Cori,gracias por la aclaracion. Las fotos si se suben con el http://imageshack.us/ si se pone en 800 x 600 se ven mejor. Gallego 24,gracias por las fotos,las ruedas para llevar esas horas estan de PM,imagino que poco pisaras asfalto Uploaded with ImageShack.us saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cori, tube un 1080 y no me dejo muy buenos recuerdos. El motor es wm Diter multiculata, Le hice unas 7000 horas y me gaste en el tractor casi tanto como costo. Además aun sin avería, nada funcionaba correctamente. La dirección al relenti no funcionaba, los frenos o bloqueaban o no frenaban, la doble tracción se agarraba de tal manera que tenia que ponerle marcha atrás para que saliese, el doble embrague iba de pena y para colmo solía partir un rodamiento del eje de la toma de fuerza. Para sustituirlo hay que hacer el tractor tre piezas. Una gracia vamos.LLegue a cogerle autentico odio, me imagino por los sufrimientos que me hizo pasar. Ese tractor lo he desmontado varias veces hasta el ultimo tornillo, y no es broma. Las razones son largas de explicar.A ver si tu tienes mas suerte. Saludos.
Hola necesitaba un manual del tractor fiat modelo 88-94 turbo, si alguien lo tiene y me saca copia o me dice donde conseguirlo le pago lo que estime conveniente. gracias
Tengo un M100 DT con 3800 Horas y 13 años. Con para leon 405 que se la puse en 2007. Averias compresor aire acondicionado roto y me toco cambiarlo por uno nuevo y bomba del gasoi la que va dentro del deposito rota por gasoi sucio supuestamente. Por todo lo demas es un campeon tira como una vestia. lo prove con un JD de 100CV y iba detras de mi no tenia narices a segirme.
Tengo un Fiat 140-90 con 7600 horas no me ha dado niguna averia, y eso que al pricipio teniamos miedo, por que pasando un paso a nivel, el tren se choco contra el remolque que llevava enganchado, arrancando de cuajo el enganche y temiamos un poco por la trasera pero esto fue con mil horas a asi.
Pues si que tengo fotos pero me es imposible subirlas me pone que el sitio web esta usado una ventana generada por script. El caso que antes si que me dejaba pero fue configurar mi perfil y ya no puedo. Es que soy un poco garrazas para esto de la informatica.
Gracias por las fotos,no las habia visto. Gallego24,le tiene que llegar bien el autocargador al Fiat. Viki140-90,se muy cuidado el 140,por cierto no se con que subiste la foto,pero si lo pones en 800 X 600,mejor. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.