utilizo (aunque el color rojo y negro de las Jonsered me encanta, la verdad), así que hablaré de ellas si son las que conozco más. No quiere decir que no haya más marcas, ni que éstas no sean buenas, como es el caso de Oleo Mac, o Dolmar, por ejemplo.Así que no te molestes, amigo Mingote, que seguiremos usando Husqvarna, Stihl, Dolmar, Jonsered, o la que nos parezca, y hablaremos de ello, te guste o no.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Podaltura]Saludos:Bien, en cuanto a los comentarios del señor Mingote, nada, decir que ésto es un escaparate, y que alguno siempre quiere aprovechar éste para publicitarse. Hasta aquí normal, aunque no es el cometido del foro, pero si encima se roza el insulto y la calumnia para hacer valer nuestro negocio, pues mal vamos. No es el primer caso, pero esperemos que sea el último. Los anuncios, en las secciones de anuncios, que para éso son. Aquí se habla de que a uno le viene en gana, siempre que sea cierto y no se difame a nadie, y si las principales marcas son Stihl y el grupo Husqvarna, pues de éso habrá que hablar la mayoría de las veces, pienso yo. Como profesional personalmente son las marcas que utilizo (aunque el color rojo y negro de las Jonsered me encanta, la verdad), así que hablaré de ellas si son las que conozco más. No quiere decir que no haya más marcas, ni que éstas no sean buenas, como es el caso de Oleo Mac, o Dolmar, por ejemplo.Así que no te molestes, amigo Mingote, que seguiremos usando Husqvarna, Stihl, Dolmar, Jonsered, o la que nos parezca, y hablaremos de ello, te guste o no.
[/QUOTE]+1Buenas Podaltura, nos tienes abandonados jejeje. Una pregunta,para alguien con mas experiencia. Tengo una duda con las cadenas. ¿Tiene Oregon alguna cadena semi-chicel que se venda en España? Yo la mayoría de la veces corto troncos de almendros. ¿Que modelo de cadena seria la ideal para este tipo de leña en caso de ser árbol verde y en caso de ser seco?. En Stihl lo tengo mas claro, RMC para leña mas dura y seca y RSC para verde y limpia. Pero de Husqvarna y Oregon no me aclaro bien. ¿Hay alguna tabla de equivalencia entre las cadenas Oregon y Husqvarna? es que tengo de las dos y quiero darles el uso adecuado.Saludos.Ispansco2011-01-18 21:13:05
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
Mirando un poco en el Google, a propósito de lo anteriormente comentado: Mingote/ Felanigense/ Jardinyforestal.com son la misma persona, es como Dios, pero en tonto. El amigo felanigense (dicese de habitante de Felanix (Mallorca)), que casualidad es del mismo sitio que jardinyforestal. En fin tío, eres penoso, más que penoso: PATETICO. Parece que tienes poco curro, y has descubierto una manera de vender cojonuda, que es hacerte pasar por usuario, para vendernos lo que te interesa, y si no es así, reventar el foro. Por mi parte, conmigo no cuentes, no te compraré nada , ni espero que nadie que entienda un poco lo haga. Si Kurt Kobain te hubiera conocido, hubiera vomitado, sin duda.