nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Josito207: Hasta ahora llevava la araña de GIL de 7 metros con el 6910, pero no le sobra nada para levantarla. Por eso a sido lo de comprar un 7000. Bueno, y para el rodillo de 10,5 metros y demas aperos que se le van haciendo bola al 6000.
Nothing runs like a deere
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

[QUOTE=Acyl] [QUOTE=Avila][

yo tengo un 2030 con 38600h reparado a las 29000 y solo cambiado un embrage[/QUOTE]juer, si es del 78, tiene 32 años, sale a mil y pico horas al año...sí uqe ha bregao, si....¿una fotita como la de Reivaj? JOsito: Te pego unas fotos que me han pasao de unas sembradoras en proceso de amortización bueno, si te interesan me das tu mail y te las mando[/QUOTE]
acyl el 2030 tiene casi 37 años
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Jd8000]Josito207: Hasta ahora llevava la araña de GIL de 7 metros con el 6910, pero no le sobra nada para levantarla. Por eso a sido lo de comprar un 7000. Bueno, y para el rodillo de 10,5 metros y demas aperos que se le van haciendo bola al 6000.[/QUOTE]Que te salga bueno el cacharro y que lo disfrutes, esta en muy buen estado, cuantas horas tiene?,  por cierto me pasas el correo otra vez, es que lo extravie, vamos que me ha desaparecido de la cuenta o no se que co*** hice con el...
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Una cuestecita

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

pero esas fotos de que año son?, ahora esta to lleno de agua y en esas fotos esta secorro.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Saboril] pero esas fotos de que año son?, ahora esta to lleno de agua y en esas fotos esta secorro.[/QUOTE]
Estas fotos son del sábado a la mañana.
Que eres de Álava o que?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo al Deutz subiendo la famosa laderica.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=-uR8Zhzmzww[/TUBE]
Serggy2011-01-16 13:30:14
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo tengo una finca que es perfectamente 3 veces más pendiente que esa y se circula igual...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Pero si casi no lleva tacos en la trasera y no patina, la que no agarra es la delantera, tendria que poner mas lastre.
El que espera al final se desespera
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Santiou] Yo tengo una finca que es perfectamente 3 veces más pendiente que esa y se circula igual...
[/QUOTE]
A cual te refieres a la del vídeo o a la de las fotos?
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

la verdad es qeu en alava estais forrados porque llevar pa 2.5 metros una sembradora neumática... y rotavator..  vale una milloná, sin necesidad, mecánica hacía lo mismo incluso al ralentí...
La información es poder.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo este Fendt con su conjunto.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Argos] la verdad es qeu en alava estais forrados porque llevar pa 2.5 metros una sembradora neumática... y rotavator..  vale una milloná, sin necesidad, mecánica hacía lo mismo incluso al ralentí...[/QUOTE]
Si, casi lo mismo es.... Estos aseguran la nacida muchisimo mas con los discos, y ademas segun deja la tierra el rotovator y el rodillo packer... Yo tengo tierras con piedras y la que no tiene es tierra que se pega mucho, si no me gustaria probar un cacharro de esos, pero mas grande claro.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Jd8000]Josito207: Hasta ahora llevava la araña de GIL de 7 metros con el 6910, pero no le sobra nada para levantarla. Por eso a sido lo de comprar un 7000. Bueno, y para el rodillo de 10,5 metros y demas aperos que se le van haciendo bola al 6000.[/QUOTE]Que te salga bueno el cacharro y que lo disfrutes, esta en muy buen estado, cuantas horas tiene?,  por cierto me pasas el correo otra vez, es que lo extravie, vamos que me ha desaparecido de la cuenta o no se que co*** hice con el... [/QUOTE]
Gracias deeregar. Tienes 4000 y pico horas. El correo es imlalmazan@hotmail.com
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo si no tuviera piedras en el secano tambien sembraria con el rotovator y la sembradora,se queda la tierra bordada.
En el regadio paso primero el rotovator y despues siembro,no son la misma medida y por eso no lo puedo conbinar.
El rotovator si trabaja le tira mucho al tractor.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Argos] la verdad es qeu en alava estais forrados porque llevar pa 2.5 metros una sembradora neumática... y rotavator..  vale una milloná, sin necesidad, mecánica hacía lo mismo incluso al ralentí...[/QUOTE] Si, casi lo mismo es.... Estos aseguran la nacida muchisimo mas con los discos, y ademas segun deja la tierra el rotovator y el rodillo packer... Yo tengo tierras con piedras y la que no tiene es tierra que se pega mucho, si no me gustaria probar un cacharro de esos, pero mas grande claro.[/QUOTE]

A ver JD qeu a veces dices cosas...¿que tiene qeu ver para que nazca mejor el que sea neumática a mécánica?? entonces la foto siguiente de se fen con la amazone que es mecánica...¿lo dejará una patata según tu, no? ¿ralmetne tiene sentido una neumática en máquinas que no se doblan¿
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para mi siembra mejor una neumatica, ademas de que es mas dificil q se atasque. Yo siembro mucho sin pasarlo por la limpia, del monton a la sembradora. Y ademas, si ya lleva cardan para el rotovator y tiene que ir acelerado igual, pues ya me diras tu que problema tiene... Aparte de que una neumatica, al ir en cono se carga mejor...Y hay mucha diferencia de dos maquinas co el tren de siembra igual, de ser neumatica a mecanica???? no creo...
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

sólo el doble de pasta...más la neumática...
¿que se atasca menos la neumátiaca'????????????? Se vé que no te toca limpiar la seca con 4 pajitas...
¿siembra mejor una neumática?????????????Al contrario si el aire empuja fuerte la semilla, se queda más fuera del surco al pegar el rebote...
¿se carga mejor por qué....??????????????

Debemos habitar en planetas diferentes...
La información es poder.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo creo q sembrar,siembran igual de bien unas q otras pero en tamaños grandes la comodidad del plegado de las neumaticas es infinitamente mayor,igual q cargar la tolva.En tres metros igual es mucho mas cara la neumatica,no lo se,pero en 5-6m son mas caras las mecanicas,q se encarece mucho los sistemas q llevan para el transporte.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Efectivamente Adge, yo pienso exactamente como tú. Sembrar siembran ambas igual de bien o de mal  y en cuanto  a lo de cargar la tolva, yo diría que más que la forma de cargarla, la ventaja es la cantidad que coje y que siembras por lo tanto más hectáreas con ella y sobre todo como dices  la gran ventaja de las neumáticas es su comodidad y "legalidad" en el  transporte. Yo sólo se que aguanto mucho más a sembrar con la neumática que con la otra y eso también es ventaja.

PD: Argos tío !!! pero que pasa, que tu inflas los granos primero con el compresor para que salgan rebotaos   Uy,Uy que veo que no coincidimos en nada y nos vamos a  liar a host... el sábado... 
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Responder