FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Josito207]Por cierto Liste de que zona eres?? Porque aqui hay bastante movimiento de maquinaria y Fendt hay muy pocos Un saludo [/QUOTE]

De cerca de Santiago. Tu?
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Liste] [QUOTE=Josito207]Por cierto Liste de que zona eres?? Porque aqui hay bastante movimiento de maquinaria y Fendt hay muy pocos Un saludo [/QUOTE]

De cerca de Santiago. Tu?[/QUOTE]

Centro, agolada,lalin
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Liste] [QUOTE=Josito207]Por cierto Liste de que zona eres?? Porque aqui hay bastante movimiento de maquinaria y Fendt hay muy pocos Un saludo [/QUOTE]

De cerca de Santiago. Tu?[/QUOTE] Centro, agolada,lalin[/QUOTE]

Y que abunda x ai??
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Liste] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Liste] [QUOTE=Josito207]Por cierto Liste de que zona eres?? Porque aqui hay bastante movimiento de maquinaria y Fendt hay muy pocos Un saludo [/QUOTE]

De cerca de Santiago. Tu?[/QUOTE] Centro, agolada,lalin[/QUOTE]

Y que abunda x ai??[/QUOTE]

Pues John Deere, Nh, Claas, Massey, Valtra y Case...

Fendt hay uno en una cooperativa bastante grande y tan algo quemados.Luego hay otro pero ese ya es mas viejo y tambien en otra cooperativa, y luego habia un 936 preparado para forestal que ha sido embargado recientemente ajajaj
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Mira Liste, no entiendo tu argumento.  Primero dices que si a cualquier tractor le pones lo de un fendt vale más caro.  Te digo que mi tractor lleva más que el fendt y sale más barato y ahora me preguntas que a igual precio cual elegirías, ¿pero tú te piensas que voy a gastar más dinero por que es fendt?Estas repitiendo una y otra vez que el vario es mejor cambio que el TTV, al principio decías que no hay ningun cambio que haga lo de fent, cosa que no es verdad porque tienen los mismos modos, luego que cómo trabajan y resulta que el TTV tiene menos trabajo de angulo de bomba y encima transmite mejor la fuerza y ahora nos enteramos que en las series gordas, tienen que poner 2 bombas, si fuera tan genial igual con una sería suficiente.  Luego no paras de repetir que fendt lleva más tecnología ¿puedes decirme en qué? porque como he tenido que elegir he estudiado el fendt 716 y el ttv620, y lleva más tecnología el deutz.  Creo que no estás enterado del i-monitor de Deutz, que es parecido al que montan en los nuevos 800 y 900, pero de momento en 165cv ahora mismo el deutz ya lo lleva.   El 718 de un amigo ya me lo sé casi de memoria, y te aseguro que lleva más programaciones el deutz.  Me parece muy bien que estés todo el tiempo: ya os lo contaré, pero yo de momento te lo estoy contando y tú a mí no me respondes con pruebas concisas.  Te lo repito, fendt es un muy buen tractor, quizas en las series 800 o 900 mejor que la mayoría, pero ahora mismo en la gama del que yo necesito no está por encima, pero ni mucho menos.Si fendt es tan cojonudo, que lo es, y compra los motores a deutz será por algo...  ¿si deuzt comprara los varios a fendt ya dejarían de ser buenos?  Y si te has comprado un tractor con un motor que no te gusta... pues qué quieres que te diga... el motor es el 50% de un tractor, por lo que llevas un tractor que su mitad no te gusta... es un poco raro.Las cabinas, pues siento que te duela, pero es verdad que no cabe una nevera... las cosas como son.  No serán una p*** m****, vale, pero dentro de CASE, NH, JD, FENDT, CLASS, DEUTZ... son las peores con diferencia, por lo menos en las potencias que yo me he mirado.Sobre el aumento de ventas en algunas zonas, pues mira en las Cinco Villas, desde que Evelio vende fendt ya no se ve otra cosa... antes sólo se veían JDs y ahora solo se ven de los tuyos.  ¿Es que antes eran peores y desde que los vende este señor son mejores? pues no, son iguales, pero el concesionario hace mucho más de lo que parece.Estamos de acuerdo que fendt es un buenísimo tractor, con un cambio cojonudo y un motor estupendo .  Pero cometer el error de decir que es el más mejor mundial, y hasta que no te montas en un fendt no sabes lo que es, pues lo mismo te digo yo con mi mujer... que es mejor que la tuya porque hasta que no .... ejem ejem....  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Liste][QUOTE=Pipebr]La verdad es que es extraño que Fendt no monte el motor Sisu teniendolo en casa (grupo AGCO). [/QUOTE]

Pues no se porque será.. no tengo la idea. lo sabe alguien???[/QUOTE]

El sisu gasta más y es más tosco de funcionamiento.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Liste][
. Dime una cosa. A igualdad de precio irias a fendt??[/QUOTE]

Que no tio, qeu no vale igual sino mucho mas, que esa es la queja que no justifica ese sobreprecio tan tremendo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Eso mismo le estoy repitiendo todo el tiempo y no me hace caso!!!  Pero es otro de los MANTRAS  de los fendistas, ¿a que seguro que se lo habéis oído a más de un comercial y a más de un agricultor?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jh]Yo sin meterme en dicusiones vanales, solo planteare una reflexión, desde que empece en el foro,los antiFendt discutian o discutiamos sobre el resultado del vario o cambio continuo (siempre para mal), 4 años después,hoy se discute sobre quien tiene mejor "Vario" es curioso, comprobarlo  leyendo post antiguos.[/QUOTE]

Yo sigo prefiriendo no continua, y hay un tema que ya va por la página 6 que habla de rotura del vario.
Sigo pensando que la mente humana supera la centralita del vario y por tanto un manual puede ser más económico que un cvt... y si no... pues por qué llevan los fenes depósitos de gasoil tan grandes como el que más¿?¿?¿
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

JUer el Alfinden, que bien lo ha dicho en ese último mensaje. Chapeau.
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

yo ultimamente he andado bastante con un 718 con todo lo habido y por haber y la verdad va de cine en todos los aspectos, eso si la cabina poco espaciosa
y no se hasta que punto su elevado precio respecto a otros merece la pena porque los otros no los conozco y no puedo comparar
Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

A dia de hoy no tengo tiempo a explicaros el funcionamiento, pero tened por seguro que si lo explicare y os dará las ideas que tengo para que todos lo lean. Con respecto a la cabina?? que hay que pedirle a la del 800 y 900 nuevos??? dime algo en que puedan mejorar. Se que hay cabinas mucho mejores que la del 800 (anteriores) y 700 pero será normal no?? hace cuantos años que ha salido??? y como sabeis, algo que ha caracterizado a fendt hasta hace poco era hacer un tractor compacto. A un tractor reducido, como puede ser el 700 no te coje una cabina de un avión en él. Son tractores de dimensiones pequeñas, y creo que por eso las diseñaron así. Dendro de muy poco va a salir la nueva serie 700 con la cabina como la del 800 y 900. Yo tengo la serie 900 y en cabina no puedo pedirle nada más, tanto en visibilidad como en comodidad. Y veo que la cabina de los 900 y 800 actuales son muy amplias.

Se que no podemos comparar tractores de 150 caballos con tractores de 200 y pico. Pero la tecnología creo que si, y m explico: el nuevo fendt 700 traerá la tecnología que tienen los 900 y 800. Creo que aí es donde debemos comparar. Y no para que gane fendt ni mucho menos, pero un DEFECTO que ha tenido fendt en estes años pasados es que ha avanzado poco en tecnología(hace años que la serie 700 y 800 es igual) y se centraron en el 900 hace 2 años y en el 800 actual.

Yo tengo mis ideas, y tu tienes las tuyas. El motor Deutz no te dije que fuera malo, te lo repito, pero hay otros motores que me gustan más, es como decirte, me gusta el a4 pero el a5 me gusta más. Tampoco quieras criticarme en todo y poner en mi boca palabras que no he dicho. Me gustaría que fendt siguiese montando motores man, pero si montan los deutz será xk son los mejores que se le adaptan.

Por vuestra zona no sé lo que dirán, aqui a día de hoy NADIE compara el deutz con el fendt, eso que tenemos un concesionario muy cerca y con mucha fama (Comercial Veiras) que no trabaja nada mal. Aqui con la gente puedes hablar, y las empresas de servicios y las cumas de maquinaria la mayoria van a fendt. El servicio vale mucho, pero aqui estaríamos en igualdad de condiciones de servicio.

Si no entiendo mal tu comentario, me estas diciendo que el deutz tenia que ser más caro que el fendt no?? xk dices que supera en la mayoria de las cosas al fendt y por esa regla de 3 debería ser así.

Ahh, he leido que los fendt de segunda mano estaban tan caros xk le cambiaban el cambio a todos y ya eran 12000 euros más. si tu eres el que vende el fendt y lo vendes por particular sabes en que precio lo puedes poner para venderlo, y no influye el cambio en nada.

Me quedo con la conclusión de que el cambio VARIO ya está anticuado, que ya es pasado y que todas las marcas ya han superado a fendt en ese aspecto.

Una pregunta, tu sabes xk los fendt ponen 2 bombas a día de hoy en las nuevas series? No hace falta que la contxtes, pero no tardarán 3 años en que otras marcas lo monten con 2 bombas, pero se dirá que fendt las ha montado xk tenía problemas. Este mundo es así, el fendt y sobre todo los que tienen fendt no les caemos bien a casi nadie.

En precio, rekonozko que los de pequeño caballaje estan los precios desorbitados, pero cuanto mas grande mas barato sale,)por caballo quiero decir.

Ahora esto a modo de comentario. Que tractor me aconsejarias en lugar de mi 927?? y dime el precio?? cuando me digas esos, te diré lo que me ha costado el fendt y las opciones que le tengo.

Un saludo

Liste
Nuevo usuario

Mensaje por Liste »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Liste][
. Dime una cosa. A igualdad de precio irias a fendt??[/QUOTE]

Que no tio, qeu no vale igual sino mucho mas, que esa es la queja que no justifica ese sobreprecio tan tremendo.[/QUOTE]

Lo sé, y a menor caballaje mayor diferencia. Lo admito en mi ultimo mensaje.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Hola Liste, nos podrías decir ¿Qué edad tienes? a mi por lo menos me serviría para valorar tus comentarios.
Gracias y sé sincero.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues por mí queda más o menos aclarado, en tractores gordos equivalentesa las series 800 o 900 lo tendría que mirar, pero en tractores equivalentes a las series 700 de fendt tú mismo reconoces que están desorbitados, aunque ya lo sabíamos todos.Por suerte o desgracia en fendt hace falta comprarse un 800 para tener la misma tecnología que un deutz 620, pero los que no necesitamos tener 200cv no vamos a pagar el pato.Ahora saldrán los nuevos 700 que llevarán teóricamente lo mismo que los 800 y 900, pero ¿a qué precio? Supongo que aun serán más caros que los actuales, lo cual juega más a favor de otras marcas.Aclarte que mi nadie me cae mejor o peor por tener un fendt, de hecho el mejor amigo que tengo tiene un 718 va encantado y es un tractor buenísimo, una maravilla de la tecnología.  Deseo que le salga perfecto y que sólo vaya al taller para cambiarle el aceite y los filtros, pero mi amigo no va diciendo que "no sabes lo que es un tractor hasta que no te montas en uno", "que vario es el mejor cambio del mundo", "que a mismo precio cual te comprarías" y MANTRAS de estos de comerciales.Tú tienes un tractor de bandera, no te voy a decir porque no lo sé, qué tractor en otra marca es el equivalente al tuyo, pero si tuviera que comprarme esa burrada de cv seguro que primero estudiaría todas las opciones, si al final fuera fendt me compraría fendt.  No pienso perder el tiempo mirando precios de tractores como el tuyo, ni es mi trabajo y no tengo ningún interés.  Pero la típica maniobra de dime un precio y luego te digo el mío, es como lo de no tengo tiempo de explicaos cómo funciona pero ya os lo explicaré,  pues para contestarnos a todos has tenido tiempo de sobra... así que creo que no es por falta de tiempo.Me quedo a la espera de que nos expliques cómo funcionan los cambios nuevos y si te queda tiempo también los de las series 700.  Pero sólo si te queda tiempo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Que veiras no trabaja nada mal? pues ya la repera, se nota que no has tratado con el en la p*** vida, o esque tu eres veiras.... jajajajajaP.D: sois unos rascachapas con el p*** fen y deuz y la virgen santa... comprad lo que más os llene interiormente, a consenso nunca vais a llegar....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Rascachapas!!!!   tienes razon!! paecemos g***!!!  Venga Sanitou, anímate y metemos a Jd en la discusión...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Alfinden]Rascachapas!!!!   tienes razon!! paecemos g***!!!  Venga Sanitou, anímate y metemos a Jd en la discusión...
[/QUOTE]Si se fabricasen los JD de hace 15 años, estariais dudando entre el 8110 y el 7810 y cualquiera que escogieseis sería la repera, ni problemas de nada, mejor precio y más rendimiento que los de ahora.... eso si, no tan comodos y pijoteros...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

((Por vuestra zona no sé lo que dirán, aqui a día de hoy NADIE compara el deutz con el fendt, eso que tenemos un concesionario muy cerca y con mucha fama (Comercial Veiras) que no trabaja nada mal. Aqui con la gente puedes hablar, y las empresas de servicios y las cumas de maquinaria la mayoria van a fendt. El servicio vale mucho, pero aqui estaríamos en igualdad de condiciones de servicio.))
Este comentario del usuario Liste creo humildemente que es la "repera", que quieres que te diga, es cierto,tiene mucha fama, eso si no voy a decirte de que......., y tambien dices que no trabaja mal,sera cierto, yo te digo que bien tampoco,asi que seguir con el tema que es muy ameno pero oye hay cosas que hacen sospechar quien escribe algunos comentarios.......
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Como podeis decir que los motores deutz no son buenos motores. Yo he gastado 3 cosechadoras con motor deutz "refrigerados por aire" y os puedo asegurar que esos motores les metes 15 horas al dia segando sin parar, acelerados a tope y aguantando temperaturas muy altas en extremadura y  ni se calientan ni nada.
De verdad no se que mas le quereis a un motor para decir que sea malo.

Responder