DESCHINCHETAR ESTE TEMA YA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Para que tantas complicaciones, si lo de la comida es lo de menos si lo importante es que nos dejen dar escandalo, co*** que la gente del campo hablamos muy fuerte. La comida nos comeremos casi lo que nos echen ( menos los huevos fritos a 12 € que a ese precio me los llevo fritos de mis gallinas, no está el campo para esos gastos ). Eso si, si en lugar de estar en el comedor general dando el cante tienen un sitio pequeñito aparte mejor que mejor que luego despues del segundo vino ya uno alza la voz, sobre todo si hay tiempo entre plato y plato.
Yo no pienso dar opiniones de sitio, los que conozcais la zona decididlo . Eso si me llevaré una de Albacete o de Santa Cruz de Mudela por si es una encerrona destripar a alguno.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

ME gustaria ir , pero tengo mucha tarea. PASARLO BIENNNNN.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

JUer Pablo... otra opción es que cada uno lleve la fiambrera y comer en la Casacampo o en el Retiro... no sería mala idea... y luego siesta debajo una encina... pa algún despistao le diré que laa CAsacampo está a dos estaciones de metro (5 minutos reales) del centro y tiene 1770 hectáreas... usea que sitio pa esplayarse hay..
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Buena idea lo del comedor apartadico, Pablo ... creo que has apuntado dos condiciones que debemos procurar se cumplan; 
una esa,
 y otra, que el precio no sea de escándalo.
Se puede buscar otro por esa zona que dices, Acyl, ya que el aparcamiento es muy importante... aunque, por mi parte, voy en transporte público de todas formas, así que me daría igual

En cuanto a lo de hablar fuerte... no tienes ni idea    
  Lo mío creo que es de familia, pero además me estoy quedando sordo tanta música a tope ... cuando alguien se queja del volumen de mi música, la apago... no entiendo que se pueda oir música, si no se escucha

Es un aviso, más que nada para que no se asuste nadie, o se lleve unos taponesSegis2011-01-13 19:40:14
Saludos
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Segis]
En cuanto a lo de hablar fuerte... no tienes ni idea    [/QUOTE]
Eso es general en todas las personas del campo. Los científicos lo llaman espacio vital que es la distancia a la que dejas acercarse a personas que no son de tu familia de foma que ese espacio es mas reducido en las ciudades del sur y mas amplio en la gente del campo del norte de Europa. Es por ello por lo que nosotros en una conversación habitual nos mantendremos a mas distancia ( como dice José Mota, que corra el aire ) que alguien de una ciudad y por lo tanto hablamos mas fuerte.
Un saludo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

que se manifiesten todos otra vez los que vallamos a ir para ir concretando que si no estamos asi hasta  navidad otra vez joe.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Que yo voy joxan, que no te he llamado hace un rato por que se me ha olvidado el teléfono en la carpeta de piel de cocodrilo. Luego te llamo la semana que viene y concretamos.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Joxan]me acaban de sugerir este sitio http://www.ribs.es/  me han dicho que ponen las mejores costillas de madrid
y que siempre hay buen ambiente

no tengo ni P idea de sitios[/QUOTE]

En el de Gran via no he estado pero sí en el del Kinépolis, y está bien, es tipo garito americano de costillas y comida mejicana tipo toni roma´s. de  Colón.

POs eso troncos si quereis se reserva en un sitio, o sino elmismo dia se queda en un sitio céntrico como Plaza España, puerta de Alcalá, Colón o similar y se come según veamos, que garitos sobran en Madrid... salvo que seamos 20.
POs eso...

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=PabloMAlcaide]Que yo voy joxan, que no te he llamado hace un rato por que se me ha olvidado el teléfono en la carpeta de piel de cocodrilo. Luego te llamo la semana que viene y concretamos.[/QUOTE]

yaya !!!   no te pongas nervosio que sin ti no me voy, q tu conoceras madrid mejor q yo, el pista tambien seguro q se defiende bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Joxan][QUOTE=PabloMAlcaide]Que yo voy joxan, que no te he llamado hace un rato por que se me ha olvidado el teléfono en la carpeta de piel de cocodrilo. Luego te llamo la semana que viene y concretamos.[/QUOTE]

yaya !!!   no te pongas nervosio que sin ti no me voy, q tu conoceras madrid mejor q yo, el pista tambien seguro q se defiende bien
[/QUOTE]
Alguna que otra vez he ido. Pero vamos que en metro vas a cualquier sitio. Además que contaremos con alvin, que se va a llevar un par de lobos rastreadores por si nos perdemos.Jeje.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

y si son lobas???  aaa!!
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

la nerthus ha salido atemorizaáArgos2011-01-16 18:25:12
La información es poder.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Troncos, darme vuestro email jc33, dyna, joxan, lesmes, segis y tol que venga, al:    vezal fal fa@ gmail . com  todo junto para concretar el temorro,  a los demás ya les he mandao un mail 
La quedada es el sábado que viene a las 13:30 en lugar de madriles por determinar, el último trae jamón o tintorro
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Acyl te mandado un imail si no quieres contestar conque me digas donde quedamos alli estare de todas maneras hay va,  cam pa ya  galan @ g mail. com todo junto. aaaaa y mi pareja no es mi mujer es un amigo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Acyl, yo no se si podre ir, que parece que aclara y haber si acabo de aceituna y de siembra.
No obstante te mando mi correo, por si acaso.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Como dije en mi anterior mensaje en un principio no tenía ningún impedimento para asistir  a la comida en el día y hora señalados, pero parece ser que en un final sí que lo voy a tener.

Me ha surgido un compromiso familiar y como es por parte política , os podréis imaginar que es prácticamente inexcusable y antes que desemboque en divorcio he decidido no acudir a la misma,mas que nada porque ya sabéis que nos dejan en la p*** callle.
Siento y lamento no poder hacerlo ya que tenía muchas ganas de pasar un agradable día con todos vosotros, pero bueno, otra vez será.

Y sobre todo me jode, porque tenía preparado un buen cepo para ponerlo debajo de la mesa, para ver si mientras comía cazaba algún que otro lobo, que el muy ca*** me está jodiendo las ovejas y todas las gallinas. Pero bueno, que hay más días que longanizas, ya le pillaré aunque sea de lejos y le mandaré una buena perdigonada...

Lo dicho: ¡Qué os aproveche! (aunque no sea escabeche) y pasaruslo muy bien.

Un saludo para todos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Tu tranqui, tienes dos opciones: traerte a la parienta o fugarte de casa, eso, aunque no te lo creas de buenos resultados porque se dan cuenta de qeu no pueden vivir sin nosotros y entonces se ponen cariñosas y se vuelve a mojar... ya sabes es bueno desaparecer una semana al mes...
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

De todas maners deberiamos poner donde quedamos y a que hora (13:30 ) por si alguno a ultima hora se apunta
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Dc33]De todas maners deberiamos poner donde quedamos y a que hora (13:30 ) por si alguno a ultima hora se apunta[/QUOTE] Si pero eso basta con que se ponga el jueves por ejemplo. Los que ya hemos dicho que salvo terremoto o muerte por infarto de Zapatero vamos a ir ya estamos en ello. Bueno, en el segundo caso igual es mas interesante la comida para celebrarlo, aunque me temo que en ese caso terminaremos todos durmiendo en un banco o en casa de ACyl ya que por la alegria puede ser que sequemos algún garito.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

NNNNNOOOOOOOOO, en Madrid la mayoria de los bancos ya los ocupan denoche los llenan de cajas y ala a dormir, pues no hay na por hay.
Responder